¿ este avatar incumple alguna norma ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y todos los hilos que has abierto... pidiendo que las foreras pongan foto de sus berzas, su ojo ciego etc ¿ que ? ¿ eh ?

Precisamente esa es la diferencia entre un trolleo wuapo y uno que no lo es. ¿Aún no te has enterado? :abajo:

Añadiendola a ignorados ya no teneis que ver el avatar.

Yo siempre fui partidario de que no se permitieran fotos y gifs subiditas de tono como firma o avatar, pero no por pudor sino porque salen en todos los hilos, independientemente de su temática, y a quien sólo eche un vistazo a la pantalla le da la impresión de que estás en otro tipo de navegación. Nunca se me hizo caso así que tuve que ocultar las firmas e incluso poner en el ignore a algún forero únicamente para que no llamara la atención su avatar en la pantalla (pulsando luego en 'ver mensaje' para enterarme de lo que decía).

Dicho esto, las normas deben ser iguales para todos. O hay la prohibición o no la hay. Por un lado no me parece más subida de tono que otras o que lo que se puede ver en algunas firmas, y por otro, esta forera participa casi exclusivamente en la guardería, y ahí ya sabes que te puedes encontrar de todo.

Me juego un ban, ¿pero esto es lo mismo no?

Mis 30cm

tienes un concepto un poco distorsionado de lo que son 30 cms. ¿Eres tía?

Es la primera foto que encontré en google. Mis 30cm son mios yo los voy a postear. :)) :ouch: Ahora que lo pienso, no tengo una foto o:)

25366-regla-metalica-q-connect-aluminio-30-cm.jpg

La única ley que inclumple ese avatar es la de la gravedad!!! progenitora del amor hermoso!! en ese canalillo tiene que oler a cerrao!!!

Será la única ley que cumple, porque más caídas imposible... con sosten y manos en alto y aún así cuelgan, no quiero ni imaginar lo frío que debe estar el piso cuando se quite el sosten, arrastran seguro!!! ... lla grasa, el tiempo es cruel, muy cruel y el mal gusto, la mala educación y la necesidad de creer que existe...ofensivo es poco, pero parece que en el foro, lo que importa es Pan y circo, el circo, bueno, ya se sabe quíén se encarga de montarlo...:D
Y luego dice que no necesita un psiquiatra...:roto2:
Pobre "mujer"...

¿Cómo puede ser inapropiado un busto femenino y además tan estupendo como ese? Creo que estoy enamorado :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver