Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobres de los espanoles si tienen que pagar la electricidad mas cara que un aleman.
Ohh wait !!!
pues voy a actualizar este tema con mi investigacion por si a alguien le fuera util.
Primero no estaba en el tur sino en el mercado libre :vomito: por ello me han estado cobrando a 0,17kwh como decia en vez de 0,14 que parece es lo que cuesta el tur segun he encontrado aqui:
https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIHOGASEINFLEGELE
Tambien me estaban cobrando alquiler de equipos, servicio de urgencias, servicio proteccion de pagos plus, ni dea de que son, sacadineros me imagino que suponian 8 euros mas a la factura.
segundo contestando a Gatoo lo que yo pago por iberdrola a dia de hoy segun mi factura:
Potencia contratada 4,6 KW x 60 x 0,068274 -----18,84
tercero acabo de llamar a iberdrola y me he cambiado al tur, segun me han dicho no hay costo ninguno me llegara una poliza doble al correo que tengo que firmar, quedarme yo una y reenviarles otra en el sobre adjunto y entonces estare en el tur.
Tambien he leido que puede que desaparezca esa tarifa y demas, pero bueno, eso ya se vera, por lo pronto me he turificado y luego ya veremos que pasa, todavia tengo que investigar si me compensa bajar de potencia contratada y si me compensa pasar a la discriminacion horaria.
a ver cuanto pago a partir de este cambio.
salute¡
Para los que estamos en territorio Endesa Catalunya (Yo en Baleares) podeis llamar como he hecho ahora mismo al gratuíto 800 760 909 y en 5 min te cambias a la TUR DH
has llamado a la comercializadora de mercado libre y ellos te pasan a tur???
He llamado al telefono de atencion al cliente 24 horas que aparece en la factura de iberdrola: 902 20 15 20
es ahi donde me han pasado al tur contandome que me envian un correo con la poliza que tendre que reenviar para que surta efecto, espero que no se pierda o cosas raras
Para los que estamos en territorio Endesa Catalunya (Yo en Baleares) podeis llamar como he hecho ahora mismo al gratuíto 800 760 909 y en 5 min te cambias a la TUR DH
Esto de la TUR lo mire hace algun tiempo y habia que estar en paro o jubilado. No te han pedido nada? Pasan a todo el mundo sin problemas?
Esto de la TUR lo mire hace algun tiempo y habia que estar en paro o jubilado. No te han pedido nada? Pasan a todo el mundo sin problemas?