Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
Chapa de bajo perfil tienes en aliexpress:
Adaptador de soporte de perfil bajo HDMI DVI DP VGA Puerto deflector para conjunto de tarjeta de Video gráfico de media altura - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
es.aliexpress.com
El nº 5 y el 6 son los que te deberían de valer. Yo he comprado varios y sirven. No es igual que la original, porque no lleva tornillos, pero sirve. Lo anclas con las tuercas del dvi o del vga si has comprado ése. Por lo tanto la gpu tiene que traer sí o sí DVI para ese adaptador. Si trae dos hdmi o dos DP estás estropeado, ya que necesitarías uno que amarre con tornillos y esto dificulta encontrar un bracket compatible.
Realmente el precio de una g 1030 usada es sobre 20-30€. Ésas vuelan en minutos o un par de horas. Pagar 40€ ya es mucho, aunque lo hice por necesidad. Pero pagar 80€ o más por una nueva es un atraco directamente. Al poco de salir costaban sobre 70€ y ya ha pasado casi 7 años. En formato normal con eso con suerte pillas una gtx 1650 que rinde muchísimo más.
Yo es que miro más el euro al dedillo. Si algo no sale, pues busco otra cosa o espero.
CeX
es.webuy.com
En cex sobre 40€ con envío, tienes. Pero la imagen no es contractual. Te pueden enviar cualquier modelo. Y claro y si no sirve, tendrías que devolverla.
Como dije, la gt 1030 es lo que más abunda. Vas a ver a gente poniendo modelos de estos cada poco tiempo. Por lo que tendrías que mirar a menudo portales de compra/venta. Pero nuevo te sale más caro el collar que el perro. Te has gastado casi 60€ en la torre y ya quieres gastar más de 80€ en una gpu vieja y que no es tampoco una maravilla. Yo lo veo como un coche viejo. A veces sale mejor hacer apaños y tirar de piezas de desguace, porque te sale más caro el arreglo que el valor del coche. Aunque es mi forma de pensar. Cada uno tiene su propio criterio.