Creo que he roto mi pc hp compaq 8300 (aka el indestructible)

Ya pero no puedes pasar de version de w11, te actualiza la veraion de w11 que instales, por ejemplo si instalas la 23h2, recibiras actualizaciones de la veraión 23h2, pero cuando salga la 24h2 no te vas a actualizar, te quedas colgado en la 23h2
Con esa info que cada cual.haga lo que quiera
Me bajo la ISO 24H2, machaco la anterior, profit.

Sé que es un pc viejo, del 2013, y además de segunda mano de amazon, pero funcionaba como un tiro. Hoy lo arranco como de costumbre y lo primero que noto es que no aparece ni siquiera la pantalla de arranque de la bios. Lo segundo y más fuerte es el ventilador de la spu, se pone a rebufar como si fuera un turboreactor, hasta tal punto que me acojono y lo apago, no sea cosa que se incendie todo.

¿Qué le pasa a mi bestia de color, tiene solución?
Placa base al 100%. Te lo digo como técnico que he arreglado un montón de ordenadores de ese modelo. Si te convencía como iba compra otro y cambia disco.

De sexta por esos precios tienes un i3:

Usan DDR3L o ddr4 según modelo. Aunque como actualización barata tienes este i5 y se lo pones tú:

Te sale a 12.5€ con el envío el i5

Si lo quieres con 8gb de ram, i5, ssd ya todo montadito, evidentemente sube el precio.

Última edición:
Placa base al 100%. Te lo digo como técnico que he arreglado un montón de ordenadores de ese modelo. Si te convencía como iba compra otro y cambia disco.
El ruido del ventilador no ocurre nada más encender el pc, sino unos 50 segundos después, ¿eso también te pasaba a ti?

Compraste hace un año un PC de 2013 ???
Cuánto te costó?
Te pagaron por ello?

Tiene buen benchmark.
Están tirando los precios de los usados por lo que veo.
Cuántos años tiene? ese proce es del 2017

Aprovecho el post del op tengoen el trastero un" medion"de esos del media mark del 2009 mismos sintomas bufidos y no arranca el Windows sigo con el porque en el discos duro conservo fotos de una década de mi vida mi mejor etapa, sino ya lo habría tirado, es una pregunta absurda la que voy a hacer esos archivos se pueden recuperar? Soy babyboom la informática no es lo mío
Gracias
si ni siquiera arranca el post, la bios, las letras en blanco en neցro suelen estar muy muertos.
Si postea, pero no arranca windows con un cd o dvd de linux a veces se pueden recuperar...
Si es muy antiguo será disco duro pata que ya no se usan...

El i3 7100 lleva graficos 630 hd yo tengo un pc por ahi con el i3 6100 con graficos 530 ni se te ocurra poner una grafica de esas 710 730 etc va mejor la integrada en cuanto a cambiar por un i5 yo no lo haria , esos i3 vienen subidos de reloj y van de querida progenitora mira su homologo en i5 ya veras la frecuencia

Volver