No sé muy bien como he llegado aquí

Señora, te voy a contar otra cosa que nunca le he dicho a nadie. Mi primo pequeño comió una judía verde, no se fue por el lugar devido, el médico decía que era normal aunque estuviese jovenlandesado, un niño de 19 meses muerto. Nunca te fies de un médico.
Qué espanto, cualquier cosa...al médico se va con diagnóstico y tratamiento ya establecido, solo a que te lo receten o se va ya solicitando prueba concreta.

Si jorobar, lo que no produce adición es mirar el techo. Ya que comparas los efectos de una droja con cualquier otra cosa que no lo sea, me parece una tontería tremenda.
Todo lo mencionado produce el mismo efecto en el cerebro, dopamina gratis.

Antiormente la dopamina no era gratuita, habia que ganarsela.

Ahora esta disponible a golpe de click

No es igual una droja como la marihuana que son sustancias externas que van directamente a tu cerebro, que hacerse una manola, cosa que es sana si se hace con moderación.
No, no es sana.

Y si, es lo mismo, dopamina y evasion.

La primeras caricias quizas no lo fueron. Las que te haces ahora si.

Independientemente de los compuestos quimicos que tenga una droja, la droja mas fuerte es la dopamina.

Qué espanto, cualquier cosa...al médico se va con diagnóstico y tratamiento ya establecido, solo a que te lo receten o se va ya solicitando prueba concreta.
Yo solo sé una cosa, si lo encuentro, aunque sea un anciano, lo voy a eliminar de una manera dolorosa. Y si pudiese, lo resucitaría, y le daría fin dolorosa repetidas veces. En lo más profundo de mi mente, en lo más profundo de mi corazón, quiero venganza. He visto a mi primo descompuesto por la podredumbre, y ya no me importaba, pero ahora se ha multiplicado por mil.

Última edición:
Yo no soy adicto a nada relacionado con consumo de sustancias, pero la melancolía de mi época de juventud me ataca de vez en cuando. Hasta melancolía del trabajo de antes, de cómo era todo cuando era más joven.
Aguanta. No hay más.

Yo solo sé una cosa, si lo encuentro, aunque sea un anciano, lo voy a eliminar de una manera dolorosa. Y si pudiese, lo resucitaría, y le daría fin dolorosa repetidas veces. En lo más profundo de mi mente, en lo más profundo de mi corazón, quiero venganza. He visto a mi primo descompuesto por la podredumbre, y ya no me importaba, pero ahora se ha multiplicado por mil.
El repruebo y la venganza solo te joroba a ti, lo se de primera mano

No, no es sana.

Y si, es lo mismo, dopamina y evasion.

La primeras caricias quizas no lo fueron. Las que te haces ahora si.

Independientemente de los compuestos quimicos que tenga una droja, la droja mas fuerte es la dopamina.

No te acabo de demostrar que no es lo mismo, conozco un montón de gente que fuma porros y toma cosas peores, muchos ya están muertos, en la carcel y todos ellos acaban desarrollando algún tipo de patología mental irreversible...

La dopamina que produce tu cerebro por causas naturales no tienen nada que ver con las drojas, es más en un orden lógico de las cosas, es normal que el cerebro te recompense por tener sesso, porque si no lo hiciera nos extinguiriamos.

El repruebo y la venganza solo te joroba a ti, lo se de primera mano
Lo sé, pero tengo que desacerme del peso del repruebo y no sé mejor forma de hacerlo. Rezar no me vale, amar a una mujer tampoco (esto último me ha perjudicado enormemente). O hago algo despropósito o me suicido como mi viejo y su hermano. De momento me emborracho hasta perder el sentido.

Última edición:
Lo sé, pero tengo que desacerme del peso del repruebo y no sé mejor forma de hacerlo. Rezar no me vale, amar a una mujer tampoco (esto último me ha perjudicado enormemente). O hago algo despropósito o me suicido como mi viejo y su hermano. De momento me emborracho hasta perder el sentido.
No pensarlo, el alcohol te ayuda durante un rato, la cuestión es que no lo pienses cuando estés sobrio.

Hermano, la yerba ha captado más mentes prometedoras que las sectas tóxicas. Hazte un hobby inacabable, lee, mejora progresivamente y persigue un colchón económico para los tuyos. Sin presiones idealistas de la TV americana, pero que mes a mes y año a año veas la mejora en tu vida.

Sobre el punto romántico: pues es lo que tiene la juventud, cero responsabilidad y 100% descubrimiento. Como carrozas hay que extraerle lo bueno a la vida con buen juicio. Mira los "jubilaos" que mutan para ser chavales de nuevo.

Volver