Me voy a comprar un CHALECO ANTIBALAS-ANTIPUNZÓN oculto para uso diario y pido consejo (va en serio,

Vería la lógica al protegerte de esa manera y a portar las armas, si trabajases en el sector de la seguridad (dependiendo del riesgo) o vivieras en zonas peligrosas, pero parece que ni lo uno ni lo otro.
Por tanto, creo que es excesivo toda esa precaución y parece más una obsesión por algún incidente que tuviste hace tiempo.
Y supongo que no es tu caso, pero habrá algunos que lleven algún arma de "protección" y hagan uso de ella ante cualquier discusión con alguna persona "normal".
 
Foroflipados...
Cuando te vengan con una navaja, vas y le dices al que la empuñe que no pasa nada, que tienes antibalas. Lo último que escucharás mientras te desangras tirado en el suelo con un tajo en la yugular serán sus carcajadas.
 
Foroflipados...
Cuando te vengan con una navaja, vas y le dices al que la empuñe que no pasa nada, que tienes antibalas. Lo último que escucharás mientras te desangras tirado en el suelo con un tajo en la yugular serán sus carcajadas.

las navajas no las ves, te las clavan directamente.

Al estar el chaleco oculto estoy protegiendo de un posible ataque el 80% de mis zonas mortales.

el chaleco protege también de un golpe, por ejemplo de un golpe con el coche.

el chaleco en invierno es una prenda más, no cuesta llevarlo más de lo que cuesta llevar 2Kg extra
 
las navajas no las ves, te las clavan directamente.

Al estar el chaleco oculto estoy protegiendo de un posible ataque el 80% de mis zonas mortales.

el chaleco protege también de un golpe, por ejemplo de un golpe con el coche.

el chaleco en invierno es una prenda más, no cuesta llevarlo más de lo que cuesta llevar 2Kg extra
Y del cobi19, no te olvides del cobi19, que seguro que también te protege de él. tragatochos
 
Lo peor en una situación de peligro real, es que el cerebro se desconecta, y nos quedamos sin capacidad ni para hacer lo que resuelve el problema ni para poder pensar en soluciones. Justo cuando más falta nos hace nos quedamos sin ello. Parece ser que la única solución es exponerse a situaciones peligrosas y estresantes para que el cerebro se amolde y sea capaz de manejarlo. ¿Alguna solución mejor?
 
Refloto el hilo e invoco de nuevo a @AYN RANDiano2 ya que en otro hilo ha caído un poco en el olvido recientemente he visto que en AliExpress venden unas placas balísticas Raptor Nij III a por 20 euros aproximadamente mi idea sería montar un chaleco con un par de placas mas chaleco económico ¿Como veis esa opción low cost?
Gracias y saludos
 
Refloto el hilo e invoco de nuevo a @AYN RANDiano2 ya que en otro hilo ha caído un poco en el olvido recientemente he visto que en AliExpress venden unas placas balísticas Raptor Nij III a por 20 euros aproximadamente mi idea sería montar un chaleco con un par de placas mas chaleco económico ¿Como veis esa opción low cost?
Gracias y saludos
No sé qué material es pero hay productos químicos, desde el calcio a otros más agresivos, que se tras*portan en unas sacas o bibacs de unos 2 m de altura y os puedo asegurar que le puedes pegar 1000 cuchilladas que no tienes huevones de hacer un agujero, de echo si tratas de cortarlo borra el filo y caro no debe ser cuando se usa en el tras*porte de material.

Lo voy a describir y cuando lo cargue, pondré una foto.

Es una especie de trenzado de un producto como el algodón, pero sintético y brillante, muy fino de hilos casi microscopicos y se une en tiritas de unos 3mm de ancho que a su vez trenzan para hacer el bibac.
 
Gracias por el reflote.

Cada vez veo más necesario llevar protección anti navajas y tal.

O me hago vicepresi y que 50 polis me protejan. Gratis.
 
No sé si salió ya en el hilo, pero también hay mochilas anti-balas que se venden en USA por temor a (en efecto) los tiroteos en escuelas por parte de los perturbados de ahi que se compran rifles automáticos en Walmart. Todo muy loco.

- El controvertido negocio de las mochilas antibalas cuya venta se disparó en Estados Unidos tras el tiroteo de la escuela de Florida que dejó 17 muertos - BBC News Mundo

Parece que funcionan, y sería una protección extra. En el artículo hablan de modelos para niños, pero obviamente también las hay para adultos. Y el precio no es nada desorbitado:

- Body Armor & Ballistic Plates | Premier Body Armor


1620798799994.png

1620798485572.png

Las hay por 160 USD, y si ya quieres detener calibres de ametralladora o sniper... suben a 500 USDs.

Así que AynRand ya lo sabes! Un saludo,

 
Última edición:
Volver