Creo que he roto mi pc hp compaq 8300 (aka el indestructible)

Si no vas a jugar estan muy bien , si quieres meter grafica tiene que ser de bajo perfil de 1030 para arriba Lo que si metele mas memoria porque suelen estar en single channel , esas aguantan 2133 mhz y 2400 mhz , yo tenia 8 gb y renderizando videos ( tardaba mucho ) se la comia

por lo que dice los requisitos de ese juego eso lo mueve un pentium 4 ajjjajjajajjaja

Screenshot 2024-06-26 at 09-58-55 Sven Co-op en Steam.png

Pra que veas con mi i3 6100 T que encima es de esos de bajo tdp 35 w he llegado a tras*mitir en twich una partida en 1080 pero al se un juego i

IO se quebraba un poco , ganaba pero sufria

Ya quité también la pila de la bios, se la vuelvo a poner y nada... quizá no esperé los minutos necesarios para que se produzca la descarga.
HP tienen un arranque forzado.

Mira en internet como se hace porque no lo recuerdo yo lo he hecho un par de veces...

Mira si el tras*formador realmente esta funcionando. Muchas veces si el tras*formador no es el original el portatil no da la "orden" de arranque.

HP tienen un arranque forzado.

Mira en internet como se hace porque no lo recuerdo yo lo he hecho un par de veces...

Mira si el tras*formador realmente esta funcionando. Muchas veces si el tras*formador no es el original el portatil no da la "orden" de arranque.
No es un portátil sino una torre.

1 Saca todas las tarjetas, y memorias, limpia los conectores con alcohol o lubricante y algodón, ponlas otra vez y mira a ver.

2 Si no funciona, prueba a sacar una tarjeta a ver si es alguna que da problemas.

3 Si con todo no funciona, casi seguro es la placa. Mira a a ver si hay algún condensador electrolítico inflado, o si se puede ver a a la vista algún tras*istor tostado o quemado de los DC-DC que generan las tensiones bajas. Si es así, puedes reparar la placa o si no te quieres molestar, otra nueva y andando.

Seguramente con el paso uno funciona. Suerte.

1 Saca todas las tarjetas, y memorias, limpia los conectores con alcohol o lubricante y algodón, ponlas otra vez y mira a ver.

2 Si no funciona, prueba a sacar una tarjeta a ver si es alguna que da problemas.

3 Si con todo no funciona, casi seguro es la placa. Mira a a ver si hay algún condensador electrolítico inflado, o si se puede ver a a la vista algún tras*istor tostado o quemado de los DC-DC que generan las tensiones bajas. Si es así, puedes reparar la placa o si no te quieres molestar, otra nueva y andando.

Seguramente con el paso uno funciona. Suerte.

Volver