Floreros cocheros a mi!! Pido consejo

No importa el coche, yo me decantaría por uno q pudiera ponersele glp, gas licuado xq eso no contamina y encima mitad de precio q gasolina. Hay un dacio, no se si el sandero que ya viene de fábrica con gasolina y glp creo q por 13000 E

No importa el coche, yo me decantaría por uno q pudiera ponersele glp, gas licuado xq eso no contamina y encima mitad de precio q gasolina. Hay un dacio, no se si el sandero que ya viene de fábrica con gasolina y glp creo q por 13000 E

La media de precios de GLP hoy en España es de 1.001 €/litro.

yo viendo que cada vez es mas incierto el futuro de meter coches en ciudades de mas de 50.000 habitantes de momento compraria algo usado.
Cual? Lo tengo bien claro.
Los pocos corolla 1.6 gasolina que se vendieron entre 2006 y 7.
Fiabilidad pura de la de antes. Bastante equipado, y sin cosas problematicas.
Estan entre 4 y 5000€ no es barato pero una buena unidad te durara 10 años mas, otra cosa es que te dejen usarlo tiene pegatina C (la segunda peor).
Todos los coches gasolina con un DVD en la matricula tienen C, y tardaran en prohibirse 8 años
ejemp
IMG_20220511_114242.jpg

Estoy entre el Auris TS híbrido y el Hyundai Ioniq, iría a por un 2018. Tuve un Corolla en el pasado, amo la marca pero por lo que leo, algunos consideran que el Auris con su caja CVT se queda un poco corto en respuesta y aceleración en desniveles y que el Ioniq con doble embrague anda mejor en ese aspecto.

Por casualidad tenéis alguna opinión al respecto que me podáis compartir?

La media de precios de GLP hoy en España es de 1.001 €/litro.
[/QUOTE

Algunos escribís por escribís... Pero leer poco y entender menos.

Yo que he escrito? ( así a grosso modo sin verificar, porque la intención de mi información es clara como la volada) Glp a mitad de precio de gasolina. Si va a, 1 y la gasolina a 2..
No se a que viene que escribas.

En todo caso lo fundamental no es en sí el precio del glp, sino que no contamina y por ende puede conducir hasta por un prado de ranas en peligro de extinción. Ahora sí de acaso escribes otro post e indicas las especies de ranas en España y Portugal. Además de que el coche tiene un precio bajo o bajisimoo en comparación con uno eléctrico y una autonomía que puede ir hasta 600 km....

Aunque la culpa es mía por siquiera hacerte caso

Que avería tiene? Lo mismo lo arreglas y tienes coche para otros 4 ó 5 años.
Correa de distribucion rota degradada por una perdida de aceite leve
yo achacaba la perdida de aceite a que se rompió el carter hace unos años pero esa soldadura estaba bien hecha y pierde un poco de aceite por otro lado ( no se sabe donde).
la cosa es q si lo metemos a vaciar, la mano de obra nos la van a cobrar igual para ver si al final lo arreglamos... Estoy pendiente de que me den un presupuesto que obviamente no va a reflejar si le pasa algo más...
en fin que ya estoy mirando desguaces. Se lo he dicho al mecánico y dice q va a hacer todo lo posible para que sean 800€ y no 1k xD

Correa de distribucion rota degradada por una perdida de aceite leve
yo achacaba la perdida de aceite a que se rompió el carter hace unos años pero esa soldadura estaba bien hecha y pierde un poco de aceite por otro lado ( no se sabe donde).
la cosa es q si lo metemos a vaciar, la mano de obra nos la van a cobrar igual para ver si al final lo arreglamos... Estoy pendiente de que me den un presupuesto que obviamente no va a reflejar si le pasa algo más...
en fin que ya estoy mirando desguaces. Se lo he dicho al mecánico y dice q va a hacer todo lo posible para que sean 800€ y no 1k xD
por 800-1000€ pon motor nuevo y a correr

Volver