El exclavizador de mentes
Será en Octubre
ahora vas y paras a la ultraderecha...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la T4 de Barajas, antes que viajaba mucho, antes de embarcar, pues te dar un paseo a curiosear por tiendas, pero rara vez compraba nada. Solo para hacer tiempo antes de embarcar.
Pues en el Zara que hay (o habia) que por cierto, suele estar bastante petado de gente, habia camisetas a 5€. Y me dije shishi, que barato, bueno, pues me pillo un par. De tela super fina de huevones que parecia un carpaccio de algodon, pero bueno, a 5€, ni tan mal y me quedaban bien, un buen corte, Pues adelante.
Pues me han durado, cada una de ellas, 2 lavados, tal cual. Es una tela tan fina que al 2º lavado, donde esta cosida la etiqueta, me han salido agujeros en la tela de la camiseta, que ya solo me valen para estar por casa.
A 2,5€ cada uso de la camiseta.
Si me hubiera comprado una de 20€ de mejor calidad, seguro que me duraria por lo menos, minimo 20 lavados.
Y dentro de poco el Estado se meterá en tu casa y te la partirá en dos - tu seguirás pagando el 100% del IBI - y en el piso de arriba vendrá el ayuntamiento a instalarte una puerta con lector RFID y meterán a una familia de refuchis y pobre de ti que te niegues, que te meteran un zarpazo a la nomina por tu bien.
EscapaC de las ciudades, primer aviso.
Vamos, lo que paso cuando ganaron los de Lenin
Te vestirás con un saco Y SERÁS FELIZ.Me vestiré con un tonel como Diógenes. No hay que lavarlo y es para toda la vida.
No vas a salir de España y lo sabesLa U.E es contra todos los europeos, es hora de plantearse seriamente salir de este lodazal.