Dia 21d, aviso para querido líder

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

querido líder, espero que ese dia no te pongas a jugar con los parametros del servidor, que no se te caiga un vaso de cocacola encima del teclado o tu perro se ponga a morder los cables del rack.

Ya sabes, no vuelvas a jorobarnos la velada como cuando las andaluzas, majo.

Un saludo.

A ver si tenemos suerte y le queman la casa al de derechas de Gonzalor y Polux ese dia , pero con la familia dentro eh ? que las desgracias familiares me animan un monton , conque mas muertes mas disfruto...

querido líder sigue ordenes de villatinaja , si no hay pasta de la publi hay que venderse al mejor postor

¿Alguien sabe donde puedo obtener invitaciones para forocoches?

Que me escriba por privado por favor.

¿Ya está migrado al nuevo servidor? Ayer por la tarde estuvo un buen rato orate...

Bueno, a 3 dias del dia "D" y el foro aun va como el ojo ciego...ya me lo estoy imaginando, ...

A ver si tenemos suerte y le queman la casa al de derechas de Gonzalor y Polux ese dia , pero con la familia dentro eh ? que las desgracias familiares me animan un monton , conque mas muertes mas disfruto...

FEO no salgas el 21D por ahí no sea que algún GC o PN te reconozca y te de un porrazo en la cabeza y te deje mas estulto de lo que estás :D:D

Aprovechemos el hilo para poner alternativas y reunirnos en un foro con servidores decentes.

Bueno, a 3 dias del dia "D" y el foro aun va como el ojo ciego...ya me lo estoy imaginando, ...

Un lunes normal y corriente y el foro cayéndose con el 502 y lo del servidor ocupado. Ya me imagino que el día 21 no vamos a poder entrar desde las 8 :00 hasta las cuatro de la mañana... :(

Burbuja es como los yonkis, no tiene constancia de los grandes momentos porque andaba colgao

Volver