Comprar torre pc

no hay más, linux no es una opción, es un cambio de vida.
A mí de hecho me supuso NO tener que cambiar de vida a una en la que para poder usar el ordenador que YO he pagado tengo que meter datos para que OTRO me lo permita.

Pillate una fuente por 15-20€ de 500w y a correr, si no vas a jugar ni hacer cosas asi hardcore, pa que te vas a gastar pasta? Y windows 11 se le puede poner hasta a celerones de cosa del año del cólera, hay trucos para saltarse las comprobaciones.

Todo lo que teclees.

Lo llaman "telemetría" porque "mandar todos tus tecleos a Redmond" quedaba largo.

Ya debería decirte algo el que para iniciar sesión tengas que meter un puñetero correo asociado a una cuenta de Microsoft.

Todo lo que teclees.

Lo llaman "telemetría" porque "mandar todos tus tecleos a Redmond" quedaba largo.

Ya debería decirte algo el que para iniciar sesión tengas que meter un puñetero correo asociado a una cuenta de Microsoft.
ah ya, en windows 8.1 puedes iniciar sin mail, y creo que en windows 10 también, solo que está medio oculto para que pienses que no tienes alternativa,
en windows 11 ya no se.

ah ya, en windows 8.1 puedes iniciar sin mail, y creo que en windows 10 también, solo que está medio oculto para que pienses que no tienes alternativa,
en windows 11 ya no se.
En 11 ya no.

veo que se puede pero hay un proceso no al alcance de un click,
cómo lo complican, que ardor de estomago que dan.

veo que se puede pero hay un proceso no al alcance de un click,
cómo lo complican, que ardor de estomago que dan.

Está obsoleto este método. Desde la última actualización ya no funciona.

Volver