Pues tal y como me lo pones, casi me fio más del enlace que has puesto antes... y no te asuste la consola, es mucho más rápido, eficaz, y sobretodo te permite ver lo que haces.Acorde con el anuncio dónde lo compré es el CU. No sé si hay algún apartado dónde comprobarlo.
En el DVD, dentro de la carpeta Linux, aparecen dos carpetas, una para el CU y otra para el BU. En la BU aparece una guía en pdf que creo que es valida para ambos (dice que hay dos métodos a seguir: a través de install.sh y haciéndolo manualmente). Dentro de la carpeta de CU sólo aparece la carpeta comprimida (dentro aparecen varias carpetas: android ref codes, btcoex, document, driver, wifi direct user interface, wireless tools, wpa supplicant; y el archivo install.sh, un readme y un pdf sobre los lanzamientos del wireless). No sé por dónde empezar, la verdad. Y no encuentro mucha información. Si me dices que el link que compartí está bien probaré, pero toca la terminal (no sé si hay que hacerlo si o si. Seguramente...) y prefiero prevenir y preguntar antes.
Nada, ya lo había comprobado. Sólo aparece el Ethernet conectado, nada más.
Por cierto, me confundí al deciros antes. No lo reconoce dentro de Asistente de red. Aparecía un dispositivo que creía que era el dongle, pero no era.
El install.sh ese me da mucho miedito con tanto directorio con cosas que ya tienes y que tepueden liar el tema