¿Experiencias con el ayuno intermitente?

Yo nunca he estado rellenito porque siempre he practicado deporte. Pero resfriados, alergias y cosas así. La que está subida de peso es tu querida progenitora que parece que pasó hambre por cuatro, tarado de cosa.
No te lo tomes a mal pero eso son enfermedades de rellenitos, fracas, debiluchos, betazos y gaies.

No te lo tomes a mal pero eso son enfermedades de rellenitos, fracas, debiluchos, betazos y gaies.

Ni soy rellenito, ni debilucho. Como puse anteriormente, hace poco fui a subir una montaña con varios jóvenes deportistas que podrían ser mis hijos y solo uno llegó antes que yo.

Espero no te lo tomes a mal... Pero prefiero ser todo lo que has puesto que ser un rojo lgtb vegano hijo de la gran fruta como tu, sin acritud.

Ni soy rellenito, ni debilucho. Como puse anteriormente, hace poco fui a subir una montaña con varios jóvenes deportistas que podrían ser mis hijos y solo uno llegó antes que yo.

Espero no te lo tomes a mal... Pero prefiero ser todo lo que has puesto que ser un rojo lgtb hijo de la gran fruta como tu, sin acritud.
Bueno pero esa debilidad tuya debe ser genética por ser latinito, no es culpa tuya ser débil.

No te culpes.

Bueno pero esa debilidad tuya debe ser genética por ser latinito, no es culpa tuya ser débil.

No te culpes.

Mejor ser latinito, que un rojo de cosa me gusta la fruta como tu, te dije.

Si escribes que comes carne enseguida sale la mugre a insultar, jeje muchos años en los foros y votando a VOX, para que venga un cosa y me toque la fibra, jajaja

Cuentanos tus problemas de salud de rellenito DE cosa

karlos smith nos habló de sus cálculos renales durante más de 20 años y su obesidad meparto:meparto: Tú ya de por sí ya confesaste estar enfermo pero no especificaste, sois la risión

Lo mejor es que tras la obesidad mórbida os malnutrís con vuestras dietas de cosa

Me gusta llegar a la cena con algo de hambre, rara vez hago un ayuno y esos días meriendo y ceno sin hambre alguna y es una fruta cosa

Hablando en serio (paque), donde ves el problema de haber puesto pie en pared y ahora tener buena salud y estar en un peso correcto?

Lo de llamarnos rellenitos tiene gracia en estos momentos que estamos en forma. Lo de las piedras nunca mas... me parece un gran logro.

Pd. Eso si, mi yo de hace diez años te cogia, te masticaba y te escupia. Era un animal de 105 kilos gordifuerte.

Ayuno igual a estresar el cuerpo. Tu cuerpo quiere comida pues dale lo que se merece. Haz honor a tu hambre. HONOR YOUR HUNGER, que ganas de jorobarse innecesariamente. En Africa los niñitos pobres ayunan y mirad que guapos están.

Mejor los alemanes de los Todo Incluido,claro,claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permítanme una pregunta a los expertos del ayuno intermtente, el cual comencé ayer 24 de febrero

¿La comida picante es poco recomendable? Al ser mi novia extranjera me he acotumbrado a algunos platos picantes de su país, y tengo la duda si será eso bueno o malo.
Entiendo que lo mejor es tomar productos sin azúcar y sin procesar ( bemoles, patatas, verduras, carne, pescado, legumbres...) pero no sé si la comida picante será contraproducente.

Por cierto, aunque me encanta el café solo sin azúcar creo que voy a sustituirlo por el té verde porque en el torrefacto paco de mier me da a mí que rompe el ayuno, y en España casi en todos los sitios te venden torrefacto y no café natural.

Gracias, muy buen hilo

Permítanme una pregunta a los expertos del ayuno intermtente, el cual comencé ayer 24 de febrero

¿La comida picante es poco recomendable? Al ser mi novia extranjera me he acotumbrado a algunos platos picantes de su país, y tengo la duda si será eso bueno o malo.
Entiendo que lo mejor es tomar productos sin azúcar y sin procesar ( bemoles, patatas, verduras, carne, pescado, legumbres...) pero no sé si la comida picante será contraproducente.

Por cierto, aunque me encanta el café solo sin azúcar creo que voy a sustituirlo por el té verde porque en el torrefacto paco de mier me da a mí que rompe el ayuno, y en España casi en todos los sitios te venden torrefacto y no café natural.

Gracias, muy buen hilo
No veo en qué te puede perjudicar el picante.

Para el ayuno lo importante es que en las horas de ayuno no ingieras ninguna caloría, es decir, ni una aceituna. Si tomas te sin azucar ni crema de ningún tipo ningún problema.

Cuando te toca comer, especialmente cuando rompes el ayuno, lo suyo es que comas sano, sin azúcares evitando el trigo y arroz. Pero el picante no veo que tenga que ser un problema.

Ayuno igual a estresar el cuerpo. Tu cuerpo quiere comida pues dale lo que se merece. Haz honor a tu hambre. HONOR YOUR HUNGER, que ganas de jorobarse innecesariamente.
Cuando haces deporte también estás estresando al cuerpo, de la misma forma que cuando te metes en una sauna o simplemente comes.
El cuerpo lo que te pide es que te tumbes en un sofa y que te enchufen suero intravenoso si lo que quieres es estresarlo lo mínimo. Pero haz eso cad día y a ver de qué eres capaz al cabo de una semana así. Estarás hecho una piltrafa.

En Africa los niñitos pobres ayunan y mirad que guapos están.
Los niños están dentro del perfil en el que no se aconseja hacer ayuno. Pero a parte, los niños pobres de África, así como sus padres y madres, no es que estén ayunando, eso se llama inanición, que es estar ingiriendo nutrientes por debajo de tus necesidades. Con el ayuno intermitente no pasa eso, ya que cada día ingieres los nutrientes que te hacen falta.
Para que lo entiendas, un ibuprofeno te puede quitar un dolor de cabeza, pero si te metes una caja de 50 te puede apiolar.

Cuando haces deporte también estás estresando al cuerpo, de la misma forma que cuando te metes en una sauna o simplemente comes.
El cuerpo lo que te pide es que te tumbes en un sofa y que te enchufen suero intravenoso si lo que quieres es estresarlo lo mínimo. Pero haz eso cad día y a ver de qué eres capaz al cabo de una semana así. Estarás hecho una piltrafa.

Los niños están dentro del perfil en el que no se aconseja hacer ayuno. Pero a parte, los niños pobres de África, así como sus padres y madres, no es que estén ayunando, eso se llama inanición, que es estar ingiriendo nutrientes por debajo de tus necesidades. Con el ayuno intermitente no pasa eso, ya que cada día ingieres los nutrientes que te hacen falta.
Para que lo entiendas, un ibuprofeno te puede quitar un dolor de cabeza, pero si te metes una caja de 50 te puede apiolar.

A mi me da absolutamente lo mismo. Mi cuerpo pide descanso y llenar la barriga y se lo doy Y ME VA BIEN . EL DEPORTE Y EL AYUNO SON ESTRESORES, QUE LES DEN. Que ayune y haga deporte su querida progenitora.

Gracias, muy buen hilo

Cada estomago es un mundo pero en mi caso desde que deje las harinuzas no me acuerdo de lo que es acidez de estomago. Hay que tener en cuenta que se recupera la flora y se evita la permeabilidad intestinal. Se consigue un sistema digestivo mucho mas robusto.

En mi mesa siempre hay ajioli, pimienta de color, me encantan guisos con guindillas. En general no suelo usar tampoco sal y tiro de todo tipo de especias, picantes y no picantes.

Jamas tengo reflujos ni acidez y me paso a veces con el picante, con cero problemas.

Todo es probar pero no tendria que darte problemas cuando tu estomago lo acostumbres a no meterle harinas.

A mi me da absolutamente lo mismo. Mi cuerpo pide descanso y llenar la barriga y se lo doy Y ME VA BIEN . EL DEPORTE Y EL AYUNO SON ESTRESORES, QUE LES DEN. Que ayune y haga deporte su querida progenitora.
Esa es la idea. Hacer lo que más te apetezca, ya sea comer a cascoporro o ayunar.

Más rellenitos se suman
El ayuno es salud,por eso no te lo recomendara la OMS y ningún médico,se les acaba el negocio rápido.
Que sí estulto que formáis parte de la élite que solo posee la verdad absoluta para lograr la vida eterna meparto:meparto:

Eso sí, todos rellenitos de cosa y con problemas

Las realidades:

Está demostrado que con dietas hipocaloricas con muchos hidratos de carbono se pierde más grasa que sin

italia uno de los países con mayor longevidad y comen pasta casi a diario

Hacer carga de hidratos es de estultoes y vas a rendir menos en el deporte

que el 99% de aquí sois rellenitos de cosa que teneis problemas chungos digestivos y os acogeis a un clavo

Volver