¿ este avatar incumple alguna norma ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mujeres!!!!!

no quieres desactivar los avatares,

pero no quieres ver cosas q te desagradan...

asi son las cosas, chica... todo o nada...

(no queremos saber como te sientes...)

:( mujeres!!!!

Asín soy yo! so guapo! lo quiero tó y lo quiero ya!
:roto2:
:X

Pues a mí, quitando que el avatar sea más o menos estético (el del mono pobrecillo ese también me da cosa), no me parece mal que cada uno se ponga lo que quiera que le defina, allá él, siempre que esté en las normas del foro. Lo de poner una parte de su cuerpo, como puede ser un ojo, o la nariz, cada uno que decida la imagen que elige dar. Lo que me parece es que ese avatar está escogido no para "definir" ni para identificar, sino para crear polémica y buscar atención y que se hable de él... cosa que estais haciendo todos de p. m. por cierto.

Lo de que sólo se pueda postear una parte del cuerpo porque es joven, o bonito o lo que sea, personalmente me parece una gilipollé como la copa de un pino. Como dicen en mi tierra "o tot o merda". O al final vamos a tener que hacer referendum sobre los avatares para que otros decidan.

(Y vaya por delante que a mi el avatar de ladybell me da lo mismo. Como si se pone un loro por sombrero...)

El suyo es apropiado!

Si llevara una foto de su platano no lo sería.

Es mas, si fuera usted por la calle con la platano al aire, le detendrían.
:roto2:

Seguramente, pero que a mi no se me ocurra poner una foto de mi regazo no implica que nadie pueda poner la foto que le apetezca mientras no sea delito.
Al fin y al cabo todos somos adultos (se supone) y en confianza... hace siglos que no me sulfuro por ver un pecho al aire y creame si le digo que un domingo en una playa cualquiera he visto cosas que si que hirieron mis ojos. Pero por desgracia para mi continuo creyendo en la libertad personal.

Seguramente, pero que a mi no se me ocurra poner una foto de mi regazo no implica que nadie pueda poner la foto que le apetezca mientras no sea delito.
Al fin y al cabo todos somos adultos (se supone) y en confianza... hace siglos que no me sulfuro por ver un pecho al aire y creame si le digo que un domingo en una playa cualquiera he visto cosas que si que hirieron mis ojos. Pero por desgracia para mi continuo creyendo en la libertad personal.

¿Has llegado a ver amadas de boca en playas de Salou?. Que cosas se veian hacen unos años al salir a pasear al perro.

A mi me gusta , pero pensaba que estaba prohibido..

¿se pueden poner avatares de tus genitales?

jojojoj...

No hace falta tanto nivel, con ver a las abuelas en top less junto a sus nietos tengo suficiente para salir corriendo. O sea que no voy a hacerme el indignado aquí.

A mi me gusta , pero pensaba que estaba prohibido..

¿se pueden poner avatares de tus genitales?

jojojoj...

Poner una foto de las pelotas fingiendo ser una cara estaria curioso.

¿Os acordais del avatar de segundaresidencia? ese del homer simpson y la tia en bolas. Y mejor no hablemos de los de davitin y sus mozas sudamericanas, que si algun malpensando del trabajo echa una ojeada indiscreta luego comenta que estas viendo prono.

Si es que asi no se puede. Venga todos marcianitos ahora mismo.

No hace falta tanto nivel, con ver a las abuelas en top less junto a sus nietos tengo suficiente para salir corriendo. O sea que no voy a hacerme el indignado aquí.

Eso se me hace mas raro, con los puritanas que son las abuelas.

Pero lo de las playas de Salou se veia mucho hace 6 o 7 años cuando no habia tanto crio. Pero a saco, sin disimulo, venga dale toma.

Me parece muy tendencioso politicamente.¿lLa derecha es mala y antiestética?¿Solo la izquierda es politicamente correcta?. Corrija usted lo antes posible este agravio.

Yo tampoco me sulfuro por ver un pecho al aire, siempre y cuando no me lo quieran meter en un ojo.

Por otro lado veo que eso de la libertad personal esta bastante sobrevalorado, si nos olvidamos que vivimos en sociedad y que tambien existe una cosa llamada "respeto a los demas" que implica no invadir el espacio vital de otro.

Hace tiempo aquí habia un forero que llevaba un avatar de un cadaver de motorista empotrado contra un camión. No era un delito, pero para muchos era desagradable y así se lo hicieron saber, no me acuerdo si lo quitó o se lo quitaron.

Vamos, para explicarme con algo mas gráfico, mi respeto a los demas me impide embadurnar de cosa el portal de mi edificio ejerciendo el nobilísimo derecho de mi libertad personal, es decir: :no:
Prima que vivo en sociedad y es de seres sociales no importunar a los demas, ni imponerles cosas desagradables sin mas motivo que
"Quiero llamar la atención, ugh ugh".

Lo que viene siendo "civilización".:fiufiu:

Pues a mí, quitando que el avatar sea más o menos estético (el del mono pobrecillo ese también me da cosa), no me parece mal que cada uno se ponga lo que quiera que le defina, allá él, siempre que esté en las normas del foro. Lo de poner una parte de su cuerpo, como puede ser un ojo, o la nariz, cada uno que decida la imagen que elige dar. Lo que me parece es que ese avatar está escogido no para "definir" ni para identificar, sino para crear polémica y buscar atención y que se hable de él... cosa que estais haciendo todos de p. m. por cierto.

Lo de que sólo se pueda postear una parte del cuerpo porque es joven, o bonito o lo que sea, personalmente me parece una gilipollé como la copa de un pino. Como dicen en mi tierra "o tot o merda". O al final vamos a tener que hacer referendum sobre los avatares para que otros decidan.

(Y vaya por delante que a mi el avatar de ladybell me da lo mismo. Como si se pone un loro por sombrero...)

ostrassssssss, ese si que si.

Mira que te gusta polemizar y ser el centro de atención, en las playitas de mi tierra mejores que esas y en tonalidad y al menos se ponen morenitas.

Que a mí, como si le das cabezazos a los wevos de san poyator, pero no veo de recibo el ponerse fotos personales ni de berzas ni de culos.

Aunque eso si eres la unica que ha posteado sus berzas y eso en este foro te hará grande, ahora invitalos a todos a una buena paella de marisco y tots contents :Baile::Baile::Baile:

Mañana enseñales el bizcocho que seguro que pillas :roto2:

Yo tampoco me sulfuro por ver un pecho al aire, siempre y cuando no me lo quieran meter en un ojo.

Por otro lado veo que eso de la libertad personal esta bastante sobrevalorado, si nos olvidamos que vivimos en sociedad y que tambien existe una cosa llamada "respeto a los demas" que implica no invadir el espacio vital de otro.

Hace tiempo aquí habia un forero que llevaba un avatar de un cadaver de motorista empotrado contra un camión. No era un delito, pero para muchos era desagradable y así se lo hicieron saber, no me acuerdo si lo quitó o se lo quitaron.

Vamos, para explicarme con algo mas gráfico, mi respeto a los demas me impide embadurnar de cosa el portal de mi edificio ejerciendo el nobilísimo derecho de mi libertad personal, es decir: :no:
Prima que vivo en sociedad y es de seres sociales no importunar a los demas, ni imponerles cosas desagradables sin mas motivo que
"Quiero llamar la atención, ugh ugh".

Lo que viene siendo "civilización".:fiufiu:

Pues creo que es mucho peor usar fotos de un tercero/a en bolas, espachurrado o comiendo un bocata que poner una foto propia.
Al final el avatar no es más que algo por lo que queremos ser reconocidos y si alguien se siente identificado con su trastero... pues oiga, este hijo de su progenitora no se lo va a impedir.

En lo de embadurnar de cosa el portal ni siquiera entro, eso es una ordinariez.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver