Como he conseguido la autosubsistencia en soledad, sin apenas gastos

Y si no viene el madmax te mueres de ardor de estomago allí aislado. Valen más dos años en una ciudad (o en las afueras como yo), que una década en tus condiciones y sobretodo suerte para que te dure la salud porque como empieces a estar mal o te trasladas a una ciudad o mueres joven.

El término medio para mí es estar a diez minutos de una ciudad pero rodeado de campo, silencio y tranquilidad. No tengo tierras para cultivar ni de momento creo que las necesite.
 
Y si no viene el madmax te mueres de ardor de estomago allí aislado. Valen más dos años en una ciudad (o en las afueras como yo), que una década en tus condiciones y sobretodo suerte para que te dure la salud porque como empieces a estar mal o te trasladas a una ciudad o mueres joven.

El término medio para mí es estar a diez minutos de una ciudad pero rodeado de campo, silencio y tranquilidad. No tengo tierras para cultivar ni de momento creo que las necesite.

En Galicia eso es prácticamente cualquier sitio. No hay rincón a más de media hora de una capital de provincia ni a más de 10 minutos de un pueblo con Mercadona/Lidl/hipermercado Eroski y centro de salud.
 
Lástima que la media de edad de las monjas sea de 70 años.
 
Únicamente con trabajo duro, tres horas al día, dos días a la semana, más una semana de trabajo intensivo.

Me mudé a Lugo en noviembre, a una aldea prácticamente abandonada (solo hay monjas) okupando una casa que al principio no sabía a quién pertenecía. A través de un "vecino" (76 años, vive a 6 kilómetros) entré en contacto con los dueños y me dieron vía libre para hacer lo que quiera con la casa, siempre y cuando la mantenga en buen estado y (lo mejor) limpio las hierbas sus fincas en la zona y con ello hablo acceso a su uso para cultivo.

Mensaje de 17 de marzo de 2024

puñetero TROLL estulto, Y DE LOS MALOS

https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-diana-de-un-urinario-de-la-oficina.2080289/

He puesto una pegatina de una feminista radical gritando en la "diana" de un urinario de la oficina
Ignore threadSeguir
[ATTACH type="full" alt="AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!"]1835692[/ATTACH]
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
✟ Católico converso ✟

17 Mar 2024
Y todos dicen que ahora se sienten todavía más aliviados tras miccionar, que las risas les hacen soltar algo del estrés de la jornada remero-laboral.

Pienso que para algunos es como si estuvieran exorcitando sus demonios interiores, aquellos que les hacen bajar la cabeza y aceptar que son unos privilegiados aunque sus vidas sean una cosa y sean tratados como tal.

Siento que he hecho una labor social. Puedo morir tranquilo.
 
Cuando el ayuntamiento del que dependa la aldea esa, sepa de tu existencia, te empezarán a caer multas y te visitará el seprona. A ver el chis del perro ese.
Te has empadronado?
 
Debería haberlo escrito mejor, tiene razón.Sii alguien tiene dinero, porque lo ha hecho, es porque es competente. Hacer dinero es signo de ser una persona capaz.

Por supuesto, heredar (caer del cielo como usted dice) está fenomenal también. Pero, créame, la sensación cuando gastas el dinero que has ganado es muchísimo más satisfactoria que cuando gastas el que has heredado. Los dividendos que te da la cartera que con tu trabajo has hecho, saben míl veces mejor que los que te da la cartera que heredaste de tu abuelo. Por ejemplo.

Respecto a la gente competente que se parte el lomo por la ralea... Pues o no es tan competente, o le faltan agallas o está algo aborregada. Yo nunca he trabajado para nadie más que para mí, y si que me he partido el lomo, pero por mis hijos. Si esa gente competente que usted dice, se parte el lomo por ralea a la que el dinero cae del cielo, es que ni es tan competente ni valor tiene. Otros, ante esa situación, hemos cogido nuestra maleta, nuestro título y nuestro bagaje y nos hemos pirado a prados más verdes.

Pero en lo otro, en lo de heredar y todo eso, estoy de acuerdo con usted, es una ventaja importante. Dentro de la pena de color que es que se te vaya un familiar, es siempre mil veces mejor nacer en una familia en la que hay patrimonio que recibir, que en una donde no comen de caliente. Yo doy gracias a la vida siempre, por mis tatarabuelos, bisabuelos, abuelos y padres. Por mi familia de generaciones de gente trabajadora y competente, por mís mayores que siempre han visto el dinero que se emplea en educación y formación como la mejor de las inversiones para un hijo. Eso recibí y eso doy a mis hijos. Y espero engrandecer lo que a mí le fue dado, para legárselo y que ellos lo engrandezcan aún más.
 
Volver