¿ este avatar incumple alguna norma ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejores berzas---->> se las has visto a Ecto?? :8:

Más autoestima------> vas de coña? tener problemas de control y solicitar atención de manera constante no son características de la autoestima que yo sepa, todo lo contrario.

Menos complejos--> creo que confundes términos otra vez, no saber leer el contexto social en el que nos movemos, imponer nuestra sexualidad en contextos donde no es necesario, no tener límites (en el sentido anglosajón de "boundaries"), y tener las necesidad de exponernos mostrarnos a los demás de manera compulsiva no son menos complejos tampoco.

Para ser argentina eres mala psicologa,

Mejores berzas---->> se las has visto a Ecto?? :8:

Más autoestima------> vas de coña? tener problemas de control y solicitar atención de manera constante no son características de la autoestima que yo sepa, todo lo contrario.

Menos complejos--> creo que confundes términos otra vez, no saber leer el contexto social en el que nos movemos, imponer nuestra sexualidad en contextos donde no es necesario, no tener límites (en el sentido anglosajón de "boundaries"), y tener las necesidad de exponernos mostrarnos a los demás de manera compulsiva no son menos complejos tampoco.

Hago mía esta contestacion, punto por punto, y le pido encarecidamente al señor Redbull que deje de hacer el ridículo ya, el sentimiento de verguenza ajena es desbordante!!

Tenga piedad para con sus conforeros:roto2:

Y sí, cierto Nefernef.

Esto es burbujaaaaaa!!!!!!!!!:D

Joer, qué vida más al límite ha de tener la peña para querer llamar la atención enseñando una berza. Yo me lo pido, me va el rollo adrenalina en vena.

Ya estoy aquí :D ¿Me he perdido algo?

....Txell diciendo, es suya esta berza que se han dejado en portería? que es me lo van dejando todo hecho unos astutas, y suba por la escalera de servicio hombre de Dios que acabo de pasar la fregona..:D

Si ya lo sabemos todos. Luego lo siguiente será un hilo del Rededubull preguntando que por qué las que tienen teticas flacuchas como limones odian a las que tienen preciosos melones jugosos como melocotones y tal...

Y Dilbertido escribirá un post largo explicando como según las estádisticas el tamaño del precho es inversamente proporcional al número de sinopsis en el cerebro de la mujer y consecuentemente su capacidad para la abstracción matemática, excepto cuando se trata de calcular cuanto puedo sacarle a este maromo sin tener que masajeársela, que es una cuenta para la que el cerebro femenino ha desarrollado una serie de estrategias clave durante la evolución, luego Dubois le dirá que le encanta como dice "estadística" y le dará un zans, explicando más adelante que lo que importa no es la berza, sino el nivel de entendimiento con el universo y nuestro espacio en él en relación con otras berzas de mayor, menor o igual tamaño y circunstancias como la circuferencia del pezón, pacoyoyo diciendo que quiere ver las berzas de nam pero que en la residencia le tienen internet capada, artemis quejandose que la berza le da arcadas, el puñetero preguntando que qué hace una ubre en su pantalla y que si quiere leche se baja al club del gourmet del corte inglés, spamrauken diciendo que todas pts por tener berzas, visaman poniendo una foto de su berza, kozak diciendo que en la guerra de crimea se usaban las berzas para calentar las teteras cuando no había leña, los de siempre diciendo que las berzas de las españolas son peludas Y venenosas, cooper diciendo aqui esta mi berza un dos tres ya no la ves..etcetc

LO DE SIEMPRE

Estáis malísimas hoy las foreras...Venga, venga,...una a una por el hilo de confesiones...

....Txell diciendo, es suya esta berza que se han dejado en portería? que es me lo van dejando todo hecho unos astutas, y suba por la escalera de servicio hombre de Dios que acabo de pasar la fregona..:D

Ah, no oiga, en la portería no me dejen cosas raras... que entre el chico aquel que se vestía con bolsas de mercadona y luego las reciclaba para meter la sarama :vomito: y el que tenía la obsesión de que todas eran peludas y después venian de los otros edificios a quejarse porque les gritaba a las extranjeras desde el balcón, ya voy servida. Por no hablar de los que se fueron a la playa a comer una paella y no sé el rifostio que montaron con otros vecinos que no sé que les pasó... es que una no es cotilla, que si no... y pa mí que aún no lo han superado... y eso que no era una caldereta de marisco, ni percebes ni na... ejque por aquí hay mucho nuevo rico, que mucho hablar de 60. 000, pero a la hora de la verdad, ni pagan la escalera, ni invitan a una fanta ni saben hacer paella...

Juas...cri-cri se ha plantado su calabacín de avatar...luego nos ha explicado que lo ha encontrado en gugle....lo vendo...interesadas por mp...

Para que quede constancia acabo de recibir el primer privado indagando sobre el tema...:XX:

Voy a organizar una subasta....jajajajaja

Las mejores son las de Mimolette , creo que en eso estara todo dios de acuerdo.

Exigo a cri-cri que se aparte , la idea del ravatar de 30cms. fué claramente mia , el caso es que no tuve los arrestos de ponerlo cuando me cree el perfil , pero porque pensaba que estaba prohibido , de hecho estoy seguro que si lo hubiera posteado antes de esta boutade , no solo estaría baneado sino que tendría burrofaxes.

Por tanto exigo beneficiarme a las salidillas en busca de ravatares antes que nadie.

Plagiadores a empujar leches (mias)

:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver