Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo.Yo aun uso una botella de la casera del año 74 con tapon hermetico.
Como se caiga al suelo se rompe antes la baldosa que la botella
Ver archivo adjunto 1250427
La leche de vaca está bien para que un ternero se ponga en 200 kilos en poco más de un año. Ahora, un primate tiene otras prioridades de desarrollo.El orate de hilo...
Yo lo he tomado hasta sin hervir y no he perecido, de hecho estuve años tomando leche de vaca sin hervir cruda, mi padre hasta me ponía cara rara y era de sus vacas...
Porque los consumidores son cenutrioes y desde que se banderillaron mas.
El invento es corazonudo, girar, romper y levantar, y luego bajar y cerrar, no falla ninguna
He leído gente serrando el tapón y haciendo barbaridades, me parto de risa.
Son unos puros demorados, ahora creo que ya han hecho un anuncio para que los lemmings aprendan a abrirlo y a cerrarlo.
Manda corazones.
Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
En Asturias se hace con las botellas de sidra, que cuesta dos euros y es perfectamente viable. Claro que no da de comer a los vividors de ecoembes.Botella de vidrio y devolverla en el super vacía como el los 60 es lo que hay que hacer. Todo lo demás son derroches y papelera extra.