Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

El antislash esta bien, pero -ojo- es un tejido muy grueso y rígido. No se crea que es una prenda normal.

Yo uso slash pro si hace frío: Me lo pongo además del Kevlar.

Como guantes si hace frío uso guantes anticorte a pelo de Leroy Merlin. Cuestan <10 euros y no quitan casi nada de sensibilidad. El cuero me sobra.
Esos guantes los veo muy feos, la cosa de pillarlos de cuero es que parecen normales prácticamente

Cuando me llegue la ropa os diré que tal la veo
 
El cuero es una capa extra que no aporta nada y que quita destreza. Quita MUCHA destreza, que puedes necesitar para operar la linterna, el spray o lo que sea.

De mí se ríen porque "llevo guantes de obrero", ande yo caliente y riase la gente.
 
Cómprate esta mochila Ayn.



Ya en serio.
Dónde se puede comprar una placa de Kevlar para ponerla en la mochila? Si no es muy cara y como no molesta mucho puede estar bien.
 
¿Has pensado en una escafandra de plomo revestido con diamantes? Sólo le tienes que hacer un agujerito para miccionar y ya.
 
Conducir un coche es el riesgo mayor que tengo, no cabe duda, pero ya viene con altísimas mediadas de protección.

Pero dejando aparte los coches, el riesgo mayor que tengo es andando en bicicleta. El casco protege más bien poco, un familiar murió al golpearse la cabeza contra el suelo, eso que llevaba casco. Así que puestos a gastarme una pasta gansa en protección yo me compraría un airbag para bici. Los hay también incorporados a una mochila.


Los airbag para las bicicletas ya son una realidad


Los airbag para las bicicletas ya son una realidad



Los airbag para las bicicletas ya son una realidad
 
Última edición:
@AYN RANDiano2 me gusta la fruta, cómprate una fruta mascarilla FPP3 sologrista "amigo", que vas a morir menos veces que con tu puñetero chaleco antibalas y antipunzon iluso
 
Volver