Indignación entre los usuarios de Central Lechera Asturiana por los tapones de leche "sostenibles" que impone Bruselas

Esto ye INSUFRIBLE ye imposible ser feliz ye absolutamente imposible

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
sustutuir productos derivados del petroleo por vegetales es una forma de destruir los bosques.

en brasil ya se han dado cuenta, primero muchas risas con el bioetanol de la caña de azucar, ahora se han dado cuenta de que se estan quedando sin arboles y ya no se subvencionan coches a bioetanol, ahora quieren que se pasen a la gasolina...

en europa ya veras que risas cuendo vean que la madera que esta sustituyendo al gas acaba con los bosques.
 
El primer orate dice que sostenibilidad si .
Que se aguante y coma grillos
 
El orate de hilo...

Yo lo he tomado hasta sin hervir y no he muerto, de hecho estuve años tomando leche de vaca sin hervir cruda, mi padre hasta me ponía cara rara y era de sus vacas...
La leche de vaca está bien para que un ternero se ponga en 200 kilos en poco más de un año. Ahora, un primate tiene otras prioridades de desarrollo.
 
El reciclaje está en muy pocas manos y son negocios que se han hecho muchos de ellos con sospechas de turbidez.

Leed esto por ejemplo.



El otro día oí a uno en un bar decir que debido a esto mismo contrarreciclaba y echaba las cosas siempre en los contenedores donde no correspondían.
 

Bah, al final ganaron los chinos, que son grandes intolerantes a la lactosa.
Por cierto, los españoles formamos el mayor imperio de la historia comiendo garbanzos y pan duro.
A otros con el cuento de la leche de vaca.
Abajo la Agenda 2030.
 
Porque los consumidores son fulastres y desde que se banderillaron mas.

El invento es huevonudo, girar, romper y levantar, y luego bajar y cerrar, no falla ninguna

He leído gente serrando el tapón y haciendo barbaridades, me parto de risa.

Son unos puñeteros demorados, ahora creo que ya han hecho un anuncio para que los lemmings aprendan a abrirlo y a cerrarlo.

Manda huevones.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Las botellas de agua mineral en Francia son similares, eso aquí lo implantan y como la peña es medio iluso pasaría lo mismo, meparto:
 
Botella de vidrio y devolverla en el super vacía como el los 60 es lo que hay que hacer. Todo lo demás son derroches y sarama extra.
En Asturias se hace con las botellas de sidra, que cuesta dos euros y es perfectamente viable. Claro que no da de comer a los parásitos de ecoembes.
 
Volver