Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He de decir que el año pasado consumí NAC en pastillas efervescentes y me fue muy bien para diluir la mucosidad y expulsarlaVitamina C en altas dosis durante tres meses.
Entre 7 y 12 grs al día, espaciados por hora y media-dos horas en tomas de 1'5 o 2 grs.
Y NAC. 2 grs al día, mañana y noche.
Aún así, muy probablemente consumieras dosis bastante bajas de NAC.He de decir que el año pasado consumí NAC en pastillas efervescentes y me fue muy bien para diluir la mucosidad y expulsarla
A ver, evidentemente se que la mejor opción es cambiar de trabajo, no quiero estar mucho tiempo inhalando partículas cancerígenas. Pero mientras busco otra cosa, me gustaría intentar minimizar al máximo el daño que puedan hacerme
Lo haré, gracias por la recomendación (yo tomaba una pastilla efervescente diaria de 600mg)Aún así, muy probablemente consumieras dosis bastante bajas de NAC.
Prueba a tomar 2 grs al día como te digo y notarás la diferencia.
Hace unas semanas, hubo una inspección de prevención de riesgos, y le comenté el tema de los humos y la inexistencia de extractores, y no caso...Poca cosa hay, que yo sepa.
Prevenir siempre es mejor que curar, así que un buen sistema de extracción de humos en el taller es imprescindible. Ahí deberían dar caña los inspectores de trabajo y no en otras cosas.
Yo me pongo la mascarilla cuando corto con la radial desde que descubrí la toxicidad de la fibra de vidrio de los discos, y aun hay compañeros iluso que me tocan los bemoles. Allá ellos con su silicosis.
Buenos días,
Trabajo en un taller mecánico de coches, y me pasó el día inhalando humos de vehículos diesel y gasolina. En el taller no hay extractor alguno de humos, pero aunque lo hubiese, quisiera saber si alguien conoce algún remedio natural que ayude a la depuración de los pulmones de esos humos.
Es que encuentro opciones para los fumadores, pero para esta situación no he encontrado nada.
Gracias de antemano
Vitamina C en altas dosis durante tres meses.
Entre 7 y 12 grs al día, espaciados por hora y media-dos horas en tomas de 1'5 o 2 grs.
Conozco el hilo.El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –
El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL – La historia de Allan es alucinante, un neozelandés que salvo su vida cuando todos los médicos la daban por pérdida, ¿Cómo?, Gracias a la Vitamina C, en el siguiente videoprograma os explicamos detalladamente lo sucedido y como pese a las...www.burbuja.info
7grs dia un poco mucho no??Vitamina C en altas dosis durante tres meses.
No.7grs dia un poco mucho no??
Limpiarte la nariz con una especie de botijo indio.
5 euros pagué por ello.
Te metes el agua de mar o con sal o agua sin más, por un orificio.....con la cabeza inclinada.
Y el agua sale por el otro orificio.
Después, al revés.