Están volando los tdt compatibles con tv viejas

La PS2 se puede conectar por cable por componentes. Tambien hay adaptadores. Y funcionan bien. Aunque entiendo lo del efecto nostalgia.

Entiendo que la diferencia de precio al final la acabas amortizando en el consumo de energía. Aparte de los dolores de cabeza y fatiga visual

Hasta la xbox 360 o ps3, no merece la pena conectarlas a una TV HD. Tuve una wii en una OKi de 32" en su día y se veía mucho peor por componentes que en una sony trinitron de tubo. ¿Por qué?. La wii sólo subía hasta 480p y si el panel reescalador no era muy bueno, se veía fatal.

Las consolas viejas con salidas analógicas ocultaban muchos defectos en las tv de la época. Aparte que tienes que estirar la imagen en una pantalla más grande, pues ves píxeles como puños.

Se cotizan bastante las tv de tubo para el tema retroclásico. La única forma de que se vea bien es conectando un pc o similar y emular las consolas, cargando filtros a saco.

El cable componentes no es milagroso, si la salida de vídeo es mala. La única medio decente es la primera xbox one. Pero para sacar 720p. tienes que tener la consola pirateada y cambiar la región a USA. La única que sacaba 720p nativos.

Justo ayer abrí yo la ventana y se me escapo el mío.
PD:¿80 € por un decodificador TDT? Te deben ver cara de orate.


Y encima el último. 56 vendidos. A mí no, porque no tragué. Pero otros muchos sí

El que compré fue éste:


Pues yo he comprado en MIRAVIA o como huevones se llame esa cosa, un TDT de esos por 14,90 eur, con cupon de primera compra o una tonteria de esas

De hecho se me escapo por agotado otro TDT por 12,90 eur

A mi progenitora por no complicarme la vida, lo cogi en un Eroski y tenian cientos de ellos, precio 24,90 eur

Busca a ver si encuentras.

Si tienes que pagar mas merece la pena cambiar la TV, yo a punto estuve ya que vi una en Carrefour de 32" (sin smart TV marca Nisupu china) por cerca de 100 eur

Si me hubiera costado el TDt 40 o 50 eur ni me lo pienso


Por cierto, como siempre la peña haciendo negocio como buitres carroñeros, es lo mismo que sean mascaras que TDT...

Ese aparato, que no es como los antiguos, ahora ya son minusculos, no vale ni 7 eur- Imaginaros los margenes de las tiendas esas que los venden a 50 eur

La tv del pueblo no se cambia al ser de tubo analógica. Se llevó otra de 42" fullhd que se pondrá en otro cuarto. Para poner una consola vieja, mejor por puerto scart, para no ver píxeles como puños.

Ya me llegó el de ebay. Era de una marca polaca, pero funciona bien. Menos el canal la primera en UHD, que no muestra imagen.
 
Era de esperar. España está lleno de puñeteros viejos y viejas sobre todo con su tele de cosa viendo telebasura a todas horas


Se sabía desde hace mucho. Yo es que no tenía prisa, porque hasta el verano nadie va a ir al pueblo. Simplemente echaba un vistazo y vi que van volando uno detrás de otro. Al final tuve que pillar uno. Los langostos mandaron a sus nietos como locos a comprar los cacharros para seguir viendo la tv.

Pero en mi caso, es para tener la tv de fondo allí, porque menos algo del discovery o así, no veo nada. Mucho más útil tener internet que la TV. Lo que no quería es que llegase el verano y te siguen pidiendo el doble por algo que no vale nada.
 
Se cotizan bastante las tv de tubo para el tema retroclásico.
Mis padres quieren deshacerse de una Sony Trinitron que aún funciona perfectamente, comprada nueva en 1989. Es de unas 16 pulgadas.

El problema es dónde anunciarla y cómo venderla. Una tele de tubo corre serios riesgos de llegar dañada si se envía por paquetería, además si es grande pesa bastante. Lo mejor sería vendérsela a alguien que fuera personalmente a recogerla a casa, pero entonces tienes que enseñársela en tu casa a un desconocido. Y en los establecimientos de compra-venta ya no creo que las quieran, por eso la mayoría acaban en la sarama aunque aún funcionen.

Al principio costaban de media 30€. Pero ya hay gente vendiéndolos a 80 pavos.
Un Akai por 30€ en Media Markt:

https://www.mediamarkt.es/es/produc...on-hd-usb-control-parental-neցro-1568845.html

510A1W4qOrL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Otro modelo Akai:

 
Última edición:
Quieres saber mi opinión?

Te jorobas

Vale que a un npc le venga la leche de sopetón

Pero en el foro llevamos hablando del tema 6 meses

Y llevamos diciendole a la gente que aún tiene teles de la posguerra que se pilllase un tdt hd

jorobar, que hemos puesto miles de enlaces y han habido ofertas varias

Si te esperas al último día pues claro que no va a haber y va a estar agotado en cualquier lado al que hayan ido en tromba los 9 millones de langostos que hay en este país
 
Pero no entiendes el efecto calidad, sprites, o el efecto scan lines.

Así que ahórrate los consejos.
No es que no lo entienda, es que no soy tan tiquismiquis con eso

Yo tengo mi ps2 conectada a la TV full HD por componentes, y aunque se que se pierden ciertos detalles me da igual, no tengo tiempo de ser tan exquisito.

Lo mismo con una snes mini hackeada y conectada por HDMI.

Para 4 ratos me da igual, valoro mas la comodidad y el no tener dolor de cabeza.
 
Se sabía hace tiempo y han ido avisando.

Hace años ya compré un TDT moderno para una TV de plasma que tiene el decodificador de baja definición. Me costó 19 euros. De hecho la TV ganó mucho puesto que el panel es HD ready y con el nuevo decodificador se ve genial.

Es lógico que los comerciantes, después de años de bajas ventas de éstos productos, ahora se aprovechen de los pardillos.
 
Quise comprar un tdt para la tv de tubo del pueblo, Yo no veo la tv, pero mi progenitora sí a veces. Lo que pasa es que muchos les ha pillado de sopetón y andan comprando como si se acabase el mundo. De lo contrario sólo podrán ver la tv por internet o comprar una tv nueva.

Al principio costaban de media 30€. Pero ya hay gente vendiéndolos a 80 pavos. Otros muchos se están quedando sin stock.

No quise comprar uno caro y pasé de chinadas, porque he visto que dan problemillas. Se me escapó uno del corte inglés. Agotado. Compré uno en pccomponentes y me mandan que tienen rotura de stock. Me lo cambian por otro gratis y tampoco tienen stock. Así que he cancelado y pedido uno en ebay.

Pero en ebay ya los he visto a 80 pavos y cash converters los vende usado por unos 40€, cuando la semana pasada los tenía más baratos.

Todo por las charos y viejos para seguir viendo la tv. Mi consejo, es que si necesitáis uno, miréis algo ya. De lo contrario igual no veis precios normales hasta el verano.

P.D: El que hay que comprar es el DVB-T2 h.265

En carrefour está a 24€
 

Creo que existía algún modelo raro de philips con hd ready y HDMI. Sacaron sólo 3 modelos de tv de tubo en HD. Los que tuvieron esos modelos, dijeron que se amaban a las tv corrientes de la época.

Pero es que no es práctico. Ahora un niñato puede cargar una tv de 50". Los materiales actuales cuestan mucho menos de producir. Por evolución era ley de vida que se impusiera los aparatos que pesen y/o ocupen menos



Ahí está.

Lo curioso es lo que ha pasado con los plasmas. Ya apenas se ven

Para el op. No sé el uso de esa TV. Pero fuera del ámbito nostalgia vale poco hoy en día.
 
Hasta la xbox 360 o ps3, no merece la pena conectarlas a una TV HD. Tuve una wii en una OKi de 32" en su día y se veía mucho peor por componentes que en una sony trinitron de tubo. ¿Por qué?. La wii sólo subía hasta 480p y si el panel reescalador no era muy bueno, se veía fatal.

Las consolas viejas con salidas analógicas ocultaban muchos defectos en las tv de la época. Aparte que tienes que estirar la imagen en una pantalla más grande, pues ves píxeles como puños.

Se cotizan bastante las tv de tubo para el tema retroclásico. La única forma de que se vea bien es conectando un pc o similar y emular las consolas, cargando filtros a saco.

El cable componentes no es milagroso, si la salida de vídeo es mala. La única medio decente es la primera xbox one. Pero para sacar 720p. tienes que tener la consola pirateada y cambiar la región a USA. La única que sacaba 720p nativos.




Y encima el último. 56 vendidos. A mí no, porque no tragué. Pero otros muchos sí

El que compré fue éste:




La tv del pueblo no se cambia al ser de tubo analógica. Se llevó otra de 42" fullhd que se pondrá en otro cuarto. Para poner una consola vieja, mejor por puerto scart, para no ver píxeles como puños.

Ya me llegó el de ebay. Era de una marca polaca, pero funciona bien. Menos el canal la primera en UHD, que no muestra imagen.
me da q el q has pillado no reproduce .avi o.mkv por usb
y no se para q le vale la RJ45
 
Volver