El nuevo tapón de las botellas de agua es criminal

Ayer me tope por primera vez con una botellita de agua con el tapon de esos de cosa.
Puse el asiento del coche perdido,pq cierran como el ojo ciego los tapones esos.Tienen muy poco recorrido y a la minima si no lo xierras perfecto o esta deformado empieza a gotear.

Una requete cosa.
 
Que manera de empeorar una cosa que era simple, bastante segura, y funcionaba bien.

Ahora al abrirlo se queda todo lleno de pinchos cortantes, y como se queda pegado al aro, te pinchan ambas partes.
Si lo arrancas todavía se queda un pincho más grande.
Aparte le han quitado mucho fondo a la rosca, es fácil no cerrarlo bien y que se te caiga la botella al agarrarla por el tapón.

¿Qué ejecutivo lumbreras ha decidido innovar en esto?
La explicación es para cagarse:

Pues ponedle un cordelito, huevones.
La UE como siempre sacando normativas absurdas. Luego las corruptelas de las empresas de reciclaje ni hablamos.

No lumbreras, lo que ocurre es que te pincha todos los morros.

Edit: parece ser que es normativa europea, la "directiva de plásticos de uso único".
En esto hay diseños y diseños. Los de algunas marcas son criminales, otros están aceptablemente bien. Ejemplo, el primero y tercero:
Ver archivo adjunto 1760806
A saber porque a mí precisamente me es una buena idea , en cambio mi cabra ni fu ni fa , por eso mi cabra es una cabra y lo sera para siempre jamás y lo que le queda por ser una cabra y que yo la pueda disfrutar en salud , amor y felicidad.
Anda que no?
Anda que no.
 
Todas las botellas que veo con esa cosa de tapón no las reciclo, las tiro al contenedor de la sarama, al del cristal y si me entra hasta al de las pilas
Eso , eso , tú jorobar poco , pero lo que es dar por el ojo ciego de siempre.
Anda que ?
 
Eso , eso , tú jorobar poco , pero lo que es dar por el ojo ciego de siempre.
Anda que ?
Precisamente mi única virtud es que con dos ***o cuando ellas quieren y desean, en lo demás en mi cama descansando que para eso es MI cama
En cuestión de amistad, afecto y ***eto la que les fuera o les sea preciso y necesario en lo demas cada una en su cama de casi siempre y el pagesitoalegre en la suya y la cabra en el campo triscando con su macho cabrío.
Lo de dar por el ojo ciego no te digo que no, pero en circunstancias muz excepcionales , pero haberlas las hay vaya si las hay.
Anda que?
 
Mientras sigan cobrando la tasa de basuras a precio de oro a la vez que te enteras de que al final va todo al mismo sitio, va a reciclar su progenitora en pie de guerra.

 
Mientras sigan cobrando la tasa de basuras a precio de oro a la vez que te enteras de que al final va todo al mismo sitio, va a reciclar su progenitora en pie de guerra.

jorobar como esta el personal aqui y ahora por estos lares, el otro dia me negaron pudiera cojer una barra de pan, si no era con pinzas, en fin con un o me lo cobran o me voy sin pagar, el dilema quedo resuelto.
Anda que?
 
Este es el verdadero interés y ningún otro. No tienen intención ninguna medioambiental, pues que mejor que reciclar es hacerlo multiusos.uso alternativo , que sea polivalente, y todo lo contrario le hacen adrede inútil y desechable.

Otro ejemplo palmario es la base, la hacen débil para que rápidamente pierda estabilidad. Usualmente usan los poquitos, os dejo foto ilustrativa:
Ver archivo adjunto 1757434

Con sólo que uno se deforme la botella queda inservible, no se queda de pie. Más su altura maximizada y su escasa base

Luego el diámetro de la boca es diminuto que también limita sobremanera los usos que poder darle, con una boca ancha aumentaría considerablemente su versatilidad para reasignarla una función alternativa.

La ingeniería de una botella de plástico está perfectamente estudiada para que sea sarama y el negocio continúe exactamente igual que los bricks, y demás. Y es muy obvio la estafa de su "interés en el reciclaje" y a la chita callando.
No estoy muy seguro pero me da que cuando al principio las botellas esas llevaban otra clase de base mas segura.
Será cosa de la pela es la pela.
Anda?
 
Recapitulemos.

Alguien ha dicho en alguna parte que los tapones de las botellas no se reciclan, pero es que además no sólo no acaban en la sarama, sino que acaban en el mar y se los comen los pobres peces.

La realidad es que los tapones de las botellas acaban enroscados a la botella en el contenedor de la sarama, y que además el 90% de la población no vive al lado del mar y los tapones no van a salir volando hacia la playa.

¿A qué huevones obedece entonces esta estultoidad, que ya comenzó con el "grave problema" de las pajitas de plástico con idéntico argumentario?

Pues imagino a que alguno ha patentado sistemas de embotellado con ese puñetero tapón, y el negocio de cambiar las máquinas de embotellado en miles de empresas debe estar siendo muy jugoso. Y lo mismo con la fabricación de pajitas de cartón, que además son inútiles porque al mojarse se quedan hechas cosa.

Luego vienen los demorados mentales con exceso de exposición a la TDT y se ponen a defender cosas que les tocan los huevones incluso a ellos, pero ese es otro problema todavía más difícil de solucionar.
 
Volver