Adiós para siempre a las botellas de agua que conocíamos: el cambio que llega

La bolsa del supermercado es mala, contamina. El tanque que Europa envía a Ucrania es bueno.

Viajar en coche, un asesinato... 31.000 muertos en Ucrania, es una guerra por la paz (de la industria militar americana) y buena para el planeta.

Salgan a aplaudir al felón, que ofreció a Ucrania mil millones en 2024 (una parte será para elbegoño sabe cómo mover la platita que no es de ella).
 
Es que no todo el mundo sabe que una vitro cerámica una parte es de vidrio, la otra cerámica y el resto de metal además de silicona, cables de aluminio y mucha electricidad o eso es lo que la hace que se calienten sus resistencias de ceramica.
Uno que lo sabe , anda que no?
 
Nos queda menos, por? te vas a hablar con S. pedro o con Puchi?
Ni con el uno, ni con el otro , a mí con dos amores en esta vida y la cabra para cuando en el infierno ya me es suficiente ,
Espero que antes de pringarla tengas un deseo placentero conmigo y que yo pueda disfrutarlo en vida ,porque en el cielo espero no me esperes y en el infierno mi cabra no creo te acepte para hacer un trio.
Anda que?
 
Ni con el uno, ni con el otro , a mí con dos amores en esta vida y la cabra para cuando en el infierno ya me es suficiente ,
Espero que antes de pringarla tengas un deseo placentero conmigo y que yo pueda disfrutarlo en vida ,porque en el cielo espero no me esperes y en el infierno mi cabra no creo te acepte para hacer un trio.
Anda que?
Ná, un beso mejillero y un enseñamiento de pantorrilla y ya.
 
Yo soy los que antes de reaccionar, pienso. Y evidentemente, tras darle un par de vueltas a lo de los tapones, veo que con una mínima maña las botellas se usan igual, YA NO TENGO QUE BUSCAR EL TAPÓN, Y NO SE PIERDE, y si es mejor para reciclar, pues huevonudo.

Diría "recuperemos el noble arte de pensar", pero no olvido el foro en el que estoy.

Ánimo!!!!!!


Tú piensas, pero mal

Por eso te metiste mejunje genético para una fruta gripe
 
muy buena idea, ademas también es bueno para que no se atraganten menores con los tapones, que pasa a menudo.
No, pero ahora se sacarán un ojo con el tapón cuando inclinen la botella para beber.

aqui en mi calle dentro de un rato va a pasar Manolo con el Iveco unidad 421 y mientras los chavales cargan los contenedores del portal anterior va a los siguientes y mete lo del contenedor amarillo en el pardo....como se llama a eso?
 
Lo siento mi cielo , pero últimamente voy sobrado de chorbas y posibles y aún no he estrenado la cabra , si algún día nos cruzamos en el infierno y se tercia un trio y a la cabra le caes bien a lo mejor nos hacemos un tres por cuatro.
Ha saber?
 
Nos queda menos, por? te vas a hablar con S. pedro o con Puchi?
Tu sabes , que ni Dios ni S. Pedro y menos el Puchi, lo mío es vivir y disfrutar de la viuda lo demás lo dejo por los adoctrinados , patriotas santos , patrones y catalinos, eso sí las catalanas y demás clases de mujeres para simplemente probarlas como funcionan en lo demás el gasto lo page su amado.
Anda?
 
Tu sabes , que ni Dios ni S. Pedro y menos el Puchi, lo mío es vivir y disfrutar de la viuda lo demás lo dejo por los adoctrinados , patriotas santos , patrones y catalinos, eso sí las catalanas y demás clases de mujeres para simplemente probarlas como funcionan en lo demás el gasto lo page su amado.
Anda?

Tu estás aqui para rellenar la cuota de estultoes con papeles, ¿Verdad?
 
Volver