Lord Vader
Mineralista Madmaxista
Si fuera verdad lo que cuentas, tendrías mi aplauso y admiración.
El problema es que me suena a cuento chino.
El problema es que me suena a cuento chino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mensaje de 17 de marzo de 2024
puro TROLL melón, Y DE LOS MALOS
https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-diana-de-un-urinario-de-la-oficina.2080289/
He puesto una pegatina de una feminista radical gritando en la "diana" de un urinario de la oficina
Ignore threadSeguir
- Autor del temaAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
- Fecha de inicio17 Mar 2024
[ATTACH type="full" alt="AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!"]1835692[/ATTACH]
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
✟ Católico converso ✟
17 Mar 2024
Y todos dicen que ahora se sienten todavía más aliviados tras miccionar, que las risas les hacen soltar algo del estrés de la jornada remero-laboral.
Pienso que para algunos es como si estuvieran exorcitando sus malos interiores, aquellos que les hacen bajar la cabeza y aceptar que son unos privilegiados aunque sus vidas sean una miércoles y sean tratados como tal.
Siento que he hecho una labor social. Puedo morir tranquilo.
La inflación y saber lo cerca que está la AGI fue lo que finalmente me convenció. Remar no sirve de nada a menos que tengas larvas a las que cuidar, enfermedades muy difíciles que tratar o, por otros motivos, sea necesario para ti estar cerca de mucha gente.El mensaje del OP suena muy loboestepariano, pero si te paras a pensar ¿De que shishi sirve remar hoy en dia?
Sólo hay gastos y gastos, empresas que no pagan salarios y no hay plan no hay futuro vista, ilusión.... es algo que la gente en el fondo sabe, pero hacen que no quieren saber, y gastan y gastan como hacian en la epoca de la burbuja.
El dia menos pensado la impresora explotará, y esto no solo afectara a españa, sino a Europa, Norte America y el resto de paises que usen dinero FIAT.
Bien. Las cosechas me han salido prácticamente todas muy buenas.Como te va?
Y eso en verano, que hay más gente, hace bueno, apetece salir, puedes dar largos paseos, salir en bici... Vete de Noviembre a Febrero, a ver qué tal.Ojo con las monjas los gente de izquierdas son lo primero que en caso de revuelta se aman y asesinan.
Te quedarás solo.
Fuera bromas, una vida tan austera cuesta de llevar.
Yo tengo casa en un pueblo de 40 habitantes, es del año 2011 a "todo confort".
He intentado pasar mas de los 4 meses de verano y cuesta.
Mal consejo. Ahorra lo que puedas y compra cosas revendibles. El dinero tiende a valer cero con el tiempo.La inflación y saber lo cerca que está la AGI fue lo que finalmente me convenció. Remar no sirve de nada a menos que tengas larvas a las que cuidar, enfermedades muy difíciles que tratar o, por otros motivos, sea necesario para ti estar cerca de mucha gente.
Mi consejo es: ahorrad lo que tenéis y gastad lo mínimo. Esto no suele ser compatible con una relación de pareja. Buscas alguien con los mismos valores (muy difícil) o abrazad la soledad. Es factible alimentarse de forma sana con mi estilo de vida. Y tengo internet en el móvil para divertirme y aprender parte mejorar cada y cultivos.
Es muy buen consejo. Yo lo tengo todo invertido, menos lo que he calculado que gastaré en internet + una pequeña bolsa para compras de vez en cuando o si se avería el móvil.Mal consejo. Ahorra lo que puedas y compra cosas revendibles. El dinero tiende a valer cero con el tiempo.
shishi, no serás el puñetero Dinamita montilla..Es más, trabajo seis horas a la semana. Tengo todo el tiempo del mundo para mis hobbies, que no necesitan de nadie más. No madrugo, no tengo jefes, no me estreso con nada. Jamás he sido tan feliz.
Mientras, el tejero medio dedica 5 días de 7 a trabajar. Y de los dos restantes, al menos uno se lo pasa descansando.
Entiendo que a la gente muy extrovertida una existencia así les aburra, pero para mí es prácticamente el paraíso.
Al rezo y al estudio de los evangelios, sin olvidar los paseos por el bosque e internet.Dedicas el tiempo a libre a cosas útiles para tu alma, por ejemplo al estudio y la lectura?