No sé muy bien como he llegado aquí

Vale, eso todos lo solemos seguir, pero que estés medio sordera por haber nacido una larva... Para mi eso único y maravilloso. No por el daño, sino por el aprendizaje.
Bueno, aprender aprendes a no confiar en nadie y a huir de médicos.
En cuanto al op si lleva seis meses sin, que siga y para seguir que cambie chip.

Bueno, aprender aprendes a no confiar en nadie y a huir de médicos.
En cuanto al op si lleva seis meses sin, que siga y para seguir que cambie chip.
Eso lo sabía, nunca hay que confiar de los médicos. Mi viejo se suicidó porque le quitaron pastillas para dormir, siendo un esquizofrénico, y nos dejó a mi progenitora, a mi hermana en las tripas de mi progenitora y a mi solos. Sé el horror que puede causar un médico, y con total impunidad.

Eres adicto a la dopamina barata y tienes el cerebro estropeado por la dopamina, como todo el mundo.

Lo misma funcion de refugio y evasion cumplen los porros que el azucar, los videojuegos, el foro, el prono, la tv o las redes sociales.

Te tienen dormido en un trance.,

Eso lo sabía, nunca hay que confiar de los médicos. Mi viejo se suicidó porque le quitaron pastillas para dormir, siendo un esquizofrénico, y nos dejó a mi progenitora, a mi hermana en las tripas de mi progenitora y a mi solos. Sé el horror que puede causar un médico, y con total impunidad.
Lo siento mucho, eso sí que es un trauma

Hay que saber meter todo eso en un cajón y abrirlo muy de vez en cuando, como los adornos de navidad.... pocos, bien organizados y periódicamente sacados.
Pues por eso prefiero leerte hablando de la vida de una semisordera con una larva. Es mucho más gratificante. Es como ver la luz al final del tunel.

Un hijo es la máxima representación de la inmortalidad. Quierelo, dale amor, siente como si fueras tú, y tendrás una vida llena y satisfecha. QUE NO ESCUCHE REGUETÓN, porque ahí la cagas.
Ná, va a conciertos de música clásica porque su novia toca la viola, da clases particulares a compañeros, saca notazas, trabaja en el laboratorio de la uni y hace dos artes marciales además de jugar al baloncesto e ir al gimnasio. Buena persona, guapo, gracioso y la persona con el mayor sentido común práctico que conozco, pro eso digo que fue a cambio de...
La inmortalidad me da exactamente igual, la verdad.

Eres adicto a la dopamina barata y tienes el cerebro estropeado por la dopamina, como todo el mundo.

Lo misma funcion de refugio y evasion cumplen los porros que el azucar, los videojuegos, el foro, el prono, la tv o las redes sociales.

Te tienen dormido en un trance.,

Si jorobar, lo que no produce adición es mirar el techo. Ya que comparas los efectos de una droja con cualquier otra cosa que no lo sea, me parece una tontería tremenda.

Ná, va a conciertos de música clásica porque su novia toca la viola, da clases particulares a compañeros, saca notazas, trabaja en el laboratorio de la uni y hace dos artes marciales además de jugar al baloncesto e ir al gimnasio. Buena persona, guapo, gracioso y la persona con el mayor sentido común práctico que conozco, pro eso digo que fue a cambio de...
La inmortalidad me da exactamente igual, la verdad.
Señora, te voy a contar otra cosa que nunca le he dicho a nadie. Mi primo pequeño comió una judía verde, no se fue por el lugar devido, el médico decía que era normal aunque estuviese jovenlandesado, un niño de 19 meses muerto. Nunca te fies de un médico. Y te podría contar más historias. repruebo a los médicos.

Volver