The number of de beast
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2013
Ok, Solo queda abrir la tapa y mirar que memoria hay ahí, cuántas y de qué tamaño cada una. CPU-X, que es una copia del CPU-Z de windows, te diría que hay en cada ranura, pero solo está disponible para 64 bits...Total: 747 Mi
Usado: 133 Mi
Libres: 266 Mi
Compartido: 27 Mi
Buff/Cache: 346 Mi
Disponible: 568 Mi
Ahora mismo.
Toda la razón. Ya lo veníamos comentando; por ejemplo intenté descargar Spotify (Desktop) pero sólo es para 64 bits, pero es algo que puedo prescindir en este caso. Y desde el navegador me funciona genial (es más cómodo entrar directamente, pero bueno). Y en este caso con Clementine aguanto de más: Podcast+Musica de mi galería+Diferentes servicios de stream y radio.
Yo diría que si me va bien así, ir tirando y si algún día lo requiero por algún programa específico o porque se acabe el soporte, ya cambiaría. Opino yo, quizá también cuanto más aplace más personalizado tengo todo aún pero bueno. No sé.
Por cierto, no sé por qué no me ejecuta Timeshift. ¿Es porque no he descargado el debug system? ¿O puede ser otro motivo? Doy doble click y no ocurre nada, también he probado en terminal.
Lo de mejorar ese ordenador es una idea, no corre ninguna prisa, como si no se hace. Solo era un ejemplo de que al igual que estaba medio muerto con el Vista, y ahora está vivo y coleando, sigue teniendo un margen de mejora bastante alto pero a precios bajos, nada de comprar cosas nuevas y caras.
Timeshift no lo abre Antix con sus escritorios por defecto, pero si pasa a estar disponible con los otros escritorios -Lxde, Xfce, MATE- Descarga alguno de ellos, o mejor los tres, y ahí ya tienes disponible para usar Timeshift, que va a ser más rápido para restaurar un desastre que reinstalar la live. Por supuesto, una vez instalados los otros escritorios, toca repetir la Iso y meterla de nuevo en el USB como Live, ya que ahora no te levantaría las copias de Timeshift tal y como lo tienes. ¿Pillas la jugada? Es un poco de tarea, lo sé, pero luego te sirve para los dos ordenadores, y para cualquier otro como live de rescate y restauración de instantáneas del SO.
¿Sabes dónde están los otros escritorios para instalar?
Y al final, ¿el Kodi valía para algo, o tampoco y solo para liarla?