Floreros cocheros a mi!! Pido consejo

El GLP con los 20cts esta baratisimo, reposto a 0.42€ el litro y para que lo compruebes en Cepsa la Atahuela en Madrid con starresa del circulo de conductores.
Precio 0.84 - 0.42 del descuento de starresa

En cualquier caso recomiendo Circulo de conductores para descuentos en gasolina, glp, etc...
Dacia creo que es el unico que hace GLP de serie con su etiqueta ECO.

jorobar si quieres pillar un coche nuevo, compra y punto ni puñetero caso al personal jajaja que son unos muertos de jambre

Yo hoy por hoy en el rango de precio que dices y partiendo de un córdoba me iría a por un Mazda 3 Sedán, motor de 2 litros gasolina sin turbo y no muy apretado (122cv), coche elegante y que no está dando por el ojo ciego.

A mi parienta se le ha estropeado el coche esta mañana. Un cordoba del 2003 con 300kkm.
El arreglo son 1000€ asi que directamente hemos pensado en uno nuevo sabiendo yo, que lo que ha durado el Cordoba sin dar un puñetero problema, ya no se da en coches fabricados este siglo. Pero no voy a ser yo el que la quite la ilusion...

La cosa es que estoy mirando y entre impuestos estatales, los de las CCAA tengo mil dudas entre hibrido, gasolina o micro hibrido de esos trampa que para dentro de 5 años no podrán circular por las ciudades tampoco.
Que demonios! De aqui a 5 años solo se verán coches funebres y oficiales

Electrico lo tenemos claro que ni de coña e hibrido suenan muy bien las subvenciones pero muy mal el dineral de taller si sale malo...

Al grano: Qué coche os compraiáis con 25-27000€??

Si necesita el coche y le apetece algo nuevo, yo de momento arreglaba el cordoba e iba mirando nuevo sin prisas..., entre que miras, eliges, compras y te lo entregan, lo mismo pasa cerca de un año.

Desde 25k

Sois duros de mollera o que pasa aquí?

La parienta quiere coche nuevo, PUNTO FINAL.

Tiene usted toda la razón..., a mi en su día me tocó lidiar con una situación similar, y no había manera de razonar. Que compre lo que ELLA quiera, con el motor que le encalómen, tonalidad que quiera y extras que quiera. Solo así vivirás tranquilo.

Posiblemente será un SUV gasolina tricilindrico hibridado 2WD. Suerte y que salga bueno.

Tiene usted toda la razón..., a mi en su día me tocó lidiar con una situación similar, y no había manera de razonar. Que compre lo que ELLA quiera, con el motor que le encalómen, tonalidad que quiera y extras que quiera. Solo así vivirás tranquilo.

Posiblemente será un SUV gasolina tricilindrico hibridado 2WD. Suerte y que salga bueno.

Que van a encalomar, sabe lo que quiere y lo quiere y encima suelen acertar, nosotros nos matamos por chorradas de muelles, cilindros, caballos etc, ellas se suben, lo prueban y si les gusta se lo compran y como no son tan competitivas como nosotros, suelen ser motores pequeños que suelen ser huevonudos.

Yo me pillaba un Volvo/Toyota/Honda de segunda mano en el rango de los 10000-15000 euros. O un Córdoba, que tiene que haber por ahí unos cuantos. Mi hermano tuvo uno diésel, lo vendió con 180000 km y todavía se arrepiente.

Volver