¿ este avatar incumple alguna norma ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo tampoco me sulfuro por ver un pecho al aire, siempre y cuando no me lo quieran meter en un ojo.

Por otro lado veo que eso de la libertad personal esta bastante sobrevalorado, si nos olvidamos que vivimos en sociedad y que tambien existe una cosa llamada "respeto a los demas" que implica no invadir el espacio vital de otro.

Ni q forearas desde el salon de casa en un Sony Bravia de 50" con el 3D...

Pues a mí, quitando que el avatar sea más o menos estético (el del mono pobrecillo ese también me da cosa), no me parece mal que cada uno se ponga lo que quiera que le defina, allá él, siempre que esté en las normas del foro. Lo de poner una parte de su cuerpo, como puede ser un ojo, o la nariz, cada uno que decida la imagen que elige dar. Lo que me parece es que ese avatar está escogido no para "definir" ni para identificar, sino para crear polémica y buscar atención y que se hable de él... cosa que estais haciendo todos de p. m. por cierto.

Lo de que sólo se pueda postear una parte del cuerpo porque es joven, o bonito o lo que sea, personalmente me parece una gilipollé como la copa de un pino. Como dicen en mi tierra "o tot o merda". O al final vamos a tener que hacer referendum sobre los avatares para que otros decidan.

(Y vaya por delante que a mi el avatar de ladybell me da lo mismo. Como si se pone un loro por sombrero...)

¿Puedo poner mi platano entonces? :ouch:

No es una cuestión de una berza mas o menos, es que da grima ver hilos que pertenecen mas bien a los foros de contactos. Un trolleo no es eso y se nota a la legua. Es una manera de enmierdar el foro como otra cualquiera.

¿Puedo poner mi platano entonces? :ouch:

con granos de arroz basmuti... amarillos... de paella.

No es una cuestión de una berza mas o menos, es que da grima ver hilos que pertenecen mas bien a los foros de contactos. Un trolleo no es eso y se nota a la legua. Es una manera de enmierdar el foro como otra cualquiera.

¿Lo dices a titulo personal o como catedratico?

Personalmente, no creo que tu avatar sea ofensivo (los hay bastante más desagradables), pero deberías ser consciente del efecto que tiene en CUALQUIER HILO en el que participas.

Es como si un grupo de amigos se está tomando unas cañas tranquilamente, hablando de sus cosas, y de pronto llegas tú con las berzas al aire, las pones sobre la mesa y empiezas a gritarles:
"¡¡¡ME DA IGUAL DE QUÉ HABLÁIS, AQUÍ VAN MIS berzaS, MIRADME, MIRADME, MIRADME!!!!!"

No es algo que prohibiría, pero es de mala educación.

133

Si lo que quieres es llamar la atención sube tu foto a Votamicuerpo o páginas de ese palo, pero tiene bemoles que vengas a un foro de economía a hacer exhibicionismo.

Sugerencia de compromiso:

Mientrás el avatar no sale en la sala principal, que se quede.

En el principal no posteo, solo leo, de todas formas hay montones de imagenes mas bien prono por los hilos de la guarde ¿ que ofende ? que sea la foto de una forera y no sea una foto copiada de internet ?

MAJA!!!! la diferencia entre lo que tu haces es evidente :roto2: tus berzas, poses, mal gusto, chavacanería, traseril-fabetismo asumido y demás, lo puedo tener cuando quiera en otro tipo de foros. Por eso no estoy en ellos. :cook:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver