¿Experiencias con el ayuno intermitente?

Yo he probado el ayuno y comer 3 y hasta 5 veces al día.
Hoy por hoy, me quedo con el ayuno diario y no veo la necesidad de tener que comer más de una o dos veces al día.

Yo llevo haciendo ayuno varios años. Nunca ceno. Como sobre las 14:00 horas y si al día siguiente entreno, y ya no como nada hasta después de entrenar que son más o menos las 14:00 horas, o sea entreno en ayunas con casi 24 horas de ayuno. Eso tres veces a la semana. Cuando no entreno desayuno por la mañana, cuatro días restantes. O sea, como una vez o dos al día máximo.

Última edición:
Sois unos rellenitos da repelúsntes de cosa que os atiborrais a comer kcal de una sentada

Después de la primera comida no volveis a tener hambre y comeis a disgusto las siguientes comidas

Ayunar es una moda de rellenitos demorados analfabetos que no saben qué hacer para adelgazar. Muy sano no debe ser meterse un atracón de 1200 kcal en cada comida haciendo 2 al dia

Hoy ha sido el primer día que, tras llevar varias semanas con el 12-12 (habiéndome quitado hace ya tiempo azúcares simples y harinas y cereales), he hecho 16 horas de ayuno y no me ha costado nada. Terminé de cenar (ensalada de lechuga iceberg, huevo duro, un aguacate, caballa en aceite de oliva virgen, aceitunas negras regado generosamente con aceite de oliva virgen extra de una almazara de por aquí) a las 19 horas. A las 07:30 de hoy, me he tomado un descafeinado solo "bullet proof" con una cuchara de levadura de cerveza y una punta de cuchillo de mantequilla ( no sé si esto habrá roto el ayuno) y a las 11 (sin sentir nada de hambre ni flojera) he tomado un buen puñado de nueces y chocolate 99%. No he pasado nada de hambre ni me he sentido floja o cansada. Al contrario, muy activa en los quehaceres, centrada y de buen humor. La verdad es que me siento genial.

A partir de mañana (y durante al menos los próximos meses), tomaré un descafeinado solo (sin mantequilla) a eso de las 07:30, y hasta las 11'15 no tomaré nada más, solo agua mineral. Luego comeré a las 15 horas y cenaré a las 18:30. Ya contaré qué tal llevo esta rutina y qué efectos o cambios produce en mi organismo.

Sois unos rellenitos da repelúsntes de cosa que os atiborrais a comer kcal de una sentada

Después de la primera comida no volveis a tener hambre y comeis a disgusto las siguientes comidas

Ayunar es una moda de rellenitos demorados analfabetos que no saben qué hacer para adelgazar. Muy sano no debe ser meterse un atracón de 1200 kcal en cada comida haciendo 2 al dia

Y tú eres un orate da repelúsnte de cosa, que no sabes ni lo que hablas, solo insultas por envidia. Cuando comía como tú siempre estaba enfermo, ahora no cojo ni un puñetero resfriado, no he encendido la calefacción de mi casa en todo el invierno.

Aquí viene cualquier agilipollado experto en estultoidades que su mami le pone todos los días el platico de comida y el bollicao, a decir lo que está bien yo que no.

Yo como como un hombre, niñato da repelúsnte.

Y tú eres un orate da repelúsnte de cosa, que no sabes ni lo que hablas, solo insultas por envidia. Cuando comía como tú siempre estaba enfermo, ahora no cojo ni un puñetero resfriado, no he encendido la calefacción de mi casa en todo el invierno.

Aquí viene cualquier agilipollado experto en estultoidades que su mami le pone todos los días el platico de comida y el bollicao, a decir lo que está bien yo que no.

Que es Qualy trolleando con su clon numero 10000.

Por lo que veo tienes un TCA de libro

Dales caña cualy

Otro post mas venga

Metete con karlos smith que me parto de risa

Si, igual que tu progenitora.
Cuentanos tus problemas de salud de rellenito DE cosa

karlos smith nos habló de sus cálculos renales durante más de 20 años y su obesidad meparto:meparto: Tú ya de por sí ya confesaste estar enfermo pero no especificaste, sois la risión

Lo mejor es que tras la obesidad mórbida os malnutrís con vuestras dietas de cosa

Me gusta llegar a la cena con algo de hambre, rara vez hago un ayuno y esos días meriendo y ceno sin hambre alguna y es una fruta cosa

karlos smith nos habló de sus cálculos renales durante más de 20 años y su obesidad meparto:meparto: Tú ya de por sí ya confesaste estar enfermo pero no especificaste, sois la risión

Lo mejor es que tras la obesidad mórbida os malnutrís con vuestras dietas de cosa

Me gusta llegar a la cena con algo de hambre, rara vez hago un ayuno y esos días meriendo y ceno sin hambre alguna y es una fruta cosa
Jajajaaj

eres el rey de machacar a los rellenitos de las harinas

venga otro post mas el ultimo

Yo nunca he estado rellenito porque siempre he practicado deporte. Pero resfriados, alergias y cosas así. La que está subida de peso es tu querida progenitora que parece que pasó hambre por cuatro, tarado de cosa.

Volver