Como he conseguido la autosubsistencia en soledad, sin apenas gastos

No está nada mal, en cierto modo te envidio. Al final en el mad max todos tendremos que buscarnos la vida y simplificar. El único problema que veo es que estás solo, si realmente llega el mad max serás presa fácil. Para hacer lo que tu has hecho lo mejor es ir con un grupo de personas de confianza que piensen cómo tu y que puedan cubrirte las espaldas.
No creo que se produzca un colapso mientras vivamos
 
Si fuera verdad lo que cuentas, tendrías mi aplauso y admiración.
El problema es que me suena a cuento chino.
 
El mensaje del OP suena muy loboestepariano, pero si te paras a pensar ¿De que shishi sirve remar hoy en dia?

Sólo hay gastos y gastos, empresas que no pagan salarios y no hay plan no hay futuro vista, ilusión.... es algo que la gente en el fondo sabe, pero hacen que no quieren saber, y gastan y gastan como hacian en la epoca de la burbuja.
El dia menos pensado la impresora explotará, y esto no solo afectara a españa, sino a Europa, Norte America y el resto de paises que usen dinero FIAT.
 
Mensaje de 17 de marzo de 2024

puñetero TROLL estulto, Y DE LOS MALOS

https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-diana-de-un-urinario-de-la-oficina.2080289/

He puesto una pegatina de una feminista radical gritando en la "diana" de un urinario de la oficina
Ignore threadSeguir
[ATTACH type="full" alt="AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!"]1835692[/ATTACH]
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
✟ Católico converso ✟

17 Mar 2024
Y todos dicen que ahora se sienten todavía más aliviados tras miccionar, que las risas les hacen soltar algo del estrés de la jornada remero-laboral.

Pienso que para algunos es como si estuvieran exorcitando sus demonios interiores, aquellos que les hacen bajar la cabeza y aceptar que son unos privilegiados aunque sus vidas sean una cosa y sean tratados como tal.

Siento que he hecho una labor social. Puedo morir tranquilo.

Aquí la gente respondiendo en un hilo de un troll que quedó desenmascarado hace tiempo

Pero como buenos iluso respondéis solo leyendo el primer mensaje
 
El mensaje del OP suena muy loboestepariano, pero si te paras a pensar ¿De que shishi sirve remar hoy en dia?

Sólo hay gastos y gastos, empresas que no pagan salarios y no hay plan no hay futuro vista, ilusión.... es algo que la gente en el fondo sabe, pero hacen que no quieren saber, y gastan y gastan como hacian en la epoca de la burbuja.
El dia menos pensado la impresora explotará, y esto no solo afectara a españa, sino a Europa, Norte America y el resto de paises que usen dinero FIAT.
La inflación y saber lo cerca que está la AGI fue lo que finalmente me convenció. Remar no sirve de nada a menos que tengas larvas a las que cuidar, enfermedades muy difíciles que tratar o, por otros motivos, sea necesario para ti estar cerca de mucha gente.

Mi consejo es: ahorrad lo que tenéis y gastad lo mínimo. Esto no suele ser compatible con una relación de pareja. Buscas alguien con los mismos valores (muy difícil) o abrazad la soledad. Es factible alimentarse de forma sana con mi estilo de vida. Y tengo internet en el móvil para divertirme y aprender parte mejorar cada y cultivos.
 
Bien. Las cosechas me han salido prácticamente todas muy buenas.

No pago impuestos, salvo el móvil, y el dinero que tenía antes lo tengo invertido, así que, al menos, no lo puedo decidir a la inflación.

Tengo más trato con el tío que me deja el tractor y me ha invitado a asados. Las monjas también me dan más cosas. Al principio me daban pan y bemoles. Ahora, cualquier cosa que les sobra me la dan. Tenemos buena relación. De hecho, entro para rezar a menudo, lo cual es muy poco común en un convento de clausura.

El perro que conseguí me entretiene mucho y ha acabado siendo lo que más quiero. También me paso bastante tiempo en internet. No me aburro en absoluto. Y no necesito una mujer.

Toco madera para que todo siga igual.
 
Última edición:
Ojo con las monjas los gente de izquierdas son lo primero que en caso de revuelta se aman y asesinan.
Te quedarás solo.
Fuera bromas, una vida tan austera cuesta de llevar.
Yo tengo casa en un pueblo de 40 habitantes, es del año 2011 a "todo confort".
He intentado pasar mas de los 4 meses de verano y cuesta.
Y eso en verano, que hay más gente, hace bueno, apetece salir, puedes dar largos paseos, salir en bici... Vete de Noviembre a Febrero, a ver qué tal.
 
La inflación y saber lo cerca que está la AGI fue lo que finalmente me convenció. Remar no sirve de nada a menos que tengas larvas a las que cuidar, enfermedades muy difíciles que tratar o, por otros motivos, sea necesario para ti estar cerca de mucha gente.

Mi consejo es: ahorrad lo que tenéis y gastad lo mínimo. Esto no suele ser compatible con una relación de pareja. Buscas alguien con los mismos valores (muy difícil) o abrazad la soledad. Es factible alimentarse de forma sana con mi estilo de vida. Y tengo internet en el móvil para divertirme y aprender parte mejorar cada y cultivos.
Mal consejo. Ahorra lo que puedas y compra cosas revendibles. El dinero tiende a valer cero con el tiempo.
 
Mal consejo. Ahorra lo que puedas y compra cosas revendibles. El dinero tiende a valer cero con el tiempo.
Es muy buen consejo. Yo lo tengo todo invertido, menos lo que he calculado que gastaré en internet + una pequeña bolsa para compras de vez en cuando o si se avería el móvil.

No he tocado lo que tengo invertido y tengo más que cuando me vine a Lugo (no es mucho pero es mejor que nada), y todo ello sin trabajar padre nadie.
 
puñetero TROLL estulto, Y DE LOS MALOS

https://www.burbuja.info/inmobiliar...a-diana-de-un-urinario-de-la-oficina.2080289/

He puesto una pegatina de una feminista radical gritando en la "diana" de un urinario de la oficina
Ignore threadSeguir
[ATTACH type="full" alt="AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!"]1835692[/ATTACH]
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!
✟ Católico converso ✟

17 Mar 2024
Y todos dicen que ahora se sienten todavía más aliviados tras miccionar, que las risas les hacen soltar algo del estrés de la jornada remero-laboral.

Pienso que para algunos es como si estuvieran exorcitando sus demonios interiores, aquellos que les hacen bajar la cabeza y aceptar que son unos privilegiados aunque sus vidas sean una cosa y sean tratados como tal.

Siento que he hecho una labor social. Puedo morir tranquilo.


Aquí la gente respondiendo en un hilo de un troll que quedó desenmascarado hace tiempo

Pero como buenos iluso respondéis solo leyendo el primer mensaje
 
Es más, trabajo seis horas a la semana. Tengo todo el tiempo del mundo para mis hobbies, que no necesitan de nadie más. No madrugo, no tengo jefes, no me estreso con nada. Jamás he sido tan feliz.

Mientras, el tejero medio dedica 5 días de 7 a trabajar. Y de los dos restantes, al menos uno se lo pasa descansando.

Entiendo que a la gente muy extrovertida una existencia así les aburra, pero para mí es prácticamente el paraíso.
shishi, no serás el puñetero Dinamita montilla..
 
Dedicas el tiempo a libre a cosas útiles para tu alma, por ejemplo al estudio y la lectura?
Al rezo y al estudio de los evangelios, sin olvidar los paseos por el bosque e internet.

Lo útil para el alma es lo que te mantiene satisfecho a medio plazo.
 
Volver