Están volando los tdt compatibles con tv viejas

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
22.266
Reputación
77.062
Quise comprar un tdt para la tv de tubo del pueblo, Yo no veo la tv, pero mi progenitora sí a veces. Lo que pasa es que muchos les ha pillado de sopetón y andan comprando como si se acabase el mundo. De lo contrario sólo podrán ver la tv por internet o comprar una tv nueva.

Al principio costaban de media 30€. Pero ya hay gente vendiéndolos a 80 pavos. Otros muchos se están quedando sin stock.

No quise comprar uno caro y pasé de chinadas, porque he visto que dan problemillas. Se me escapó uno del corte inglés. Agotado. Compré uno en pccomponentes y me mandan que tienen rotura de stock. Me lo cambian por otro gratis y tampoco tienen stock. Así que he cancelado y pedido uno en ebay.

Pero en ebay ya los he visto a 80 pavos y cash converters los vende usado por unos 40€, cuando la semana pasada los tenía más baratos.

Todo por las charos y viejos para seguir viendo la tv. Mi consejo, es que si necesitáis uno, miréis algo ya. De lo contrario igual no veis precios normales hasta el verano.

P.D: El que hay que comprar es el DVB-T2 h.265
 
sale mas barato comprar una tele nueva, mira una xiaomi del tamaño de la de tubo que tienes ahora...


Pues va a ser que no. TDT 35€ con envío. TV nueva al menos 200€ y no, no hay nada parecido. La tv era de tubo y está conectada a consolas viejas retro/clásicas. Como conecte una ps2 por euroconector a una tv moderna, no voy a poder ni ver las letras.

Luego arriba mi hermano trajo otra vieja. Una samsung del 2015 ips de 42". Ésta soporta tdt hd, pero sólo con h264. Por lo tanto en poco tiempo tampoco valdrá.

Cambiar algo que se puede solucionar con otro trasto de 30€, va fuera de todo lonchafinismo y es hacerle el juego a las marcas. Ahorraban en eso, para tener más beneficios.
 
Pues va a ser que no. TDT 35€ con envío. TV nueva al menos 200€ y no, no hay nada parecido. La tv era de tubo y está conectada a consolas viejas retro/clásicas. Como conecte una ps2 por euroconector a una tv moderna, no voy a poder ni ver las letras.

Luego arriba mi hermano trajo otra vieja. Una samsung del 2015 ips de 42". Ésta soporta tdt hd, pero sólo con h264. Por lo tanto en poco tiempo tampoco valdrá.

Cambiar algo que se puede solucionar con otro trasto de 30€, va fuera de todo lonchafinismo y es hacerle el juego a las marcas. Ahorraban en eso, para tener más beneficios.

la ultima que compre de 32 pulgadas 60 euros de oferta,
 
Si, es cierto, el otro dia, mientras buscaba una tarjeta sd, escuché una conversación entre los empleados de Carr4 y hablaban de eso precisamente.
 
Pues yo he comprado en MIRAVIA o como huevones se llame esa cosa, un TDT de esos por 14,90 eur, con cupon de primera compra o una tonteria de esas

De hecho se me escapo por agotado otro TDT por 12,90 eur

A mi progenitora por no complicarme la vida, lo cogi en un Eroski y tenian cientos de ellos, precio 24,90 eur

Busca a ver si encuentras.

Si tienes que pagar mas merece la pena cambiar la TV, yo a punto estuve ya que vi una en Carrefour de 32" (sin smart TV marca Nisupu china) por cerca de 100 eur

Si me hubiera costado el TDt 40 o 50 eur ni me lo pienso


Por cierto, como siempre la peña haciendo negocio como buitres carroñeros, es lo mismo que sean mascaras que TDT...

Ese aparato, que no es como los antiguos, ahora ya son minusculos, no vale ni 7 eur- Imaginaros los margenes de las tiendas esas que los venden a 50 eur
 
Como todo hay que buscar, mira en Carrefour tienda, tampoco te cortes en preguntar si te puedes llevar el de exposición
 
Pues va a ser que no. TDT 35€ con envío. TV nueva al menos 200€ y no, no hay nada parecido. La tv era de tubo y está conectada a consolas viejas retro/clásicas. Como conecte una ps2 por euroconector a una tv moderna, no voy a poder ni ver las letras.

Luego arriba mi hermano trajo otra vieja. Una samsung del 2015 ips de 42". Ésta soporta tdt hd, pero sólo con h264. Por lo tanto en poco tiempo tampoco valdrá.

Cambiar algo que se puede solucionar con otro trasto de 30€, va fuera de todo lonchafinismo y es hacerle el juego a las marcas. Ahorraban en eso, para tener más beneficios.

La PS2 se puede conectar por cable por componentes. Tambien hay adaptadores. Y funcionan bien. Aunque entiendo lo del efecto nostalgia.

Entiendo que la diferencia de precio al final la acabas amortizando en el consumo de energía. Aparte de los dolores de cabeza y fatiga visual
 
Justo ayer abrí yo la ventana y se me escapo el mío.
PD:¿80 € por un decodificador TDT? Te deben ver cara de orate.
 

Concuerdo. Mi hermano quería nuestra tv de 32" para el cuarto del futuro crío y nos compró una Xiaomi Tv de 43" 4k de 300€. De serie tenía fugas de luz que se notaba con la luz apagada. Lo único bueno es que traía android puro y podías instalarle apps. Pero según mucha gente daba problemas a menudo.

Devolvió la tv y nos dio la LG 4k que usaba. El se compró una oled. Pues la TV LG funciona bien, a pesar de las limitaciones de WebOS

Xiaomi es que lo quiere abarcar todo. El que mucho abarca, poco aprieta. Xiaomi fuera de patinetes, smartphones y poco más, es otra marca "chinorris".
 
Volver