SNB Superstar
F E L P U D E R O
- Desde
- 11 Abr 2010
Vives con @SNB Superstar ?
Yo no de conparto mi comida de el Prima Prix ni con felpupizpi Flamy Nika.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vives con @SNB Superstar ?
En problemas, sí.
Y en bienestar he adelantado dos.
Dos de zanahorias incluidas.Llegas en noviembre del 2023 a Lugo estamos en marzo 2024 y ya tienes tus primeras cosechas y te alimentas de ellas, ok
Y si no viene el madmax te mueres de ardor de estomago allí aislado. Valen más dos años en una ciudad (o en las afueras como yo), que una década en tus condiciones y sobretodo suerte para que te dure la salud porque como empieces a estar mal o te trasladas a una ciudad o mueres joven.
El término medio para mí es estar a diez minutos de una ciudad pero rodeado de campo, silencio y tranquilidad. No tengo tierras para cultivar ni de momento creo que las necesite.
Únicamente con trabajo duro, tres horas al día, dos días a la semana, más una semana de trabajo intensivo.
Me mudé a Lugo en noviembre, a una aldea prácticamente abandonada (solo hay monjas) okupando una casa que al principio no sabía a quién pertenecía. A través de un "vecino" (76 años, vive a 6 kilómetros) entré en contacto con los dueños y me dieron vía libre para hacer lo que quiera con la casa, siempre y cuando la mantenga en buen estado y (lo mejor) limpio las hierbas sus fincas en la zona y con ello hablo acceso a su uso para cultivo.
Un dolor de muelas discrepa en ese dobleteEn problemas, sí.
Y en bienestar he adelantado dos.