1. Vale, he probado y también tira. Había probado eso en el portatil Aspire One pero es que éste último me lo corría desde el navegador también, . asique pensé que sería igual que desde el navegador, pero veo que en SMtube corre mejor.
2. Pues ahí me pilla, no recuerdo. Tengo que echarle un ojo desde Gparted, y le paso el Badlock... a ver que pasa. Lo bueno que tiene ese HDD es que es 1 tera... si pudiera recuperar algo estaría genial. Lo miraré.
3. Audacity tiene buena pinta pero está enfocado a la edición de audio. Por lo que hay que importar el audio, etc. y no es útil como reproductor. Hablando desde la ignorancia y lo que leí, que ni idea, eh.
4 Si, lo había escrito mal. Ya está descargado perfectamente.
Genial. Gracias por la recomendación. Teniendo el Aspire One portátil y el de sobremesa... al portátil le metí Rhythmbox, y al de sobremesa Clementine. Probaré ambos y a ver qué tal, que el Clementine lo veo muy completo y con muy buena pinta, pero tengo que ver algún tutorial de uso para poder exprimirlo con los Podcasts y demás que he visto.
Les he puesto el plank con compton, también, y queda bastante bonito.
Y bueno, como conclusión decirte que genial con ambos (el portátil tiene algo mejores las cualidades y se nota). Miré Htop, y como te había dicho, son 730 mbps reales los que tiene el Acer de sobremesa, pero bien. Aunque con ese giga extra que le pondré en breves creo que se notará mucho, ya te contaré. Invertiré un poco más en él: quizá un adaptador bluetooth - que están por 1/2 euros- un mouse inalámbrico - que lo mismo, 5-8 euros, y me puede ser útil para los portátiles también- y con el tiempo quizá posiblemente ampliar hasta los 4Gb. Asique para los de los otros jilos que dicen que no se puede revivir muertos, dejo por aquí mi review.