Problema raro con serie en dvd

La tengo en español pero es un tv rip cutre con el logo de calle 13 tv, quiero coger el video del dvd y acoplarle el audio español. Por cierto me ha costado unos 23 leuros.

Esa serie está en la mula, yo la tengo guardada en un disco externo aunque todavía no la he visto nunca.

Saludos.
Si, de hecho yo me la bajé de la mula hace como 20 años. Pero ya he explicado el quilombo que quiero hacer. La serie es mala de huevones, pero de adolescente me flipó y quiero revivirla, y ver a Jessica Steen en todo su esplendor.

Si, de hecho yo me la bajé de la mula hace como 20 años. Pero ya he explicado el quilombo que quiero hacer. La serie es mala de huevones, pero de adolescente me flipó y quiero revivirla, y ver a Jessica Steen en todo su esplendor.

A esa la conozco de Heartland y de NCIS. Buenos ojazos tenía si no recuerdo mal.

Saludos.

Por cierto, veo que mi problema se remonta a 2017, pasen y vean:

Mañana lo pruebo en Linux, porque me da que es el puñetero Windows el que me está moliendo.

Le he metido Windows 7 a un viejo portátil y me ripea la serie sin problemas. No sé si se ha solucionado al cambiar de hardware o de SO.

Le he metido Windows 7 a un viejo portátil y me ripea la serie sin problemas. No sé si se ha solucionado al cambiar de hardware o de SO.
Me jugaría algo que es el SO.

¿Por qué os creéis que os incitan tanto a cambiar y actualizar continuamente los SO? Algo hay de seguridad (seguridad que ellos mismos intentan saltarse para que te dé problemas), pero la principal es el control.

¿Hace algunos años hubieses pensado que tu ordenador internamente decidiría qué es lo que puedes tener o hacer con él?

No es que estén intentando eliminar la propiedad privada, sino ya lo que metes en tu ordenador (respecto a lo que metes en tu cerebro ya están en ello, y parece que les funciona).

Mientras puedas seguir usando hardware, software y SO para lo que hagas normalmente, ni se te ocurra cambiar o actualizar uno de ellos. Eso no es más que una fuente de problemas.

Esa serie está en la mula, yo la tengo guardada en un disco externo aunque todavía no la he visto nunca.

Saludos.
Hamijo @zapatitos, ¿me podrías pasar el capítulo 12, "Cruze Lunar"? Subirlo a Mediafire o lo que sea. Es que el que tengo yo tiene un problema de audio, a ver si el tuyo va bien. Saludos

Creo que lo han dicho... huele a protección de disco y copia o reproducción. Es lo que tienen los DVD, todavía y aunque parezca increíble. Por eso el digital se ha comido a todo... al menos, sabes que no lo puedes reproducir, como si fueras eunuco digital.

jorobar yo matandome a comprar y trabajar y resulta que alguien ya ha hecho el trabajo. Tócate los bemoles. En fin, la bajaré y la compararé con lo que estoy haciendo yo. Pero me da que una serie tan viaje y mala no tendrá semillas casi.

Es que algo leí del Windows 11 a ese respecto, hace ya algo asi como un par de años. Que tu ya no ibas a ser el propietario de tus archivos, sino que windows 11 decidiría en base a nosequé lo que podrias o no hacer con ellos.
Pues imagina lo que ha podido preparar Bill Gates para sus inoculados...

Volver