Vokiabierto
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2009
Este foro esta degenerando a pasos agigantados, parece que su deterioro va a al mismo ritmo que el de la situación del país… aunque nunca fui del todo afín a algunos mantras del foro, siempre lo he considerado como un buen sitio de referencia en temas económicos y un sitio donde se podía aprender mucho de los muy buenos foreros que postean, el caso es que esto ahora esta lleno de trollacos y fansboys que solo entran aquí para intoxicar, moliendo todos los hilos interesantes que se abren uno tras otro, es una autentica oleada turística, imagino que debe de haber gente a sueldo… sino no se entiende, y luego encima esta la división de todos contra todos… viejos contra jóvenes, funcionarios contra sector privado etc… en fin una autentica pena…
Yo por mi parte ya cada vez posteo menos y lo que posteo lo hago sin ganas, creo que cada vez iré entrando menos aburrido de ver como esta el panorama, ¿creéis que esto puede tener arreglo? Espero que si.
Saludos.
Yo por mi parte ya cada vez posteo menos y lo que posteo lo hago sin ganas, creo que cada vez iré entrando menos aburrido de ver como esta el panorama, ¿creéis que esto puede tener arreglo? Espero que si.
Saludos.
Última edición: