cooperBorrado
Guest
- Desde
- 4 Feb 2011
Paso que me han dicho que para que te confiese hay que enseñarle una berza al cura
Jojojojo, shurmana, que has comido hoy??guardame un poco que estás sembrá esta tarde ))
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paso que me han dicho que para que te confiese hay que enseñarle una berza al cura
Nos pones el link de Google? (esto huele a owned...) ::
Estáis malísimas hoy las foreras...Venga, venga,...una a una por el hilo de confesiones...
Pues yo no se las he visto a Ecto. Demigrante hoyga.
Venga, Ecto, estírate y póntelas un ratito de avatar para dar argumentos de peso...
Juas...cri-cri se ha plantado su calabacín de avatar...luego nos ha explicado que lo ha encontrado en gugle....lo vendo...interesadas por mp...
Las mejores son las de Mimolette , creo que en eso estara todo dios de acuerdo.
Exigo a cri-cri que se aparte , la idea del ravatar de 30cms. fué claramente mia , el caso es que no tuve los arrestos de ponerlo cuando me cree el perfil , pero porque pensaba que estaba prohibido , de hecho estoy seguro que si lo hubiera posteado antes de esta boutade , no solo estaría baneado sino que tendría burrofaxes.
Por tanto exigo beneficiarme a las salidillas en busca de ravatares antes que nadie.
Plagiadores a empujar leches (mias)
:XX:
Jojojojo, shurmana, que has comido hoy??guardame un poco que estás sembrá esta tarde ))
Caeis de cuatro patas,
pero he pasado por un chino y mira, me lo he traido pa casa ::
Pues mira este... que yo no sé lo que habrá comido la criatura, pero habla en código porque no se le entiende nada. Si ya sé que a veces es nuy dificil detener la tormenta de ideas y ponerlas una detrás de otra, así todas seguiditas y con un sentido, pero créame que es lo mejor para que los demás sigan esos razonamientos tan profundos... si no tendremos que quedarnos en la superficie de ese lago tan profundo a donde van a dar sus ideas...
No, mira es que hay un momento en el que te das cuenta de lo que pasa y aún así te tiras al hilo diciendo BANZAAAAIIIIIIII
from lost to the river
::
NOS tiene DOMINADOS
A mi no me gusta y me parece ridiculo que quiera mostrar una berza tan antiestética al mundo.
Tomaoslo como querais, pero si el sabado a las 12:00 a.m. no ha habido un cambio de avatar a otro mas apropiado, entnedere que hay via libre y en justicia no se me podrá banear por ponerme en el avatar un huevon mio.
Es mas, auguro una nueva era del foro, con avatares llenos de platanos, ojetes, potorros peludos y pechos al descubierto. O TODOS O NINGUNO.
si no tendremos que quedarnos en la superficie de ese lago tan profundo a donde van a dar sus ideas...
A ver si viene querido líder y me dice si mi avatar vale o no vale, si lo tengo que quitar, dejarlo como está, o ponerlo que se vean las dos berzas
¿Pero no te da verguenza?
Una cincuentona como tu ,ya fondona,enseñar la berza
si al unico que le va a gustar es al pacoyoyo,porque ya no tiene dentaura y solo absorbe
Quita esa berza mujer,mejor pon lo de las moscas