Indignación entre los usuarios de Central Lechera Asturiana por los tapones de leche "sostenibles" que impone Bruselas

latinito dice. En Málaga, mi tierra natal, la leche de vaca se popularizón en los años 70. Hasta entonces, solo la bebían los señoritos, quienes morían de gota y otras cosas, por cierto. La leche de vaca NUNCA FORMÓ PARTE DE LA DIETA MEDITERRÁNEA. La de cabra, en pequeñas cantidades sí pertenece a nuestra dieta, pero sus propiedades la hacen menos dañina para nuestro organismo.
Pero vamos, tú sigue enganchado a la berza de vaca, que entre antibióticos, banderillas a porrillo y piensos contaminados, se te va a quedar un cuerpo escombro y una cosa de inmunidad natural muy del gusto de la agenda 2030.

Venga, y ahora ponte la 4ª dósis, bonito.

depositphotos_88805744-stock-photo-veterinarian-with-syringe-on-farm.jpg
 
Última edición:
latinito dice. En Málaga, mi tierra natal, la leche de vaca se popularizón en los años 60. Hasta entonces, solo la bebían los señoritos, quienes morían de gota y otras cosas, por cierto. La leche de vaca NUNCA FORMÓ PARTE DE LA DIETA MEDITERRÁNEA.
Pero vamos, tú sigue enganchado a la berza de vaca, que entre antibióticos, banderillas a porrillo y piensos contaminados, se te va a quedar un cuerpo escombro y una cosa de inmunidad natural muy del gusto de la agenda 2030.
En vez de alegrarte porque ya no eres pobre sales con esas
 
En vez de alegrarte porque ya no eres pobre sales con esas
Los pobres, como eran pobres, solo podían comer lo que abundaba y no querían los ricos: boquerones, sardinas, almejas, besugos, salmonetes, caballas, coquinas, mucha verdura fresca y fruta de las huertas cercanas, frutos secos y cosas así... Ahora los pobres coméis bollería Hacendado mojada en leche de vaca.
 
Nunca entenderé esta cosa de meter plástico extra.
Hace bastantes años atrás había un tipo de bric que lo cortabas con la tijera y arreando.
 
Los pobres, como eran pobres, solo podían comer lo que abundaba y no querían los ricos: boquerones, sardinas, almejas, besugos, salmonetes, caballas, coquinas, mucha verdura fresca y fruta de las huertas cercanas, frutos secos y cosas así... Ahora los pobres coméis bollería Hacendado mojada en leche de vaca.
Mira, tienes formas y modales de barriobajero que no pienso aguantar.

Al ignore y a mamarla a parla, deficiente.
 
Pues que hagan el abre fácil de toda la vida. El de cortar el pico con las tijeras.
 
A mí también me pareció una cosa ese tapón hasta que 12 segundos más tarde, aprendí a abrirlo...y no voy por ahí publicando mis lloriqueos en Twitter con fotos y todo. Qué fruta sociedad de manginas débiles y pusilánimes, jorobar (y además orates, que no hace falta calcular los valores de una ecuación hiperbólica para abrirlo, shishi)
 
Insisto, lo de reducir el plástico qué sentido tiene si el tapón es de origen vegetal (caña de azúcar), ¿es plástico también?
 
leche en polvo y agüita, si va a ser el mismo aguachirri lechoso
 
Primero,el ingeniero que lo ha diseñado es un cachondo porque la flecha está puesta al revés para abrirse.
Segundo,pone que todas las botellas desechables deben tener el tapón unido ¿cómo van a hacerlo las botellas de refresco o de agua? es que no se me ocurre una solución que no sea un disparate.
De agua ya he visto yo una marca con este tapón.
 
A ver que todo está estudiado, se necesita un master de 700 horas para ser perfectamente valido para abrir dicho tapon, es un master ecoresiliente y mu feminista.
 
Ya he visto algunas así, el tapón no se desenrosca sino que solo da media vuelta y se abre para arriba.
Obviamente se rompe y se cae fácilmente por lo que no puedes reutilizar la botella (así es más """sostenible""")


IMG-20200629-WA0025.jpg


Igual que esto de la leche, toda las insensateces con el plástico y el tapón pero nadie dice que los tetrabrics NO son reciclables (aunque nos meten una tasa de reciclaje en cada envase que compramos).


Toda la razón. Yo reuso las botellas de agua para unas cuantas cosas. Si les ponen ese tapón de cosa, que ni cierra bien, ni dura dos usos, se acabó. Típica ocurrencia que tiene el efecto exactamente contrario al buscado. Yo no sé para qué queremos lo de Bruselas, de verdad, más que para complicarnos la vida, desde por la mañana temprano al desayunar y luego ya el resto del día, mediante la aplicación de decisiones sin ninguna legitimidad democrática. Deberíamos hacer lo de los ingleses de una p vez. Si tuviéramos dignidad.
 
Nos machacaran con tonterías como esta para que nos entren en la cabeza los principios del decrecimiento (decrecimiento para nosotros, no para ellos) , porque utilidad real todas estas cosas no tienen, importancia relativa cero.
 
Volver