El nuevo tapón de las botellas de agua es criminal

Es mas barato. Lo del reciclaje solo es una excusa
Es un tapón que no cumple su función principal, que es cerrar bien, y que además es inseguro. Pero postureo y propagandeo, todo el que quieras.

Este tipo de tapón representa la sociedad decadente y disfuncional en que vivimos. Todos los productos de hoy son igual. Las empresas ya no compiten en un mercado de consumidores a ver quien saca el mejor producto, sino que están todas subvencionadas por los fondos globalistas y compiten entre ellas a ver quién agrada más a su amo.

Cuando los arqueólogos del futuro analizen los productos a partir de 1960 van a decir, "aquí pasó algo, este es el punto en el que la caída se aceleró".
 
Es x normativa de bruselas en todas las botellas da ardor de estomago yo lo primero q hago es arrancarlos
Yo hago lo mismo. Antes chafaba la botella y le ponía el tapón para que no entrara aire y se expandieran de nuevo, ahora paso y tiro la botella y el tapón por separado, sólo por jorobar.
 
Última edición:
Son normativas o recomendaciones europeas. Está implementándose por todas las marcas y para todo tipo de envases.
 
Que manera de empeorar una cosa que era simple, bastante segura, y funcionaba bien.
Ver archivo adjunto 1757193
Ahora al abrirlo se queda todo lleno de pinchos cortantes, y como se queda pegado al aro, te pinchan ambas partes.
Si lo arrancas todavía se queda un pincho más grande.
Aparte le han quitado mucho fondo a la rosca, es fácil no cerrarlo bien y que se te caiga la botella al agarrarla por el tapón.

¿Qué ejecutivo lumbreras ha decidido innovar en esto?
La explicación es para cagarse:

Pues ponedle un cordelito, huevones.
La UE como siempre sacando normativas absurdas. Luego las corruptelas de las empresas de reciclaje ni hablamos.

No lumbreras, lo que ocurre es que te pincha todos los morros.

A ver si no se extiende esto entre las demás marcas.

Fuente

El futuro y sus injinieros no eran una broma
 
Son normativas o recomendaciones europeas. Está implementándose por todas las marcas y para todo tipo de envases.
Y como casi todas las normativas y recomendaciones europeas, ES UNA cosa que sólo consigue encarecer los productos y hacernos la vida más difícil.
 
Estoy de acuerdo.

Ese tipo de tapón es una cosa, te da en el morro cada vez que quieres beber de la botella.
Yo si compro botella de agua es porque no estoy en casa y tengo sed, y no llevo vaso conmigo claro, así que no me queda otra que beber de la botella.

Pues el tapón de los huevones te arrasa todo el morro y te lo deja todo escocido.

Y luego además, a la hora de cerrar la botella, hay que tener mucho pero mucho cuidao de que eso quede bien cerrado, porque más de una vez me ha pasado de dejarlo en el asiento del coche y me ha hecho un charco la fruta botella porque ese tapón es dificilísimo de que quede bien cerrado una vez ha sido abierto para echar el primer trago.

Suponía que esto del tapón huevonero al beber del pico le pasaría a más gente, me hizo gracia leerte.

Lo de la cosa del reciclaje es algo contra lo que vengo peleando desde hace años y con estos tapones lo que hago es arrancarlos de un tirón y si antes lo hacía, ya no hago aquello de tirar la botella con el tapón puesto, ahora van por separado.
 
La UE como siempre sacando normativas absurdas. Luego las corruptelas de las empresas de reciclaje ni hablamos.
Ellos pueden sacar las normativas absurdas que quieran, pero si nos tocan mucho los bemoles nosotros también podemos mandar el reciclaje al carajo y que recicle Txapote.
 
Nunca he llegado a saber la verdad de esa moda de juntar tapones para reciclarlos porque se podía pagar un tratamiento de no se que...
 
Ecoembes no quiere que nadie haga ya recaudaciones de fondos solidarias con tapones de botella, la mafia del reciclaje lo quiere todo para ellos.
Din......
Ya podéis ir cerrando el hilo.
Bruselas-Lobbies-Presión.
Alguien con más conocimientos de la química de los plásticos, y su facilidad para el reciclaje, seguro que lo puede explicar.....
Pero aquí no hay nada casual.
 
Volver