LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
No sabe lo que es contumaz. Pónselo fácil.leche panaderia, eres contumaz como tú solo. Tremendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sabe lo que es contumaz. Pónselo fácil.leche panaderia, eres contumaz como tú solo. Tremendo
No.
Qué obsesión tenéis con eso.
Son vitaminas, no tóxicos.
El exceso de vitamina C no produce piedras en el riñón.Así lo que va a conseguir son unas buenas piedras en el riñón. No es bueno excederse en la cantidad.
El exceso de vitamina C no produce piedras en el riñón.
Eso es un burdo embuste de la industria farmacéutica que jamás ha sido probado científicamente.
Qué pesados sois los temerosos de la medicina ortomolecular. Cada día sale un nuevo borrego repitiendo las mismas cosas, talmente como seres fabricados en una fábrica de salchichas en serie.
Por esta razón abandoné los hilos sobre vitamina c y d. Se hacía insufrible estar contestando a todo momento las mismas cosas al mismo perfil de individuo que iban apareciendo al hilo una vez tras otra haciendo las mismas preguntas y observaciones (ya contestadas previamente hasta el aburrimiento en el propio hilo). Hasta el brahmán más santo del planeta habría agotado su sagrada paciencia.
N-Acetil-Cisteína, precursor del Glutatión, uno de los más poderosos antioxidantes endógenos. Se recomienda tomar con otros complementos que son cofactores. No me atrevo a decirlo de memoria para no meter la pata. Pásate por el hilo de la Vit C.y que es NAC ???
----------------------------
El polvillo ese de escaner, que debe tener una granulometria ultrafina y propiedades electrostaticas chanantes, debe ser la autentica saluc para nuestros amigos los pulmones.
Mascarilla-respirador con filtros para gases.Buenos días,
Trabajo en un taller mecánico de coches, y me pasó el día inhalando humos de vehículos diesel y gasolina. En el taller no hay extractor alguno de humos, pero aunque lo hubiese, quisiera saber si alguien conoce algún remedio natural que ayude a la depuración de los pulmones de esos humos.
Es que encuentro opciones para los fumadores, pero para esta situación no he encontrado nada.
Gracias de antemano
Mascarilla-respirador con filtros para gases.Buenos días,
Trabajo en un taller mecánico de coches, y me pasó el día inhalando humos de vehículos diesel y gasolina. En el taller no hay extractor alguno de humos, pero aunque lo hubiese, quisiera saber si alguien conoce algún remedio natural que ayude a la depuración de los pulmones de esos humos.
Es que encuentro opciones para los fumadores, pero para esta situación no he encontrado nada.
Gracias de antemano
y aparte de los mocos, noto muchos efectos secundarios positivos.acetil cisteina, el tipico fluimucil para fluidificar mocos. Lo estoy tomando desde hace unos quince dias que tuve una gripe fuerte y me quedé con muchas mucosidades en los senos nasales y paranasales, y aparte de los mocos, noto muchos efectos secundarios positivos.
Igual se le empina más y mejor, no nos quiere contar su secretoMascarilla-respirador con filtros para gases.
y aparte de los mocos, noto muchos efectos secundarios positivos.
¿Qué otros efectos positivos notas?
Yo tiraria porque sea natural y lleve escaramujo o algo similar.El exceso de vitamina C no produce piedras en el riñón.
Eso es un burdo embuste de la industria farmacéutica que jamás ha sido probado científicamente.
Qué pesados sois los temerosos de la medicina ortomolecular. Cada día sale un nuevo borrego repitiendo las mismas cosas, talmente como seres fabricados en una fábrica de salchichas en serie.
Por esta razón abandoné los hilos sobre vitamina c y d. Se hacía insufrible estar contestando a todo momento las mismas cosas al mismo perfil de individuo que iban apareciendo al hilo una vez tras otra haciendo las mismas preguntas y observaciones (ya contestadas previamente hasta el aburrimiento en el propio hilo). Hasta el brahmán más santo del planeta habría agotado su sagrada paciencia.
Pero que te va a hacer inhalar los humos de los coches besugo de carrito? Venga a currar y dejate de cosas.
Alla por los 80-90s los mecanicos de antañao respiraban todo tipo de gases toxicos. Finalizaban su jornada, cogian la escopeta y salian de caza y aniquilaban a un corzo, cual desollaban y troceaban para cenar. Entretanto hacian labores de leñador para tener presto el fuego.
Una vez cenados, a la cama para el dia siguiente repetir la misma operacion sin tanto cuestionamiento de humos y gaiadas.
SOIS UNAS gaiAS.
Son una broma las inspecciones.Hace unas semanas, hubo una inspección de prevención de riesgos, y le comenté el tema de los humos y la inexistencia de extractores, y no caso...
Y hace 6 meses o así hubo una inspección de trabajo, y en ningún momento miraron ese tema de los extractores.
Así nos va...
Totalmente de acuerdo.Ya no hay hombres como los de antes, jorobar. Cuando era chaval los veía en el bar de mis viejos, tipos recios, bien afeitados, nada de barbita gayer como ahora, entraban, pedian un sol y sombra, comentaban el gol de Butragueño mientras se fumaban un piti y arreando pal tajo...
El de la gasolinera, "¿Cuánto?" "Lleno" le decía mi padre, el buen hombre se ponía el pitillo en la boca para abrir el depósito con una mano mientras sostenía la manguera con la otra.
Parada en el taller, nos atiende el dueño que aparece "limpiándose" el aceite de las manos con un trapo llenísimo de cosa, al fondo un tío soldando algo a ojo, sin cosas de gafas protectoras ni ostras en vinagre, martillazos, radiales, olor a engrudo y una radio a todo volumen, ¿Extractores? ¿Decibelios? ¿Riesgos laboqué..? no se sabía lo que era eso.
Antonio el butanero, un par de vinos y venga subir bombonas de dos en dos (en una ocasión le vi subiendo tres a la vez) .
El panadero que nos traía el pan y el periódico a primera hora, un carajillo rápido y a seguir con el reparto...
Mi tío el manitas, haciendo ñapas en la instalación de casa sin cortar la luz. No le pasó nada
Ahora todo son gaiadas
Vitamina C en altas dosis durante tres meses.
Entre 7 y 12 grs al día, espaciados por hora y media-dos horas en tomas de 1'5 o 2 grs.
Y NAC. 2 grs al día, mañana y noche.
Precursor del glutatión, el más importante y potente antioxidante del cuerpo.
El NAC estimula y restaura la función pulmonar.