Alguna opción tiene que valer para borrar ese USB, y ahí hay varias, salvo que también esté estropeado, que ya sería casualidad.
El disco esta protegido contra escritura - El Taller del Bit
Me lié con el Pentium, el tuyo ya lo vimos al principio del hilo,
AMD Athlon 64 3800+ - CPU benchmark - Processor performance chart . Y ese Atom es igual de ruin que el mio:
Intel Atom N450 - CPU benchmark - Processor performance chart Me parece rara la cifra que te da el conky de la ram del sobremesa, y no me fío mucho de que sea cierta, míralo mejor con neofetch, yo apostaría a que si tiene 1 gb de ram también.
Bueno, la idea es esa, lo mismo que ha hecho el del vídeo que ha puesto Turbamulta más atrás, que identificadas las partes malas, crea una partición en la zona buena para seguir usando ese disco aunque tenga menor tamaño. Lo único que esas herramientas tardan un huevo, por lo que será mejor hacer unas particiones más pequeñas y escanearlas por separado para ver si merece la pena salvar algo. Al fin y al cabo ya se da por perdido tal y como está ahora. Yo haría 5 particiones más -la que tiene pequeña no tocarla- y si cae la breva de que 2 o 3 están buenas y contiguas, pues se juntan para tener 400 o 600 MB de disco, y el resto a borrar y dejar vacías para que no las use el HDD.
Es una pena que haya salido el disco con errores, de no ser por eso ya lo tenías funcionando con los dos SO y sin gastar nada en él. Desde luego no era lógico lo que estaba pasando, el windows se instala solo normalmente, y el problema se tiene con linux para particionar si se es novato y no se ha hecho nunca.