¿Experiencias con el ayuno intermitente?

Yo creo que al cenar tarde y muy fuerte se descansa mal y poco, si duermes con el estómago vacio el cuerpo descansa mas y no necesitas dormir tanto. Yo me suelo ir a dormir pronto (sobre las 22h) y me despierto pronto: no es raro que a las 5 o 6 de la mañana me despierte a tope de energía y descansado.

Es una pasada que no me sucedia antes del ayuno intermitente.

Para mi las mejores ventajas del ayuno intermitente son (por este orden):

- Aumento de la energía física y mental.
- Necesito mucho menos tiempo para dormir.
- Ahorro de tiempo en comprar comida, cocinar, limpiar.
- Ahorro de dinero.
- Perdida de grasa.
Yo añadiria también que enfermo mucho menos que antes.

A mi me da absolutamente lo mismo. Mi cuerpo pide descanso y llenar la barriga y se lo doy Y ME VA BIEN . EL DEPORTE Y EL AYUNO SON ESTRESORES, QUE LES DEN. Que ayune y haga deporte su querida progenitora.

Pues si haces lo que quieres y te va bien no se entonces porqué estás tan amargado y tan criticón que pareces un viejo cascarrabias, deberías de estar superfeliz.

Salduso.

Más rellenitos se suman

Que sí estulto que formáis parte de la élite que solo posee la verdad absoluta para lograr la vida eterna meparto:meparto:

Eso sí, todos rellenitos de cosa y con problemas

Las realidades:

Está demostrado que con dietas hipocaloricas con muchos hidratos de carbono se pierde más grasa que sin

italia uno de los países con mayor longevidad y comen pasta casi a diario

Hacer carga de hidratos es de estultoes y vas a rendir menos en el deporte

que el 99% de aquí sois rellenitos de cosa que teneis problemas chungos digestivos y os acogeis a un clavo

Que si rellenito que si,tus huesos estan de querida progenitora con 50 kilos de más sobre tus rodillas.
Si estas rellenito y te gusta,lo único que tienes que hacer es engordar más y ya esta,y sobre todo no justificarte con soplapolleces varias.
Y tu si que eres estulto...y rellenito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si haces lo que quieres y te va bien no se entonces porqué estás tan amargado y tan criticón que pareces un viejo cascarrabias, deberías de estar superfeliz.

Salduso

Salduso.

Hago lo que me pide el cuerpo, es lo ideal para la salud mental y física. Lo malo es ir a contracorriente y siempre sufriendo. Estas cosas como el ayuno me recuerdan a la penitencia católica. Que le den a las pilinguis reglas.

Disculpad que sea tan bruta pero para mi el ayuno intermitente es el acostarse sin cenar de toda la p... vida, pero si tanta tontería

Para mi las mejores ventajas del ayuno intermitente son (por este orden):

- Aumento de la energía física y mental.
- Necesito mucho menos tiempo para dormir.
- Ahorro de tiempo en comprar comida, cocinar, limpiar.
- Ahorro de dinero.
- Perdida de grasa.
Yo creo que al cenar tarde y muy fuerte se descansa mal y poco, si duermes con el estómago vacio el cuerpo descansa mas y no necesitas dormir tanto. Yo me suelo ir a dormir pronto (sobre las 22h) y me despierto pronto: no es raro que a las 5 o 6 de la mañana me despierte a tope de energía y descansado.

Es una pasada que no me sucedia antes del ayuno intermitente.
Yo creo que todo esto que decís, no se puede atribuir al ayuno. Si se lleva una buena alimentación, el ayuno es un punto a favor más, pero tomando comida sarama, por mucho ayuno que se haga no se va a notar nada de lo que decís.

Hago lo que me pide el cuerpo, es lo ideal para la salud mental y física. Lo malo es ir a contracorriente y siempre sufriendo. Estas cosas como el ayuno me recuerdan a la penitencia católica. Que le den a las pilinguis reglas.

Haz lo que te pida tu cuerpo y deja que los demás hagamos lo que nos pida el nuestro que es hacer lo que hacemos ¿O es que nosotros no tenemos derecho a decidir sobre tu cuerpo pero tú si sobre el nuestro?

Saludos.

Haz lo que te pida tu cuerpo y deja que los demás hagamos lo que nos pida el nuestro que es hacer lo que hacemos ¿O es que nosotros no tenemos derecho a decidir sobre tu cuerpo pero tú si sobre el nuestro?

Saludos.

Que le den a las pilinguis reglas y a la gente que pide sacrificarse y mortificarse. Paso de tus restricciones e imposiciones.

Que le den a las pilinguis reglas y a la gente que pide sacrificarse y mortificarse. Paso de tus restricciones e imposiciones.

¿No te das cuenta que eres precisamente tú el único aquí que está intentando poner restricciones e imposiciones a los demás? Porque nadie te está pidiendo que hagas lo que nosotros hacemos pero tú si nos estás pidiendo que hagamos lo que tú haces.

Saludos.

es curioso como unos a los otros os acusais de rellenitos mutuamente!

Cada uno debe hacer lo que le de la gana, el problema es que hay algunos que se creen con la verdad absoluta, simplemente porque a ellos les funciona lo que hacen. Cuando decís que habéis ganado energía, que ya no os duele no se que o no se cuanto, la sensación que me da es que estabais hechos una cosa!
Hay gente que comiendo cereales y pasta tiene energía y no le duele todo como os pasaba a vosotros!

es curioso como unos a los otros os acusais de rellenitos mutuamente!

Cada uno debe hacer lo que le de la gana, el problema es que hay algunos que se creen con la verdad absoluta, simplemente porque a ellos les funciona lo que hacen. Cuando decís que habéis ganado energía, que ya no os duele no se que o no se cuanto, la sensación que me da es que estabais hechos una cosa!
Hay gente que comiendo cereales y pasta tiene energía y no le duele todo como os pasaba a vosotros!

Yo como cereales y pasta a cascoporro y me siento bien, me siento guay CHACHI GUACHI PIRULI. Yo creo que los problemas empiezan cuando restringes los alimentos y no al revés.

Volver