Como he conseguido la autosubsistencia en soledad, sin apenas gastos

En esta película, faltan neցros y lgtvih, espero que al menos las monjas estén racializadas.
 
Únicamente con trabajo duro, tres horas al día, dos días a la semana, más una semana de trabajo intensivo.

Me mudé a Lugo en noviembre, a una aldea prácticamente abandonada (solo hay monjas) okupando una casa que al principio no sabía a quién pertenecía. A través de un "vecino" (76 años, vive a 6 kilómetros) entré en contacto con los dueños y me dieron vía libre para hacer lo que quiera con la casa, siempre y cuando la mantenga en buen estado y (lo mejor) limpio las hierbas sus fincas en la zona y con ello hablo acceso a su uso para cultivo.

Mensaje de 17 de marzo de 2024

puñetero TROLL estulto, Y DE LOS MALOS

https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-diana-de-un-urinario-de-la-oficina.2080289/

He puesto una pegatina de una feminista radical gritando en la "diana" de un urinario de la oficina
Ignore threadSeguir
[ATTACH type="full" alt="AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!"]1835692[/ATTACH]
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
✟ Católico converso ✟

17 Mar 2024
Y todos dicen que ahora se sienten todavía más aliviados tras miccionar, que las risas les hacen soltar algo del estrés de la jornada remero-laboral.

Pienso que para algunos es como si estuvieran exorcitando sus demonios interiores, aquellos que les hacen bajar la cabeza y aceptar que son unos privilegiados aunque sus vidas sean una cosa y sean tratados como tal.

Siento que he hecho una labor social. Puedo morir tranquilo.
 
payo voi a esplicarte como es vivir con cuatro cortesanas,

primero no te compres una casa, no seas julai, te compras las llaves y con la llave ya viene la casa, que sois mu orates.

pa comer te vas a caritas y sitios asin y pides comia, y luego mandas a la muje con los niños pa pedil más y si te dicen que te lan dao ya, pues armas el belen y por no aguantarte te la dan y la que te sobra la vendes o la tiras por la ventana.

y lo mismo con la ropa

lo malo es la cerveza y el tabaco que alli no dan pero pa eso esta el super, pa coge lo te tu kiera y mandas a tu muje con los niños que coja lo que haga falta y aluego no pagas y si te dicen algo arma la bronca y asi una y otra vez hasta que los jambos ya aburrios se hagan los locos cuando la vean llegar.

que os falta un hervor, valgame el señor
 
Pues no se si eres troll o no, pero en cualquier caso si a tí te hace feliz esa vida bien que me parece.
 
Lo mejor del invent...las monjas..."alguna jóven y guapa, por cierto". Me ha puesto palote, rememorando el Decamerón.
 
La música Sudamericano se consumía hace 50 años, por pura afinidad cultural. Anda que no mojaba ropa interior en los 80 Roberto Carlos con sus canciones!! y en los 90 tirando faltas!!

Afinidad cultural con los personajes la tendrás tú, moruno mesetario.
Los españoles normales tenemos más afinidad con la ópera italiana, la chançon francesa, el fado portugués o la música folk de la Europa Atlántica.
 
Afinidad cultural con los personajes la tendrás tú, moruno mesetario.
Los españoles normales tenemos más afinidad con la ópera italiana, la chançon francesa, el fado portugués o la música folk de la Europa Atlántica.
sigue trabajando de vigilante?
 
Únicamente con trabajo duro, tres horas al día, dos días a la semana, más una semana de trabajo intensivo.

Me mudé a Lugo en noviembre, a una aldea prácticamente abandonada (solo hay monjas) okupando una casa que al principio no sabía a quién pertenecía. A través de un "vecino" (76 años, vive a 6 kilómetros) entré en contacto con los dueños y me dieron vía libre para hacer lo que quiera con la casa, siempre y cuando la mantenga en buen estado y (lo mejor) limpio las hierbas sus fincas en la zona y con ello hablo acceso a su uso para cultivo.

A cambio de darle un 5% (más o menos) de la cosecha, ese "vecino" me dejó la labradora un fin de semana. Tengo cultivos de todo tipo y me alimento de ellos. No tengo que preocuparme de que nadie venga a por ellos. Tengo buena relación con las monjas y me dan pan todos los días y me han dado bemoles ya tres veces. Hay alguna joven y guapa, por cierto.

Únicamente me he desplazado (a pie, luego en bus) al pueblo dos veces para recoger cosas de Amazon (vitaminas y alguna chorrada).

Como habéis averiguado, me he vuelto vegetariano, pero lo llevo bien. Pienso seguir viviendo así hasta que pueda hacerlo. Tengo prácticamente todo mi dinero en fondos de inversión, pero ya apenas pienso en él. Solo pago datos de móvil (buena cobertura, por cierto) y factura de electricidad, más alguna compra por Amazon. Todo pagado con lo que me darán los fondos, que para vosotros será una miseria pero para mí me permite acceder a internet y agua caliente.

Si llega el Mad Max y se acaban las telecomunicaciones y el dinero, me da igual, porque mis cultivos subsistirán y tengo las monjas al lado, que me apoyarán sin duda, al ser el único hombre me querrán para protegerlas de posibles incursiones de bandidos.

Nunca me he sentido tan feliz. Me paso el día componiendo canciones con mi guitarra, paseando por el campo con un perro que me dieron las monjas hace dos semanas, y sintiendo CERO estrés y CERO ansiedad. Ésta es la verdadera vida, alejado del ruido y la gente, únicamente relacionándome con monjas y, muy de vez en cuando, con el del tractor y los dueños de las propiedades.

Si llega el Mad Max, tendré tiempo para reaccionar. Los que estáis en ciudades o pueblos... no tanto. Especialmente si dependéis de terceros para alimento, tras*porte, etc.

sitio para el capitulo de estoy "saliendo con una monja"
 
Afinidad cultural con los personajes la tendrás tú, moruno mesetario.
Los españoles normales tenemos más afinidad con la ópera italiana, la chançon francesa, el fado portugués o la música folk de la Europa Atlántica.
Y se entiende igual. Te ponen folk noruego y lo entiendes igual que a los pimpinela.
 
Volver