Sabor_a_Presunto
Manners maketh man
- Desde
- 20 Nov 2017
Igualmente el Wireless me viene con el CD con los drivers, no creo que haya problema. Pero, ¿no consideras que es mejor que descargue los codecs una vez instalado el SO definitivo? ¿o es indiferente?A ver si funciona bien ese wifi sin tener complicaciones. Pruébalo con Mint, que ya lo tienes instalado, lo enchufas y a ver qué pasa, si hace falta le das a buscar controladores.
En todas la distros hay que instalar los códecs multimedia y comprobar si hay controladores necesarios para el hardware. En Aplicaciones - Sistema hay un centro de control para instalarlos -no busques nada por internet y luego tirar de Terminal, que no hace falta - Más ligero que Antix ya no hay, salvo que quieras una sin escritorio, en plan MS-Dos o Unix y hacerlo todo con comandos de terminal De hecho, también tiene los gestores de ventanas Fluxbox y Openbox, que son todavía más simples que el Icewm que trae por defecto, que supongo no los has probado. .
Si te ha gustado mejor, eso que tienes ganado ya que es un tanto peculiar y por momentos algo liosa, pero es verdad que es muy ligera. Te voy a recomendar que la instales MANTENIENDO Mint de momento, por lo que te vuelvo a preguntar.....¿Qué tamaño de disco tienes? ¿Instalaste swap /raiz y /home?
Entonces quizá el problema en la reproducción en YouTube tenga que ver con los codecs, no lo sé.
Leí que PuppyLinux, y algún otro era más ligero.
Probé unos cuantos escritorios de los disponibles, no recuerdo ahora cuáles. Sé que precisamente IceWm es de los que más me gustó.
El tamaño del disco duro es 165 GB.
A lo segundo te refieres al instalar Mint, ¿no? Hasta dónde entiendo si, se instalaron ambas. Pero, ¿swap es para hacer el dual boot o me estoy liando?