The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
Me había olvidado de que hay que clonar con git un comando y entonces si hace falta el internec para hacerlo. Si es un ****** mover el sobremesa no te compliques entonces, si ves que la live se mueve con soltura ya te sirve, que una vez instalado irá mejor y no peor.Pues creo que no la tengo en descargas. Creo que el directorio lo tengo en el CD también. Exactamente a través de ese GitHub es donde yo lo instalé. Pero todo siguiendo los comandos, donde se clona directamente con git... por lo que no sé dónde debería colocar esos directorios (quizá en ~/build (?)) ya que sin internet no tendría acceso a git.
¿Lubuntu no es con LXDE? Creía que sí, aunque no la he usado. Asique no sé. Según ésto usa LXDE Top 5 distros lxde
Es lo que haré. Le destino 15 Gb (5Gb de Root y 10 de Home) y a rodar. A ver que tal va.
Ese enlace es antiguo -2014-, ahora Lubuntu va con Lxqt desde la 20.04. No cambia apenas pero si que consume algo más, yo prefiero la Lxde.
Si sigues pensando en usar esa técnica de instalar para probar más a fondo una distro, tienes que crear la raíz / y prescindir del /home, y queda igual que el 99% de los windows, con los archivos en el mismo espacio que el SO. Te limitas a vincular la swap y poner el arranque en el MBR y se acabó, que poco después lo vas a borrar cuando hayas sacado conclusiones.