¿Experiencias con el ayuno intermitente?

Cuando vi este documental dejé de comprar salmón ipso facto:

[youtube]jeD3NM4rEw8[/youtube]
(A partir del minuto 18:50)​

Y comía un par de veces a la semana. A mí me encanta(ba) el salmón.

¿Cuál compráis vosotros? He oído que el que traen de Alaska está más cuidado, pero a saber.

Sí, mucha gente deja de comer salmon, pero de vez en cuando se toman su cubatito, sus galletitas o donuts, o kellogs.
Hay q ser un poco coherente en esta vida.

Hoy me levanté a las 17 horas tras dormir 14 y me salté la comida.
Ahora la voy a compensar a las 5 de la mañana.

Ok!
Muchas gracias, no me sentiré pesado acostumbrado a hacer entrenos con 20 horas de ayuno?

Lo de la ECA sin la E no lo había pensado ;)

Salu2!

Lo dudo porque no es mucha cantidad de comida y lleva muy poca grasa, solo la necesaria.

Con la E es bastante más efectivo (y también más peligroso) pero al menos donde vivo la E es ilegal.

Si lo haces no tomes suplementos de esos típicos que dicen que son ECA porque suelen ser engañabobos, mejor hazlo casero comprando los ingredientes por separado que eso si funciona de verdad.

Saludos.

Lo dudo porque no es mucha cantidad de comida y lleva muy poca grasa, solo la necesaria.

Con la E es bastante más efectivo (y también más peligroso) pero al menos donde vivo la E es ilegal.

Si lo haces no tomes suplementos de esos típicos que dicen que son ECA porque suelen ser engañabobos, mejor hazlo casero comprando los ingredientes por separado que eso si funciona de verdad.

Saludos.
Desde luego, con la E la usé alguna vez hace unos 13 años cuando era legal y valía 1.4€ en la farmacia.

Pero vamos, te pegaba un meneo aquello que ni el speed

Haré entonces eso, comere lo que me comentas y tiraré de la aspirina y el durbitan .
espero que me sirva!

Además de eso, hoy y el jueves voy a hacer ayuno completo, y además de eso, no consumire ningún edulcorante Artificial esta semana .

Un saludo y Muchas gracias por todo!

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

¿Cuánto dura el "subidón" del azúcar?

El azúcar tarda alrededor de 15 minutos en llegar a su máximo nivel. A partir de ahí se mantiene y comienza a descender durante un tiempo que depende de varios factores (cantidad, tipo de esfuerzo, etc etc) y que suele durar alrededor de de 15-45 minutos. Normalmente si en 45-60 minutos después de consumirla
no tomas algún alimento, te arriesgas a un buen yuyu o pajarón.

Saludos.

---------- Post added 20-nov-2017 at 11:51 ----------

Desde luego, con la E la usé alguna vez hace unos 13 años cuando era legal y valía 1.4€ en la farmacia.

Pero vamos, te pegaba un meneo aquello que ni el speed

Haré entonces eso, comere lo que me comentas y tiraré de la aspirina y el durbitan .
espero que me sirva!

Además de eso, hoy y el jueves voy a hacer ayuno completo, y además de eso, no consumire ningún edulcorante Artificial esta semana .

Un saludo y Muchas gracias por todo!

Por eso te digo que no tengas tentación de comprar ningún tipo de suplemento ECA porque al ser la E ilegal no puede llevarla y por tanto te están vendiendo algo que no es y dando gato por liebre. Con la CA solo de forma "artesanal" es más suave pero también muy efectivo.

Suerte.

Última edición:
El azúcar tarda alrededor de 15 minutos en llegar a su máximo nivel. A partir de ahí se mantiene y comienza a descender durante un tiempo que depende de varios factores (cantidad, tipo de esfuerzo, etc etc) y que suele durar alrededor de de 15-45 minutos. Normalmente si en 45-60 minutos después de consumirla
no tomas algún alimento, te arriesgas a un buen yuyu o pajarón.

Saludos.

---------- Post added 20-nov-2017 at 11:51 ----------

Por eso te digo que no tengas tentación de comprar ningún tipo de suplemento ECA porque al ser la E ilegal no puede llevarla y por tanto te están vendiendo algo que no es y dando gato por liebre. Con la CA solo de forma "artesanal" es más suave pero también muy efectivo.

Suerte.
Bueno!
Ya estoy de vuelta con sensaciones agridulces.

6.15 seg los 50m
2:55m el km
24:01 los 6km

Tire de cafeína y glucosport y carga de boniato el día anterior.

Buenas sensaciones en el 1000m pero empecé a apretar a falta de 300m y medio pinché en los últimos 150m

Bueno!

6.15 seg los 50m

Buenas sensaciones en el 1000m pero empecé a apretar a falta de 300m y medio pinché en los últimos 150m

Pues seria huevonudo que probase de nuevo en ayuno/cetosis total otro dia. Hagalo por la ciencia.

Pues seria huevonudo que probase de nuevo en ayuno/cetosis total otro dia. Hagalo por la ciencia.

Tambien lo podria probar haciendo un consumo moderado de carbos para tener unos niveles musculo/higado/sangre mas altos y un ciclo de carga de creatina de una semana....

Bueno!

6.15 seg los 50m

¿Tus mejores tiempos de entreno como eran?

23s 200m
54s 400m
1:36 600m
2:19 800m

Me referia concretamente de las pruebas realizadas, o no hacias simulacros lo mas parecidos?

Aun asi... si en los 400m estas en solo 54" , es muy raro que en carrera continua no bajes de 4'/km.

Alguien con experiencia sabe si hay que ser constante con el ayuno intermitente o puedes saltartelo algún día sin mayores consecuencias.
Es decir, si estoy haciendo ayuno 16/8 y un día o dos a la semana me lo salto, ¿qué pasaría?, ¿pierdo todo lo ganado?

Alguien con experiencia sabe si hay que ser constante con el ayuno intermitente o puedes saltartelo algún día sin mayores consecuencias.
Es decir, si estoy haciendo ayuno 16/8 y un día o dos a la semana me lo salto, ¿qué pasaría?, ¿pierdo todo lo ganado?

No hombre no pasa nada, el cuerpo se acostumbra a los malos vicios pero tambien a los buenos.

Ademas 16/8 si lo haces habitualmente el cuerpo tira con mucha facilidad.

Otra cosa son las 24 h que las primeras veces lo notas pero luego solo con no tomar guarrerias el cuerpo guarda memoria y va como la seda.

Yo solo he notado bajon algun lunes despues de un finde con cervezas y alguna guarrada. Intentas hacer 24 h el lunes y por la tarde se nota un poco de falta de gas.

Si los cambios de horario son comiendo limpio ni te despeinas.

He empezado con el ayuno intermitente.. primero estuve una semana con 16:8 y al ver que lo estaba llevando muy bien hace 3 días me he pasado al 23:1, es decir, una sola comida al dia en la que sorpresivamente no llego con mucha hambre (esto no me lo esperaba y entiendo que varía según la persona y el momento de cada uno).
En la única comida que hago además miro lo que como, evito comida sarama, pero como hasta que me quedo totalmente saciado.

Lo que sí que hago por la mañana como desayuno es tomar un te verde sin azucar ni nada.

Desde que empecé el único síntoma negativo que he tenido es un ligero dolor de cabeza perfectamente llevable.
Los beneficios son cuantiosos, entre ellos, me siento más ligero y con mayor capacidad de concentración, así como mejor ánimo y disposición para hacer cosas. Imagino que esto hace que el hambre quede en segundo término y apenas me afecte.

En poco más de una semana ya he perdido 5 kilos.. me gustaría perder 5 más y quedarme sobre los 75kg. Luego ya veremos como lo hago para mantenerme ahí. Imagino que lo de ir haciendo ayunos intermitentes será algo que me acompañará siempre, ya veremos, pero de momento estoy muy contento.

Volver