El foro esta hecho una pantaleta

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Este foro esta degenerando a pasos agigantados, parece que su deterioro va a al mismo ritmo que el de la situación del país… aunque nunca fui del todo afín a algunos mantras del foro, siempre lo he considerado como un buen sitio de referencia en temas económicos y un sitio donde se podía aprender mucho de los muy buenos foreros que postean, el caso es que esto ahora esta lleno de trollacos y fansboys que solo entran aquí para intoxicar, moliendo todos los hilos interesantes que se abren uno tras otro, es una autentica oleada turística, imagino que debe de haber gente a sueldo… sino no se entiende, y luego encima esta la división de todos contra todos… viejos contra jóvenes, funcionarios contra sector privado etc… en fin una autentica pena…

Yo por mi parte ya cada vez posteo menos y lo que posteo lo hago sin ganas, creo que cada vez iré entrando menos aburrido de ver como esta el panorama, ¿creéis que esto puede tener arreglo? Espero que si.

Saludos.

Última edición:
Mas que las peleas internas, lo que no tiene sentido, es que si es de la burbuja inmobiliaria, se habla de todo menos de la burbuja, que hay otras secciones.

¿has escrito para decir que no escribes?

Esto no deberia ir aqui.
Los lloros van a la guarderia.

No se porque me sorprendo

Esto debe ir precisamente aquí, ya son demasiadas las denuncias de foreros acerca de esta cuestión que se han ocultado en Subforos.

Nota, yo cada día leo menos el Principal, me resulta el "día de la marmota" pero en declive ...

Yo sigo posteando por inercia y porque centralizo aquí el hilo de seguimiento del cenit del petroleo para darle más difusión, que si no...

Esto debe ir precisamente aquí, ya son demasiadas las denuncias de foreros acerca de esta cuestión que se han ocultado en Subforos.

Nota, yo cada día leo menos el Principal, me resulta el "día de la marmota" pero en declive ...

Mas que las peleas internas, lo que no tiene sentido, es que si es de la burbuja inmobiliaria, se habla de todo menos de la burbuja, que hay otras secciones.

Y para que huevones se crearon los sub-foros?
Mas ahora, que han creado sub-foros dentro de sub-foros para chorradas.

El general o burbuja esta para lo que esta, es basico para el funcionamiento. No para lloros. Este es un hilo attention whore a mas no poder, y el autor bien que lo pone aqui porque espera un feedback brutal a causa de su visibilidad.

Pinchad en guarderia y flipad.

Si no me equivoco, el número de registrados también ha bajado... El trolleo está siendo una constante en todas partes, y consigue resultados.

Está el ignore, claro, pero no todo el mundo lo utiliza. La misión de hundir los debates y por tanto el foro se va completando...

Uno puede hacerse el gracioso con quien lo denuncia, trollear el hilo, etc., pero la realidad es la realidad: Burbuja se ha ido a la cosa.

Para intentar no reducir la calidad del foro yo recomiendo no abrir hilos que no aportan nada y menos aún hacerlo con faltas de ortografía...

Volver