el ultimo superviviente
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2014
He empezado con el ayuno intermitente.. primero estuve una semana con 16:8 y al ver que lo estaba llevando muy bien hace 3 días me he pasado al 23:1, es decir, una sola comida al dia en la que sorpresivamente no llego con mucha hambre (esto no me lo esperaba y entiendo que varía según la persona y el momento de cada uno).
En la única comida que hago además miro lo que como, evito comida sarama, pero como hasta que me quedo totalmente saciado.
Lo que sí que hago por la mañana como desayuno es tomar un te verde sin azucar ni nada.
Desde que empecé el único síntoma negativo que he tenido es un ligero dolor de cabeza perfectamente llevable.
Los beneficios son cuantiosos, entre ellos, me siento más ligero y con mayor capacidad de concentración, así como mejor ánimo y disposición para hacer cosas. Imagino que esto hace que el hambre quede en segundo término y apenas me afecte.
En poco más de una semana ya he perdido 5 kilos.. me gustaría perder 5 más y quedarme sobre los 75kg. Luego ya veremos como lo hago para mantenerme ahí. Imagino que lo de ir haciendo ayunos intermitentes será algo que me acompañará siempre, ya veremos, pero de momento estoy muy contento.
dile adios a los chorizos,cocidos,jamon y demas placeres carnales...