Dieta depurativa limpiar pulmones

A la minería le costaron muchos muertos hasta que la silicosis fue admitida como enfermedad profesional.

Lo de los humos de motores no lo entenderé nunca cómo se puede ser tan inhumano.

El picante tiene un efecto de movilizar mucosas de la nariz y tambien creo que de los pulmones.

Despues de comer por la noche, suelo moquear y toser como esas flemillas medio liquidas. No llegan a la boca y las tragas.

Creo que esto es bueno porque al movilizar las mucosas, no dejas que se formen colonias de bacterias. Tambien arrastras toda el polvos y cosas que respiras.

El tema de esto es que se pilla tolerancia y cada vez tienes que comer algo mas.

lo lógico es evitar que entren los gases y el polvo contaminante.

Usa algún tipo de mascarilla potente, incluso un respirador autónomo

Yo trabajaria con mascarilla, y/o avisaria a inspeccion. No creo que cumpla muchas normativas de riesgos laborales.

Hace anos, en mi oficina (extranjero), no se cumplia la norma. Habia una impresora laser imprimiendo al lado de mi sitio 24x7.

Era como vivir dentro de una habitacion con un motor diesel encendido. En el teclado y en la ropa tenia hollin (toner).

Se lo dije a la charo que mandaba alli y me tomo por petulante. Denuncia anonima y se acabo el problema. Sabian que habia sido yo pero se achantaron.

El ayuno prolongado (>16horas) supuestamente depura las toxinas del organismo.

Mírate este vídeo (a partir del 6:30)

Evita lácteos y localiza raíz de loto .
Pero si no cambias de curro el problema seguirá

Yo trabajaria con mascarilla, y/o avisaria a inspeccion. No creo que cumpla muchas normativas de riesgos laborales.

Hace anos, en mi oficina (extranjero), no se cumplia la norma. Habia una impresora laser imprimiendo al lado de mi sitio 24x7.

Era como vivir dentro de una habitacion con un motor diesel encendido. En el teclado y en la ropa tenia hollin (toner).

Se lo dije a la charo que mandaba alli y me tomo por petulante. Denuncia anonima y se acabo el problema. Sabian que habia sido yo pero se achantaron.
El polvillo ese de escaner, que debe tener una granulometria ultrafina y propiedades electrostaticas chanantes, debe ser la autentica saluc para nuestros amigos los pulmones.

Pero que te va a hacer inhalar los humos de los coches besugo de carrito? Venga a currar y dejate de cosas.

Alla por los 80-90s los mecanicos de antañao respiraban todo tipo de gases toxicos. Finalizaban su jornada, cogian la escopeta y salian de caza y aniquilaban a un corzo, cual desollaban y troceaban para cenar. Entretanto hacian labores de leñador para tener presto el fuego.

Una vez cenados, a la cama para el dia siguiente repetir la misma operacion sin tanto cuestionamiento de humos y gaiadas.

SOIS UNAS gaiAS.

acetil cisteina, el tipico fluimucil para fluidificar mocos. Lo estoy tomando desde hace unos quince dias que tuve una gripe fuerte y me quedé con muchas mucosidades en los senos nasales y paranasales, y aparte de los mocos, noto muchos efectos secundarios positivos.
Mi mujer lo usa hace años, creo que hasta lo venden en Amazon.

Buenos días,
Trabajo en un taller mecánico de coches, y me pasó el día inhalando humos de vehículos diesel y gasolina. En el taller no hay extractor alguno de humos, pero aunque lo hubiese, quisiera saber si alguien conoce algún remedio natural que ayude a la depuración de los pulmones de esos humos.

Es que encuentro opciones para los fumadores, pero para esta situación no he encontrado nada.

Gracias de antemano
Cambia de profesión o de taller.
Te estás dejando la vida por unos pocos duros, no vale la pena.
Por cierto, si es obligatorio contar con extractor de humos, denuncia "anónima" a Inspección de Trabajo y a esperar.

Volver