Aquilifer
Madmaxista
- Desde
- 27 Nov 2019
Oye si lo que cuentas es cierto y te encuentras tan bien, me alegro por ti, de verdad, Pero en caso de Mad Max se produciría un éxodo brutal de las ciudades a pueblos, habría gente hambrienta violenta y en muchos casos armada. Desde luego un tío con una guitarra y un perro no son rival para nadie mínimamente desesperado. Como siempre digo en estos temas, un tío solo es inviable que sobreviva.
Amen de que las monjas sacan bemoles de tener acceso a la cadena de suministros de pienso y el pan de la harina que corre de momento a chorros. Eso se cortaría en seco.
Dicho esto, me interesan otras cosas sobre tu situación:
- Como mantienes el suministro eléctrico y que consumes? Cargar móvil y luz?
- Cuantos m2 aprox tienes destinados a cultivo? De que? Usas fertilizantes industriales? Cuantas cosechas llevas? Podrías explicar un poco como es tu autosuficiencia con la comida y como lo gestionas para el largo plazo?
-Que "fungibles" notas que necesitas más del exterior o cuáles prevees que necesitarás en el medio/largo plazo?
- Te has planteado poner un gallinero y tener un par de cabras o una vaca para leche?
Un saludo
Amen de que las monjas sacan bemoles de tener acceso a la cadena de suministros de pienso y el pan de la harina que corre de momento a chorros. Eso se cortaría en seco.
Dicho esto, me interesan otras cosas sobre tu situación:
- Como mantienes el suministro eléctrico y que consumes? Cargar móvil y luz?
- Cuantos m2 aprox tienes destinados a cultivo? De que? Usas fertilizantes industriales? Cuantas cosechas llevas? Podrías explicar un poco como es tu autosuficiencia con la comida y como lo gestionas para el largo plazo?
-Que "fungibles" notas que necesitas más del exterior o cuáles prevees que necesitarás en el medio/largo plazo?
- Te has planteado poner un gallinero y tener un par de cabras o una vaca para leche?
Un saludo