El nuevo tapón de las botellas de agua es criminal

Este es el verdadero interés y ningún otro. No tienen intención ninguna medioambiental, pues que mejor que reciclar es hacerlo multiusos.uso alternativo , que sea polivalente, y todo lo contrario le hacen adrede inútil y desechable.

Otro ejemplo palmario es la base, la hacen débil para que rápidamente pierda estabilidad. Usualmente usan los poquitos, os dejo foto ilustrativa:
Ver archivo adjunto 1757434

Con sólo que uno se deforme la botella queda inservible, no se queda de pie. Más su altura maximizada y su escasa base

Luego el diámetro de la boca es diminuto que también limita sobremanera los usos que poder darle, con una boca ancha aumentaría considerablemente su versatilidad para reasignarla una función alternativa.

La ingeniería de una botella de plástico está perfectamente estudiada para que sea sarama y el negocio continúe exactamente igual que los bricks, y demás. Y es muy obvio la estafa de su "interés en el reciclaje" y a la chita callando.

Efectivamente, las mejores botellas de platico para reutilizar son las de tonalidad azul de solans de cabra. Tapon de rosca ancho. Se le da bastantes uso en verano, sobre todo para enfriar el agua de jarra con filtro, que del grifo directamente, sabe a rayos.
 
Última edición:
La de fontvella para beber, la de Aquarius para miccionar.
Eso es de 1° de Ñapa
 
Hace varios meses que los tapones de Fanta/Cocacola y tambien la leche de Hacendado son así.

repruebo a fin ese sistema, me parece muy frustrante no poder quitar el botón del todo.

me acuerdo de la querida progenitora del inventor de este sistema así como de los bordes cortantes que deja el tapon agarrao.
 
El reciclaje es otro timo. No separan plasticos, para reciclar, sino solo buscan unos envases con lo que ganar dinero con su venta. El resto del plastico va a vertederos.
Exacto y de hecho así lo ponen claramente los contenedores. El resto para el montón del olvido donde de vez en cuando se quema todo. Y el que venga a decirme que eso no se hace porque contamina que me diga donde platanos meten todo ese plástico. Que, por cierto, es muchisimo mayor que el de los envases, salvo que seas de los que va al super con tus propias bolsitas y tuppers para meter todo. Y aún así...
 
Hace tiempo que dejé de reciclar, en casa ya no se recicla. Las botellas que traen este tapón no se compran, como la leche fresca del Aldi. Es curioso, que el lidl empezó a traer este tapón y a las dos semanas volvió al normal separado. Algo habrán notao
 
El objetivo es demostrar poder, hacer ostentación de haber empeorado algo a conciencia. Igual que hacen encareciendo artificialmente los alimentos, destrozando la industria, poniendo impuestos al trabajo y al emprendimiento, eliminando presas, creando atascos en calles donde antes no los había, imponiendo "modelos de nueva movilidad" inútiles, inventando peajes, haciendo que paguemos la energía al triple de lo que deberíamos, etc.

Todo, ABSOLUTAMENTE TODO, lo que han hecho los políticos en los últimos 20 es para destruir un modo de vida.

Quien no lo vea es simplemente estulto y a estas alturas ya no hay que convencerle, hay que combatirle.
 
Última edición:
jorobar qué pijadas, yo bebo agua del grifo , esto es un gasto al mes tremendo. Recuerdo cuando tenía que ir con las garrafas de 5l por la calle, y en verano que se bebe el doble....con la sequía la deben haber subido.
 
Qué más da, si todo va en el mismo camión... es sólo para que sea más fácil separar la sarama.
en la planta de clasificación de residuos ya separan el plástico PET, latas, cristales y aluminios, cartones etcétera.
 
Estoy de acuerdo.

Ese tipo de tapón es una cosa, te da en el morro cada vez que quieres beber de la botella.
Yo si compro botella de agua es porque no estoy en casa y tengo sed, y no llevo vaso conmigo claro, así que no me queda otra que beber de la botella.

Pues el tapón de los huevones te arrasa todo el morro y te lo deja todo escocido.

Y luego además, a la hora de cerrar la botella, hay que tener mucho pero mucho cuidao de que eso quede bien cerrado, porque más de una vez me ha pasado de dejarlo en el asiento del coche y me ha hecho un charco la fruta botella porque ese tapón es dificilísimo de que quede bien cerrado una vez ha sido abierto para echar el primer trago.
 
Volver