Antúnez
Madmaxista
- Desde
- 13 Mar 2010
Corté la foto para que no se vieran las dos, asi la foto queda mas discreta
Pues muy mal eh, hubiésemos disfrutado el doble :baba:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corté la foto para que no se vieran las dos, asi la foto queda mas discreta
En principio una berza no me ofende, y me parece bien que se ponga una berza no adolescente, coñe, cada uno que haga de su capa un sayo.
Ahora como todos sabemos que esa berza no está ahí para discutir cánones de belleza, ni libertad de expresión, etc sino que más bien es otro intento ridículo de hacer que hablen de la propietaria de la berza, bien o mal pero que hablen, entonces, sinceramente paso de la berza.
Para mi es claramente ofensivo y así lo he reportado.
Como forero no tengo porqé aguantar la exhibición del cuerpo desnudo de otro forero. Porque además lo impone!!
¿que será lo siguiente, querido líder o moderadores, la exhibición de los genitales? ¿hemos perdido el norte? ¿Para qué esta veteranos?
:Aplauso:Pero que jodidamente mala que es la envidia.
Así es Mimolette, ha conseguido por hoy, sus 5 minutos de gloria, ya es alguien, ya existe, si no es por eso, por vulgar, por provocar, por cutre y hortera, en el mundo nadie sabría que existe... algunos necesitan de esto, para ser tomados en cuenta.
Cada día el nombre le queda peor, ya no es burbuja.info, con esas "aportaciones" deberia ser " burdel.info "... querido líder querido líder la crisis te está llevando muy lejos... es tú foro y ...::
Edito para decirte Noa, que si tuvieras dos dedos de frente, sabrías que los payasos cobran y en este caso, mientras tú haces el ridículo, el que se lleva las ganancias es otro... Una muestra más de tu brillante inteligencia...:XX::XX::XX: Señor, señor...
:Aplauso:
hombre! ya estaba yo echando a faltar la referencia a "la envidia".
:fiufiu:
Exactamente ¿porqué se puede envidiar a Noa?
Por su físico?...... va a ser que no
Por su cultura? ......va a ser que tampoco.
Por su estatus socioeconómico? pos menos......
Por su ingente capacidad de hacer amigos? ...... mmmm :no: por esto tampoco!
Por su vida sensual? :vomito: creo que no....
Por su vida afectiva? ienso:, tampoco, me parece que es tan plena como el desierto de Gobi
Dígame una sola cosa, por favor, por la que yo deba envidiar a esta persona
Mientras discurre ustec que tontería decir, voy a ir haciendo otras cosas, que se me hace bola.....
Si ya lo sabemos todos. Luego lo siguiente será un hilo del Rededubull preguntando que por qué las que tienen teticas flacuchas como limones odian a las que tienen preciosos melones jugosos como melocotones y tal...
Y Dilbertido escribirá un post largo explicando como según las estádisticas el tamaño del precho es inversamente proporcional al número de sinopsis en el cerebro de la mujer y consecuentemente su capacidad para la abstracción matemática, excepto cuando se trata de calcular cuanto puedo sacarle a este maromo sin tener que masajeársela, que es una cuenta para la que el cerebro femenino ha desarrollado una serie de estrategias clave durante la evolución, luego Dubois le dirá que le encanta como dice "estadística" y le dará un zans, explicando más adelante que lo que importa no es la berza, sino el nivel de entendimiento con el universo y nuestro espacio en él en relación con otras berzas de mayor, menor o igual tamaño y circunstancias como la circuferencia del pezón, pacoyoyo diciendo que quiere ver las berzas de nam pero que en la residencia le tienen internet capada, artemis quejandose que la berza le da arcadas, el puñetero preguntando que qué hace una ubre en su pantalla y que si quiere leche se baja al club del gourmet del corte inglés, spamrauken diciendo que todas pts por tener berzas, visaman poniendo una foto de su berza, kozak diciendo que en la guerra de crimea se usaban las berzas para calentar las teteras cuando no había leña, los de siempre diciendo que las berzas de las españolas son peludas Y venenosas, cooper diciendo aqui esta mi berza un dos tres ya no la ves..etcetc
LO DE SIEMPRE
Si ya lo sabemos todos. Luego lo siguiente será un hilo del Rededubull preguntando que por qué las que tienen teticas flacuchas como limones odian a las que tienen preciosos melones jugosos como melocotones y tal...
Y Dilbertido escribirá un post largo explicando como según las estádisticas el tamaño del precho es inversamente proporcional al número de sinopsis en el cerebro de la mujer y consecuentemente su capacidad para la abstracción matemática, excepto cuando se trata de calcular cuanto puedo sacarle a este maromo sin tener que masajeársela, que es una cuenta para la que el cerebro femenino ha desarrollado una serie de estrategias clave durante la evolución, luego Dubois le dirá que le encanta como dice "estadística" y le dará un zans, explicando más adelante que lo que importa no es la berza, sino el nivel de entendimiento con el universo y nuestro espacio en él en relación con otras berzas de mayor, menor o igual tamaño y circunstancias como la circuferencia del pezón, pacoyoyo diciendo que quiere ver las berzas de nam pero que en la residencia le tienen internet capada, artemis quejandose que la berza le da arcadas, el puñetero preguntando que qué hace una ubre en su pantalla y que si quiere leche se baja al club del gourmet del corte inglés, spamrauken diciendo que todas pts por tener berzas, visaman poniendo una foto de su berza, kozak diciendo que en la guerra de crimea se usaban las berzas para calentar las teteras cuando no había leña, los de siempre diciendo que las berzas de las españolas son peludas Y venenosas, cooper diciendo aqui esta mi berza un dos tres ya no la ves..etcetc
LO DE SIEMPRE
LO DE SIEMPRE
Asi a bote pronto se me ocurren:
Mejores berzas, mas autoestima y menos complejos.
LO DE SIEMPRE
Che, boluda, se le olvido a vos la portera :no: