¿Cuanto dura un huevo hervido en la nevera?

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Pues he hervido bemoles hace una semana y aun me los estoy comiendo. He leido que duran de 3 dias a una semana pero para mí que una vez cocinados deberían durar más que crudos.

¿Hay alguna explicación para que un huevo hervido dure menos que crudo?

Igual es porque se rompe alguno al hervirlo, pero no los veo rotos.

En una pequeña ciudad, que no quiero decir que sea León, el precio del suelo estaba por los aires. Al alcalde se le ocurrió una brillante idea para que el tras*porte público estuviera en consonancia. Una idea que fue votada por el concejal de urbanismo y de tras*porte, así como el partido que se llama “quiero a mi ciudad”. La unión de los barrios con teleféricos y las plazas de la ciudad, que no quiero decir que sea León, con helicópteros. A todos los vecinos aquello les pareció un atropello, una auténtica barbaridad, pero el regidor dijo que la plebe no entiende a los genios, pues es una idea de progreso y desarrollo. ¡Vamos ciudad mía!, dijo a sus concejales y a los que aman a la ciudad y se gastaron todo el presupuesto en este proyecto de futuro. ¿Y lo que se van a ahorrar en no arreglar baches, qué?. Porque el tras*porte público ya no lo necesitará. Y los coches dejarán de circular por las calles, de manera que la contaminación disminuirá. Los peatones al no tener que estar atentos a los coches, podrán mirar los baches para sortearlos. Una gran idea del alcalde, que además logró que bajase el precio del suelo, porque los vecinos se acabaron marchando de la ciudad ante tanto ruido de las hélices y el jaleo de aquel tras*porte aéreo. ¡Es el precio del progreso y de la genialidad alcaucil !, dijo el concejal de urbanismo. Y como el precio del suelo dejó de estar por los aires, también los helicópteros y teleféricos que nadie usaba. La ciudad acabó por los suelos, y no quiero decir que provincia es ni nada que ver con su genial tranvia, como lo llamaba el alcalde.

tumblr_ll55ojvlnp1qadygwo1_500.gif

Esto me recuerdo a una forma de trollear que me hacía mucha gracia. Era quotear y responder a un forero copiando un mensaje, un poco tocho pero no mucho, de otro forero en un post diferente.

En una pequeña ciudad, que no quiero decir que sea León, el precio del suelo estaba por los aires. Al alcalde se le ocurrió una brillante idea para que el tras*porte público estuviera en consonancia. Una idea que fue votada por el concejal de urbanismo y de tras*porte, así como el partido que se llama “quiero a mi ciudad”. La unión de los barrios con teleféricos y las plazas de la ciudad, que no quiero decir que sea León, con helicópteros. A todos los vecinos aquello les pareció un atropello, una auténtica barbaridad, pero el regidor dijo que la plebe no entiende a los genios, pues es una idea de progreso y desarrollo. ¡Vamos ciudad mía!, dijo a sus concejales y a los que aman a la ciudad y se gastaron todo el presupuesto en este proyecto de futuro. ¿Y lo que se van a ahorrar en no arreglar baches, qué?. Porque el tras*porte público ya no lo necesitará. Y los coches dejarán de circular por las calles, de manera que la contaminación disminuirá. Los peatones al no tener que estar atentos a los coches, podrán mirar los baches para sortearlos. Una gran idea del alcalde, que además logró que bajase el precio del suelo, porque los vecinos se acabaron marchando de la ciudad ante tanto ruido de las hélices y el jaleo de aquel tras*porte aéreo. ¡Es el precio del progreso y de la genialidad alcaucil !, dijo el concejal de urbanismo. Y como el precio del suelo dejó de estar por los aires, también los helicópteros y teleféricos que nadie usaba. La ciudad acabó por los suelos, y no quiero decir que provincia es ni nada que ver con su genial tranvia, como lo llamaba el alcalde.

¿Y qué tal si dejamos a los demás que conversen tranquilamente en lugar de dar por ojo ciego contando tonterías y moliendo los posts?

Volviendo al tema inicial:

Un huevo hervido, por experiencia, te puede aguantar una semana tranquilamente en la nevera, aunque pierda alguna de sus propiedades y no esté igual de bueno que recién hecho... Lo lógico y normal, por ahorro, es hervir varios para no tener que poner la vitro por uno solo. Un huevo sin hervir puede guardarse fuera de la nevera y aguanta tanto o más. De hecho yo diría que te aguantará dos o tres sin problemas ...

Le pasa lo mismo a la col, que aguanta horrores cruda pero si la cueces te la cargas. La explicación, pues ni idea :)

Un saludo.

Última edición:
Venga voy a aportar algo.... que mala es la conciencia...

¿cuantos dias se conserva un huevo duro?
miren hice hervir bemoles el viernes(noche)
no me gusta la yema solo las claras
y hoy domingo en la noche, comi 2 claras.
digamne hace daño?
no olian mal y staban blancas.
pero kiero saber cuantos dias duran sin malograrse
o no debi comerlas???
donde las guardo?
hacen daño?
ayuda x favor.

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Si los guardas enteros, con la cascara, te duran como una semana, si los pelas unos tres o cuatro días, pero lo que vos comiste, te aseguro que estaban muy buenos.

¿cuantos dias se conserva un huevo duro? - Yahoo! Respuestas

Volver