Dieta depurativa limpiar pulmones

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Buenos días,
Trabajo en un taller mecánico de coches, y me pasó el día inhalando humos de vehículos diesel y gasolina. En el taller no hay extractor alguno de humos, pero aunque lo hubiese, quisiera saber si alguien conoce algún remedio natural que ayude a la depuración de los pulmones de esos humos.

Es que encuentro opciones para los fumadores, pero para esta situación no he encontrado nada.

Gracias de antemano

Limpiarte la nariz con una especie de botijo indio.
5 euros pagué por ello.
Te metes el agua de mar o con sal o agua sin más, por un orificio.....con la cabeza inclinada.
Y el agua sale por el otro orificio.
Después, al revés.

y que es NAC ???

----------------------------
acetil cisteina, el tipico fluimucil para fluidificar mocos. Lo estoy tomando desde hace unos quince dias que tuve una gripe fuerte y me quedé con muchas mucosidades en los senos nasales y paranasales, y aparte de los mocos, noto muchos efectos secundarios positivos.

Buenos días,
Trabajo en un taller mecánico de coches, y me pasó el día inhalando humos de vehículos diesel y gasolina. En el taller no hay extractor alguno de humos, pero aunque lo hubiese, quisiera saber si alguien conoce algún remedio natural que ayude a la depuración de los pulmones de esos humos.

Es que encuentro opciones para los fumadores, pero para esta situación no he encontrado nada.

Gracias de antemano

Los mineros cuando no "había médicos" tomaban infusiones de una planta, la Celidonia.

Cambiar de trabajo.

A ver si te vas a pensar que vas a conseguir algo

El daño se hace y no hay forma de remediarlo

Nos e que se joroben los pulmones es que lo que inhalas va a la sangre.

Déjale. Se cree que con 4 hierbecitas en infusión se va a recuperar.

Cambiar de trabajo.

A ver si te vas a pensar que vas a conseguir algo

El daño se hace y no hay forma de remediarlo

Nos e que se joroben los pulmones es que lo que inhalas va a la sangre.
A ver, evidentemente se que la mejor opción es cambiar de trabajo, no quiero estar mucho tiempo inhalando partículas cancerígenas. Pero mientras busco otra cosa, me gustaría intentar minimizar al máximo el daño que puedan hacerme

No te desgastes con él.

Solo aceptará tomar aquello que coincida con su deseo de que pueda beneficiarle y que se ajuste a lo que previamente ya tiene en mente.

Lo que viene a ser que la teoría (método de remedio en este caso) se ajuste al pensamiento y no a la inversa, aunque sea a martillazo limpio.

acetil cisteina, el tipico fluimucil para fluidificar mocos. Lo estoy tomando desde hace unos quince dias que tuve una gripe fuerte y me quedé con muchas mucosidades en los senos nasales y paranasales, y aparte de los mocos, noto muchos efectos secundarios positivos.

¿Como cuáles?

Volver