Euron G.
Ojo de cuervo
leche panaderia, eres contumaz como tú solo. Tremendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fuma porros para que el el aceite del chocolate evite que la carbonilla se pegue a las paredes de los pulmones.
Es como el Aboy que es NAC ???
----------------------------
El polvillo ese de escaner, que debe tener una granulometria ultrafina y propiedades electrostaticas chanantes, debe ser la autentica saluc para nuestros amigos los pulmones.Yo trabajaria con mascarilla, y/o avisaria a inspeccion. No creo que cumpla muchas normativas de riesgos laborales.
Hace anos, en mi oficina (extranjero), no se cumplia la norma. Habia una impresora laser imprimiendo al lado de mi sitio 24x7.
Era como vivir dentro de una habitacion con un motor diesel encendido. En el teclado y en la ropa tenia hollin (toner).
Se lo dije a la charo que mandaba alli y me tomo por petulante. Denuncia anonima y se acabo el problema. Sabian que habia sido yo pero se achantaron.
Mi mujer lo usa hace años, creo que hasta lo venden en Amazon.acetil cisteina, el tipico fluimucil para fluidificar mocos. Lo estoy tomando desde hace unos quince dias que tuve una gripe fuerte y me quedé con muchas mucosidades en los senos nasales y paranasales, y aparte de los mocos, noto muchos efectos secundarios positivos.
Cambia de profesión o de taller.Buenos días,
Trabajo en un taller mecánico de coches, y me pasó el día inhalando humos de vehículos diesel y gasolina. En el taller no hay extractor alguno de humos, pero aunque lo hubiese, quisiera saber si alguien conoce algún remedio natural que ayude a la depuración de los pulmones de esos humos.
Es que encuentro opciones para los fumadores, pero para esta situación no he encontrado nada.
Gracias de antemano
se llama Lota nasal.Limpiarte la nariz con una especie de botijo indio.
5 euros pagué por ello.
Te metes el agua de mar o con sal o agua sin más, por un orificio.....con la cabeza inclinada.
Y el agua sale por el otro orificio.
Después, al revés.