Como he conseguido la autosubsistencia en soledad, sin apenas gastos

Es más, trabajo seis horas a la semana. Tengo todo el tiempo del mundo para mis hobbies, que no necesitan de nadie más. No madrugo, no tengo jefes, no me estreso con nada. Jamás he sido tan feliz.

Mientras, el tejero medio dedica 5 días de 7 a trabajar. Y de los dos restantes, al menos uno se lo pasa descansando.

Entiendo que a la gente muy extrovertida una existencia así les aburra, pero para mí es prácticamente el paraíso.
 
No me creo al OP, pero esa afirmación es como decir "entenderás por qué en los 80 todos caían en la heroína" o "por qué ahora todo el mundo oye regaeton"
no entiendo el símil. Hoy en día no escucha esa cosa todo dios ni en los 80 se metía droja todo dios, pero en los 60 y 70 el éxodo rural fue masivo.
 
Es más, trabajo seis horas a la semana. Tengo todo el tiempo del mundo para mis hobbies, que no necesitan de nadie más. No madrugo, no tengo jefes, no me estreso con nada. Jamás he sido tan feliz.

Mientras, el tejero medio dedica 5 días de 7 a trabajar. Y de los dos restantes, al menos uno se lo pasa descansando.

Entiendo que a la gente muy extrovertida una existencia así les aburra, pero para mí es prácticamente el paraíso.
 
Me ha recordado la historia de un forero de hace años, cuyo título del hilo era la excavadora Durruti. Los viejos del foro se acordarán.

Y lo de las monjas a una peli de Passolini ambientada en el renacimiento, quizás el Decameron, donde un tipo se hace pasar por demorado para entrar a trabajar en un convento y las monjas se lo pasan por la piedra una detrás de otra. Y el tipo acaba hasta los bemoles.
 
Aparte de mentiroso, violamonjas.
Mi hermano tiene un terreno a unos 50 metros de un convento de monjas y son todas viejunas, un dia incluso vi a una paseando por el camino agricola fuera del convento, tambaleandose y cuando llegue a su altura, me di cuenta que llevaba una melopea de aupa, le dije de acompañarla de vuelta y no podia ni hablar
 
no entiendo el símil. Hoy en día no escucha esa cosa todo dios ni en los 80 se metía droja todo dios, pero en los 60 y 70 el éxodo rural fue masivo.

También es masivo el consumo de música Sudamericano. En las aldeas del norte siempre se vivió bien, y con los servicios urbanos a tiro de piedra. Otra cosa será en la Meseta, que en las aldeas sólo se cultivaba trigo y piedras, o en Andalucía, que la gente no tenía tierras propias.
Las ciudades están bien cuando tienes 20 años, para conocer a tu pareja. Fuera de eso sólo ofrecen veneno, progresismo, contacto con extranjeros y ocio sedentario.
En la ciudad no puedes hacer carpintería, ni forja, ni soldar dentro de un piso. No puedes criar animales, y el monte está lejos. Si quieres hacerte un arco y tirar con él tienes que ir a un club. Todo el ocio está orientado a masas... a los catetos de la posguerra les vendían que eso era progreso, pero en realidad era gregarismo para tener sometida a la población. Hasta los vencedores de la II Guerra Mundial fueron listos y se expandieron por ranchos y suburbios.
 
También es masivo el consumo de música Sudamericano. En las aldeas del norte siempre se vivió bien, y con los servicios urbanos a tiro de piedra. Otra cosa será en la Meseta, que en las aldeas sólo se cultivaba trigo y piedras, o en Andalucía, que la gente no tenía tierras propias.
Las ciudades están bien cuando tienes 20 años, para conocer a tu pareja. Fuera de eso sólo ofrecen veneno, progresismo, contacto con extranjeros y ocio sedentario.
La música Sudamericano se consumía hace 50 años, por pura afinidad cultural. Anda que no mojaba ropa interior en los 80 Roberto Carlos con sus canciones!! y en los 90 tirando faltas!!
 
Son necesidad de caer en la utopía autista del OP, huir es la solución.

 
Volver