¿ este avatar incumple alguna norma ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nos pones el link de Google? (esto huele a owned...) :roto2:

Estáis malísimas hoy las foreras...Venga, venga,...una a una por el hilo de confesiones...

Pues yo no se las he visto a Ecto. Demigrante hoyga.

Venga, Ecto, estírate y póntelas un ratito de avatar para dar argumentos de peso...

Juas...cri-cri se ha plantado su calabacín de avatar...luego nos ha explicado que lo ha encontrado en gugle....lo vendo...interesadas por mp...

Pelín hiperactivo lo veo yo... tanto café no debe ser bueno, maese...:rolleye:

Las mejores son las de Mimolette , creo que en eso estara todo dios de acuerdo.

Exigo a cri-cri que se aparte , la idea del ravatar de 30cms. fué claramente mia , el caso es que no tuve los arrestos de ponerlo cuando me cree el perfil , pero porque pensaba que estaba prohibido , de hecho estoy seguro que si lo hubiera posteado antes de esta boutade , no solo estaría baneado sino que tendría burrofaxes.

Por tanto exigo beneficiarme a las salidillas en busca de ravatares antes que nadie.

Plagiadores a empujar leches (mias)

:XX:

Pues mira este... que yo no sé lo que habrá comido la criatura, pero habla en código porque no se le entiende nada. Si ya sé que a veces es nuy dificil detener la tormenta de ideas y ponerlas una detrás de otra, así todas seguiditas y con un sentido, pero créame que es lo mejor para que los demás sigan esos razonamientos tan profundos... si no tendremos que quedarnos en la superficie de ese lago tan profundo a donde van a dar sus ideas...

Paso que me han dicho que para que te confiese hay que enseñarle una berza al cura

Entonces quié usté dicir que esa que va por ahí medio descocada es feligresa... :eek:

Caeis de cuatro patas,

1347724d9cc92fbdc29.jpg

pero he pasado por un chino y mira, me lo he traido pa casa :roto2:

Jojojojo, shurmana, que has comido hoy??guardame un poco que estás sembrá esta tarde :)):))

Un pan de pita con pate de duck l'orange y un brioche de bollería industrial :8: :roto2:

(ej que estoy a dieta :D)

No ahora en serio, estoy super estrasada de trabajo y cualquier cosa con tal de no ponerme en faena :D :fiufiu:

Última edición:
A mi no me parece mal que quien quiera ponga fotos en bolas, pero no como avatar.
Estas obligando a verlas a gente que a lo mejor no le apetece o no le gustas.
Si quieres hacer exhibicionismo abre un hilo dedicado a ello, y asi el que entre ya sabe lo que va encontrar.

Caeis de cuatro patas,

pero he pasado por un chino y mira, me lo he traido pa casa :roto2:

No, mira es que hay un momento en el que te das cuenta de lo que pasa y aún así te tiras al hilo diciendo BANZAAAAIIIIIIII

from lost to the river

:roto2:

NOS tiene DOMINADOS

Pues mira este... que yo no sé lo que habrá comido la criatura, pero habla en código porque no se le entiende nada. Si ya sé que a veces es nuy dificil detener la tormenta de ideas y ponerlas una detrás de otra, así todas seguiditas y con un sentido, pero créame que es lo mejor para que los demás sigan esos razonamientos tan profundos... si no tendremos que quedarnos en la superficie de ese lago tan profundo a donde van a dar sus ideas...

Eso de la criatura me recuerda a aquellas peliculas:

peliculas.7744.IMAGEN1.jpg

58.jpg

portada+la+criatura.jpg

No se preocupe Txell hamija , le mandaré una copia firmada de mi libro con foto de ravatar mas numero de teléfono al reverso :D

Imagino que no todos podemos tener su superprofundidad... aunque ahora que lo pienso siempre me rio de los profundos , y en general de los pretenciosos , concretamente los pretenciosos de profundad , bondad , y sensibilidad especial.

Alardear de algo no indica nada hamija , ni para bien ni para mal . Y le dejo que profundice sobre esta idea , utilice la palabra clave armadura y encontrará mas caminos.

Y ya la dejo que siga amandome y lanzandome piropillos jajaj :X

No, mira es que hay un momento en el que te das cuenta de lo que pasa y aún así te tiras al hilo diciendo BANZAAAAIIIIIIII

from lost to the river

:roto2:

NOS tiene DOMINADOS

Yo lo único que pienso que si redbull, es verdaderamente su amigo, y si ella es incapaz de verlo, le diría que dejase de hacer el ridiculo, pero me temo que redbull, no solo piensa que hace el ridiculo, sino QUE NO se atreve a decirle lo que piensa, por MIEDO a que se enfade. Por qué todos sabemos que cuando NOA se enfada, se le escapan cosas, que no son apropiadas, o íntimas, o sencillamente inventadas.
Yo te entiendo redbull, no sabes cuanto, pero venga, ánimo machote, que tú puedes decirle la Verdad a Tu Amiga, y No Dejes que haga mas el ridi.
Y creeme Noa, estás dando un espectaculo que encima como t dice Vigar, haces el augusto, montas el circo y quien se lleva la pasta, es otro.

...Pero puestos a hacer el ridi, pon la foto del c*** empepinado, jo...que hay mucha gente que no la ha visto...:roto2:

Hale, intervención realizada, seguid jugando con el globo...

A mi no me gusta y me parece ridiculo que quiera mostrar una berza tan antiestética al mundo.

Tomaoslo como querais, pero si el sabado a las 12:00 a.m. no ha habido un cambio de avatar a otro mas apropiado, entnedere que hay via libre y en justicia no se me podrá banear por ponerme en el avatar un huevon mio.

Es mas, auguro una nueva era del foro, con avatares llenos de platanos, ojetes, potorros peludos y pechos al descubierto. O TODOS O NINGUNO.

A mi no me gusta y me parece ridiculo que quiera mostrar una berza tan antiestética al mundo.

Tomaoslo como querais, pero si el sabado a las 12:00 a.m. no ha habido un cambio de avatar a otro mas apropiado, entnedere que hay via libre y en justicia no se me podrá banear por ponerme en el avatar un huevon mio.

Es mas, auguro una nueva era del foro, con avatares llenos de platanos, ojetes, potorros peludos y pechos al descubierto. O TODOS O NINGUNO.

Eso eso , fuenteovejuna coming back

LadyBell, a mí no no es que me ofenda, pero no entiendo por qué quieres que te veamos la berza el resto de foreros.

Por cierto, me sorprende que tengas el pezón del mismo tonalidad que el resto del pecho.. ¿Es así o es mi pantalla que no distingue colores?.

A ver si viene querido líder y me dice si mi avatar vale o no vale, si lo tengo que quitar, dejarlo como está, o ponerlo que se vean las dos berzas :rolleyes:

¿Pero no te da verguenza?

Una cincuentona como tu ,ya fondona,enseñar la berza
si al unico que le va a gustar es al pacoyoyo,porque ya no tiene dentaura y solo absorbe

Quita esa berza mujer,mejor pon lo de las moscas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver